¿Cual Preferis: Mercedes 220 CDI o BMW 320D? ¿Opiniones?
11-dic-2003 23:07
#1
|
El tema aqui es: Usted cual prefiere: El elegante, lujoso, etc Mercedes Benz C 220CDI o el deportivo y lujoso BMW 320d???????????????????????? Datos Mercedes: Motor: 2.2 cm3 con tecnologia Common Rail. Velocidad Maxima: 220 Kmp/hora. Aceleracion de 0 a 100 kmp/hora: 9 segundos. Cilindros: 5 Cv: 143 Datos BMW Motor: 1995 cm3 Velocidad Maxima: 220 Kmp/hora. Aceleracion de 0 a 100 kmp/hora: 8.8 segundos. Cv: 150 Cual usted prefiere???????????????? |
11-dic-2003 23:21
#5
|
No tengo foto del interior del BMW, si alguien tenga por favor motrarla. ¿Cual prefieren, el Mercedes C220 CDI o el BMW 320D?????? |
11-dic-2003 23:35
#10
|
He llevado los dos motores,el 220cdi en el sportcoupé y el 32od en el compact.Lo que son interiores me gustan mas los del mercedes,por fuera los dos,pero el motor me gusto mas el bimmer,ademas de que el merche que probé era automatico y no me gustó nada. Con el kit M me kedaba el bimmer fijo. Son para ti?Un saludo emilio |
11-dic-2003 23:40
#11
|
El Mercedes. Además con unas llantas guapas de 17" de la marca queda precioso. Un saludo. |
11-dic-2003 23:42
#12
|
el C220 cdi son 5 cilindros? creo que son 4. BUeno yo prefiero un bmw con el kit M
|
11-dic-2003 23:45
#13
|
El merche. Creo que está hablando de esos modelos, no de si a uno le pones el kit M y al otro el kit AMG ![]() Saludos |
11-dic-2003 23:48
#14
|
El 220 CDi son 4 cilindros El 270 CDi son 5 cilindros El 320 CDi son 6 cilindros Saludos
|
12-dic-2003 00:14
#15
|
AHHH, la encuesta es osbre ¿ Cual usted prefiere de esos dos coches como viene de fabrica sin kit?? okis, gracias por la correcion de los cilindros, es que mi madre esta en la Duda entre el Mercedes o el BMW. |
12-dic-2003 00:34
#17
| el mercedes. a nada que le pongas unas llantas bonitas y el interior deportivo en aluminio queda precioso |
12-dic-2003 00:37
#18
|
Me parece mejor coche el Mb, antes prefería el BMW pero el otro día pare en una glorieta con semáforo de tres carriles de noche en el contrario que uno y lo vi como a unos tres metros de perfil, en color oscuro, brillante, una preciosidad; nunca me había fijado lo afilado que es el perfil de la clase C de MB. Un saludo. |
12-dic-2003 04:41
#19
|
PRUEBALOS Y LUEGO ME DICES CUAL MOLA MAS...por el precio del MB te pones el 320D precioso y mas ekipado. Para mi los dos son cochazos pero me kedo con el BMW porque he probado los 2 y no hay color |
12-dic-2003 06:41
#21
|
Escrito originalmente por eric55
eso son 2 calderas...ninguno de los dos, al fuego con ellos
|
12-dic-2003 09:33
#22
|
Mi suegro estaba entre el c180 y el beme 320.... S'a quedao con el merche.... Yo me quedaria (en los dos casos) con el bmw... no me gusta nada el trato de mercedes. Saludos |
12-dic-2003 09:47
#23
|
El 220CDI avantgarde no tiene nada que envidiar en comportamiento al BMW, sin embargo el elegance tiene una suspensiones algo mas blandas, que premian la comodidad en lugar de la deportividad. También hay que reconocer que el 220 cdi anda un "poquito" menos que el peta turbos 320d (aunque no mucho, que son solo 7 cv. de diferencia). Por otro lado en el mercado de segunda mano siempre estara mejor valorado el MB. Un saludo |
12-dic-2003 10:21
#24
| La respuesta es la de siempre, si quieres comodidad MB, si quieres deportividad BMW, de todas formas el 220 CDI cuesta 6.000 euros mas que el 320d si estamos hablando de coches nuevos. Por ese precio te puedes poner en un 330d y entonces ... je je je |
12-dic-2003 12:23
#26
| merche sin dudarlo por dentro es mucho mas atractivo y por fuera tambien a mi humilde gusto por lo menos |
12-dic-2003 12:28
#27
| Mercedes es Mercedes... te lo digo por experiencia... ni BMW ni Audi ni cosas de esas llegarán a su nivel |
12-dic-2003 19:58
#28
|
El merche con llantas AMG. Por dentro creo que le da una soba al BMW apreciable. Y que coño, un Mercedes es un Mercedes, como en la Autohebdo Sport esta semana, en una comparativa entre el compact,a3 y sportcpupe, en la parte de pros del merche ponían :estrella en el capó. Que jodíos Saludos |


