Joven que circula por la AP-7 muere por una piedra lanzada desde un puente

Marlowe
looking for
Que muerte tan pavorosa, y pobre amigo... digo yo: ¿somos conscientes los que no nos ha tocado de que por el momento somos afortunados...?

Un joven que circulaba por la AP-7 muere por una piedra lanzada desde un puente

EFE |
MURCIA

Un joven de 26 años, identificado como Francisco Javier M.H., falleció ayer al caerle encima una piedra lanzada desde un puente que cruza sobre la autopista AP-7, el penúltimo antes de llegar al centro comercial Dos Mares, a la altura del kilómetro 778, en el término municipal de San Javier (Murcia), cuando viajaba como copiloto en compañía de un amigo en sentido de Cartagena a Alicante.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves a las 21.30 horas, cuando el vehículo, un Renault Mégane, recibió el impacto de la roca, de entre dos y tres kilogramos de peso, arrojada desde lo alto del paso elevado en el parabrisas delantero. La piedra cayó sobre Francisco Javier, a quien le seccionó la arteria aorta, según publica hoy el diario La Verdad.

El conductor del vehículo, identificado como Rubén M., trasladó a su compañero herido hasta el hospital de Los Arcos, en San Javier, donde ingresó inconsciente pero con vida, y de allí una ambulancia lo llevó al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde lo intervinieron de urgencia extirpándole el bazo y un riñón, aunque finalmente falleció a las 3.00 horas.

Según fuentes de la Guardia Civil, en el puente desde el que se arrojó la piedra quedaban ayer todavía cuatro o cinco piedras, de entre dos y tres kilogramos cada una, que aparentemente iban a ser lanzadas desde allí. La Benemérita se encuentra investigando el suceso, aunque al parecer no tiene pistas de la autoría.

El fallecido será enterrado hoy después de la misa funeral que se oficia en la iglesia parroquial de San Pedro del Pinatar.

http://www.abc.es/20080105/sociedad-...801051510.html
grinch
ForoCoches: Miembro
Acojonante, hay que ser hijo de la gran puta, mano de hostias les daba yo.

Pobre chaval, D.E.P.
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
Hijos de puta! no tienen otro nombre.
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
D.E.P

Al que tiro la piedra lo tenia que pillar yo...

Hijos de perra, sin rumbo en esta vida.
civikeixon
Miembro: Forocoches
Hace poco también arrojaban piedras desde los laterales de las carreteras creo recordar... No sé dónde acabará esto.
D.E.P.
roveriano
putos niños gitanos
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de grinch
Acojonante, hay que ser hijo de la gran puta, mano de hostias les daba yo.

Pobre chaval, D.E.P.
Y te has quedado corto... maldita escoria.
pelli
Miembro selecto.
habria que quemarlos vivos a todos esos hijos de puta
D.E.P.
Typejo R
seguro que an sido los putos crios ,aqui hubo otro caso parecido tiraron una tapa de alcantilla ,el tio se quedo sin brazos pa flipar
ANKASDERANA
Si Lo Pillan Le Tenian Que Cortar Los Brazos Al Desgraciado Ese.......................
albeeR
Madre mia me he quedado sin palabras..
DEP
nacholovesangy
SOHC VTEC
Pero cómo se puede ser tan hijo de puta.

DEP
asvi
Rata del asfalto
DEP

Tiene pinta de haber sido unos niñatos inconscientes que para hacer la gracia ponen en peligro la vida de los demás. A esos les hacía yo exactamente lo mismo. Para que se den cuenta de lo que estaban haciendo.
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•
Hijos de puta!

D.E.P.
makina1
dep
8-OchO-8
.
Vaya impresentable hijo de puta.
DEP
huguez
Miembro de oro
2-3 kilos de piedra? pero hay que ser un puto desgraciado para divertirse así. Dios quiera que no vea a nadie jugando de esa manera xq vamos...
juancar
Cuore Sportivo
Cuantas veces he visto yo lo mismo, pero en el tren.
Kinkis y otra escoria cogiendo pedruscos y lanzándolos desde los puentes al pasar el tren contra las ventanillas.

Una de las veces acertaron el tiro, y petaron los cristales, por suerte eran de seguridad y solo se volvieron opacos y no se hizo nadie daño.

Cuanto hijo de puta anda suelto!
ballack
D.E.P.

En mi pueblo pasó algo parecido hace unos años. Le tiraron una piedra a una tía que atravesó el parabrisas y le dió en la cara. Afortunadamente, no era en autovía y la escasa velocidad que llevaba le salvó la vida, aunque la cara se la destrozó.

Yo creo que eso es obra de crios, hijos de puta, claro, pero crios.

Un saludo.
Billarcin
Roadstero
es la segunda vez en un par de años como mucho que pasa lo mismo en Murcia. La otra vez murio una copilota, y resultaron ser unos menores los de la piedra. No recuerdo si fue en la misma zona.
Typejo R
a esos mierdas habria que atarlos debajo del puente y liarse a pedradas con ellos hijos de puta

D.E.P
roveriano
Cita de Billarcin
es la segunda vez en un par de años como mucho que pasa lo mismo en Murcia. La otra vez murio una copilota, y resultaron ser unos menores los de la piedra. No recuerdo si fue en la misma zona.
no,la otra vez fue en el puente de la autovia al pasar espinardo.
Eulers
Hola
Me conozco esa zona al dedillo, se me han puesto los pelos como escarpias
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Malditos gitanos hijos de puta
clubuli
en que mundo vivimos?
RMAR
A estos habria que tirarles a ellos mismo del puente cuando venga el camion de 40T. Hijos de puta.
reset1101
Bacalá
Cita de Power S3
La policia, en vez de estar escondidos como ratas para multar, que se dediquen asegurar la seguridad al ciudadano. Tantas putas cámaras y radares para pillarnos y de estos asesinos de mierda no saben nada.
+1. DEP. Y si pillan a algún desgraciao que hace eso, que le dejen sin ganas de hacerlo otra vez (lapidación?). Pero las leyes en este país no hacen nada para evitar que esto se repita, por desgracia.
GRiFuS
Primigenio
Cita de DILINGER
Hace tiempo, un forero comentó que le había pasado algo así. Menudos hijos de puta niñatos.
Yo.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=sigo+vivo
Dasm
simplify add lightness
Cita de clubuli
en que mundo vivimos?
En el de la tendecia socio-psicologica de ser tolerante y permitir todo lo que se le antoje a todo ser que respire... Aquí tenemos el resultado
tynky
y pensar que cada vez que voy para mi pueblo (priego de cordoba) de vacaciones paso por debajo de ese puente...
← A Coches