Hyundai Tucson 2010
09-feb-2009 20:18
|
Con un poco más de calma de lo que sería habitual, nos van llegando las novedades a presentar en el Salón de Ginebra. Allí, el día 3, podremos encontrarnos con el Hyundai European Design Nº 6 (HED-6 para los amigos), un SUV conceptual que servirá para adelantarnos la segunda generación del Tucson, un todocamino bastante popular pero que se ha quedado muy atrás estéticamente hablando. Para la imaginaria renovación del modelo, Hyundai propone líneas mucho más musculosas, una luna trasera envolvente fabricada en resina de policarbonato (veremos si llega al modelo de producción), llantas de 21 pulgadas, luces diurnas LED, y fuera de la vista, una parrilla de diseño hexagonal. El apartado mecánico corre a cargo de un pequeño pero muy eficiente motor 1.6 GDi turboalimentado y con inyección directa, capaz de entregar 175 CV de potencia. Casi sorprende ver un bloque tan pequeño en un todocamino de las características del Tucson, pero el downsizing manda, y esta va a ser la tendencia durante los próximos años. Con suerte, la próxima semana (o la siguiente a más tardar) tendremos las primeras fotos de estudio. Si no, a comienzos del mes que viene estaremos plantados de todas formas en Palexpo para que no se nos escape ni un detalle. |
09-feb-2009 20:28
| He puesto ese frontal porque si os fiajais en el camuflado, el intermitente se ve..y parece que esta en la misma posicion..y los retrovisores tb los veos parecidos..y que por cierto, si es asi. Por Detras es horrendo, por detras, ta bien... |
19-feb-2009 04:05
|
1.6 GDi 175cv con caja automatica 6 marchas propia (es la 4a marca en tenerla) |
19-feb-2009 04:20
| Pues si la imagen que ha puesto JP es el modelo final, se parece al concept en el ojete. El concept lleno de líneas curvas y el de producción(si es el de la imagen de JP) es cuadrado como una caja de cerillas. Por dios, que el modelo final se parezca más al concept... |
19-feb-2009 04:30
|
Pues si la imagen que ha puesto JP es el modelo final, se parece al concept en el ojete. El concept lleno de líneas curvas y el de producción(si es el de la imagen de JP) es cuadrado como una caja de cerillas. Por dios, que el modelo final se parezca más al concept...
saludos |
19-feb-2009 10:44
| que va, la imagen que puso JP facilmente son chops, nada parecido con el modelo final... |
19-feb-2009 17:04
| Joder, mira que este tipo de coches no me llaman, pero ya empiezo a tener curiosidad seria por saber cómo va a ser... |
23-feb-2009 01:55
|
Por delante creo que me recuerda al Kuga.. P.D: Como esta mejorando Hyundai en cuestion de 10 años... |
23-feb-2009 03:48
|
No pinta nada mal. Mucho ojito con los coreanos, que últimamente están mejorando muchísimo. |
23-feb-2009 11:51
| Y digo yo, si sale un Tucson nuevo, probablemente salga el nuevo Sportage ¿no? Lo digo porque son unos coches que comparten motor y son casi idénticos. |