Abatido un narco en Cambados
16-jun-2026 11:26
|
Un supuesto narco ha muerto en un tiroteo con agentes de la Udyco esta mañana en las inmediaciones del colegio de Corvillón, en Cambados. Fue evacuado al Hospital de O Salnés con vida, pero finalmente falleció. En un momento dado, y por causas que por el momento se desconocen con precisión, un supuesto narco salió de su vivienda y se inició un tiroteo en el que resultó fallecido. La Policía Nacional desplegó a primera hora de esta mañana un operativo en cuatro localidades arousanas, con registros en Cambados, Vilanova, Vilagarcía, Ribadumia. Según las primeras informaciones hay, al menos, tres detenidos, uno por cada uno de los tres últimos concellos. En Vilanova, la actividad de los agentes se centró en la zona de O Cabo, y en Ribadumia, en el entorno de A Gándara. https://www.farodevigo.es/arousa/202...131443537.html https://www.diariodepontevedra.es/ar...181454257.html |
16-jun-2026 11:34
| No dicen nacionalidad, será colombiano, mexicano, venezolano, italiano o montenegrino? |
16-jun-2026 11:37
|
Narcos en Cambados? QUe sorpresa. Probablemente iban a deternerlo, el tipo se creyo John Mclane y que con su pistola se iba a cargar a todos los policias. |
16-jun-2026 11:38
|
Quien abre plataforma para firmar la condecoración del agente? Con suerte es el primero de muchos |
16-jun-2026 11:39
| No creo que la violencia sea la solución al narcotráfico (baste ver Méjico). Pero que se joda. |
16-jun-2026 11:47
|
Lo que pasa es que hay que aplicarla en tiempo y forma. Es decir, no dejarlos actuar hasta que tengan mas poder que el propio gobierno en ciertas zonas... y para esto, además de a los narcos, también te tienes que llevar por delante a todos los colaboradores (políticos, policias etc...) sin piedad. Aquí aún estamos a tiempo. |
16-jun-2026 11:52
|
Las drogas ya están prohibidas, y todo el mundo las consume. Tienen comprados jueces, policías y políticos, y aún así se les requisan lanchas y alijos. Hoy detienen 3, pero esta misma semana hay 30 narcos más La solución por las buenas llevan décadas intentándola y estamos aún peor. En América el problema es que han crecido tanto que tienen más poder que el propio estado |
16-jun-2026 11:56
|
Precisamente en México las autoridades no han tenido nunca la decisión de actuar contra los narcos. Por algo se le llama narcoestado. Leña dura hasta que no quede ni uno. Muerto el perro se acabó la rabia. |
16-jun-2026 12:29
|
El bng y el psoe yo creo que aun mas tristes. PSOE y BNG concedieron la mayor ayuda pública al 'narco' Dorado, 125.000 euros
https://www.elconfidencial.com/espan...-euros_205731/ Venga campeón, un saludo |
16-jun-2026 12:33
| A mi lo que me sorprende es que hayan dejado a la poli hacer uso de sus armas reglamentarias. Ahora van a rodar cabezas por esto, y asi nos va. |
16-jun-2026 12:58
|
Pues El gobierno protegiendo sus intereses ¿no? Por Galicia no puede entrar la droga Pero por el sur, el guadalquivir se convierte en navegable por las planeadoras, si hace falta Es un poco una inyustitsia ¿no? Deberían hacer como en el resto de cosas Inventarse etiquetas anticontaminacion, y zbe para impedir la entrada de competencia Asi no habría tiros |
Editado: 16-jun-2026 13:02 -