¿Cual Preferis: Mercedes 220 CDI o BMW 320D? ¿Opiniones?

Diego Gonzalez
ForoCoches: Miembro
#1
El tema aqui es:

Usted cual prefiere: El elegante, lujoso, etc Mercedes Benz C 220CDI o el deportivo y lujoso BMW 320d????????????????????????

Datos Mercedes:

Motor: 2.2 cm3 con tecnologia Common Rail.

Velocidad Maxima: 220 Kmp/hora.

Aceleracion de 0 a 100 kmp/hora: 9 segundos.

Cilindros: 5

Cv: 143


Datos BMW

Motor: 1995 cm3

Velocidad Maxima: 220 Kmp/hora.

Aceleracion de 0 a 100 kmp/hora: 8.8 segundos.

Cv: 150


Cual usted prefiere????????????????
Diego Gonzalez
ForoCoches: Miembro
#2
El Mercedes:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c220.jpg (32,3 KB, 711 visitas)
Diego Gonzalez
ForoCoches: Miembro
#3
El Mercedes 2:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c220adentro.jpg (34,9 KB, 703 visitas)
Diego Gonzalez
ForoCoches: Miembro
#4
El BMW:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 320d.jpg (24,0 KB, 681 visitas)
Diego Gonzalez
ForoCoches: Miembro
#5
No tengo foto del interior del BMW, si alguien tenga por favor motrarla.

¿Cual prefieren, el Mercedes C220 CDI o el BMW 320D??????
sico44
ForoCoches: Miembro
#6
El merche es más exclusivo.
405Mi16
Ponme una de los chichos!
#7
BMW

Saludos
coolpix
ForoCoches: Miembro
#8
El Mercedes, como no

Saludos
eric55
ForoCoches: Miembro
#9
eso son 2 calderas...ninguno de los dos, al fuego con ellos

alfamiglia
ForoCoches: Miembro
#10
He llevado los dos motores,el 220cdi en el sportcoupé y el 32od en el compact.Lo que son interiores me gustan mas los del mercedes,por fuera los dos,pero el motor me gusto mas el bimmer,ademas de que el merche que probé era automatico y no me gustó nada.

Con el kit M me kedaba el bimmer fijo.

Son para ti?Un saludo emilio
Llovero
ForoCoches: Miembro
#11
El Mercedes. Además con unas llantas guapas de 17" de la marca queda precioso.

Un saludo.
sansie
yo mismo
#12
el C220 cdi son 5 cilindros? creo que son 4.

BUeno yo prefiero un bmw con el kit M
Aragorn
Saabelotodo
#13
El merche.

Creo que está hablando de esos modelos, no de si a uno le pones el kit M y al otro el kit AMG

Saludos
coolpix
ForoCoches: Miembro
#14
El 220 CDi son 4 cilindros

El 270 CDi son 5 cilindros

El 320 CDi son 6 cilindros

Saludos
Diego Gonzalez
ForoCoches: Miembro
#15
AHHH, la encuesta es osbre ¿ Cual usted prefiere de esos dos coches como viene de fabrica sin kit??

okis, gracias por la correcion de los cilindros, es que mi madre esta en la Duda entre el Mercedes o el BMW.
sansie
yo mismo
#16
en este caso el MB
360modena
Sin Techo
#17
el mercedes. a nada que le pongas unas llantas bonitas y el interior deportivo en aluminio queda precioso
Krubble
ForoCoches: Miembro
#18
Me parece mejor coche el Mb, antes prefería el BMW pero el otro día pare en una glorieta con semáforo de tres carriles de noche en el contrario que uno y lo vi como a unos tres metros de perfil, en color oscuro, brillante, una preciosidad; nunca me había fijado lo afilado que es el perfil de la clase C de MB.

Un saludo.
Br10
ForoCoches: Miembro
#19
PRUEBALOS Y LUEGO ME DICES CUAL MOLA MAS...por el precio del MB te pones el 320D precioso y mas ekipado.

Para mi los dos son cochazos pero me kedo con el BMW porque he probado los 2 y no hay color
manu td
User nº242
#20
La duda ofende
Bmw por supuesto, aunque solo sea porque anda más y mejor
manu td
User nº242
#21
Escrito originalmente por eric55
eso son 2 calderas...ninguno de los dos, al fuego con ellos

Pues no veas como prenden
Zaaron
ForoCoches: Miembro
#22
Mi suegro estaba entre el c180 y el beme 320....

S'a quedao con el merche....

Yo me quedaria (en los dos casos) con el bmw... no me gusta nada el trato de mercedes.

Saludos
COCO81
Forero Gran Reserva
#23
El 220CDI avantgarde no tiene nada que envidiar en comportamiento al BMW, sin embargo el elegance tiene una suspensiones algo mas blandas, que premian la comodidad en lugar de la deportividad.

También hay que reconocer que el 220 cdi anda un "poquito" menos que el peta turbos 320d (aunque no mucho, que son solo 7 cv. de diferencia).

Por otro lado en el mercado de segunda mano siempre estara mejor valorado el MB.

Un saludo
thestorm
ForoCoches: Miembro
#24
La respuesta es la de siempre, si quieres comodidad MB, si quieres deportividad BMW, de todas formas el 220 CDI cuesta 6.000 euros mas que el 320d si estamos hablando de coches nuevos. Por ese precio te puedes poner en un 330d y entonces ... je je je
v_golf
ForoCoches: Miembro
#25
el mercedes sin dudarlo

salu2
carlitos16v
macarron en su tinta
#26
merche sin dudarlo por dentro es mucho mas atractivo y por fuera tambien a mi humilde gusto por lo menos
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
#27
Mercedes es Mercedes... te lo digo por experiencia... ni BMW ni Audi ni cosas de esas llegarán a su nivel
cuorerosso
Anteriormente en Singapur
#28
El merche con llantas AMG. Por dentro creo que le da una soba al BMW apreciable.
Y que coño, un Mercedes es un Mercedes, como en la Autohebdo Sport esta semana, en una comparativa entre el compact,a3 y sportcpupe, en la parte de pros del merche ponían :estrella en el capó. Que jodíos

Saludos
belmar
ForoCoches: Miembro
#29
El Mercedes,siempre.
SC-230K-EVO
Gumbalero
#30
Por deportividad y demás el Mercedes.
← A Coches