Presentación de mi Civic Coupe SR :)

javi309
(Made in Japan)
Pues nada, ya ha llegado la hora de presentar al japo despues de haberle hecho unas fotos "decentes"

Es un Civic coupe 1.6 SR VTEC de 125 caballos que he comprado de 2º mano para sustituir a mi viejo 309 (que lo hecho de menos ). El coche tiene 96.000 kms y era de una chica, se nota que esta cuidado por una parte y descuidado por otra, como es el tema de mantenimiento, que creo que ha sido casi nulo xD. Y bueno, lleva el paracas trasero un poco roto en las esquinas pero nada, ya se arreglará, y los tipicos rascones y picaditas.

En cuanto al comportamiento del coche, es un 1.6 que al ir tranquilo no consume casi, no tiene muchos bajos pero en altas va bastante bien, y eso que aun no he entrado en zona VTEC porque tiene la sonda lambda mal y no quiero pisarle (esta semana la cambio), son 125 cv para 1050 kilo, lo que no esta nada mal, sale a 8.4 kg/cv, para mi es suficiente. Tiene un buen paso por curva, lo unico que me esperaba que balanceara un poco menos, pero bueno, va muchisimo mejor que el 309 xD.

Unas fotos (ya se que pide unas llantas a gritos, lo se xD, ya llegarán xD):

Aqui en la bañera para estar limpio en las fotos xD

El marcador

Y el interior

Pues este es mi "nuevo" coche , de momento muy contento con él y espero que me salga tan bueno como me salió el 309.
lambo14
el gran miembro de fc
felicidades,esta chulo aunque podrias limpiar un poco el motor,como tu dices le haria falta unas llantas nuevas pero lo veo bien

por cuanto te ha salido?
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Mola, tunealo como los Civics negros de A todo gas, xDD.
Evolve
Gravel is for big boys.
Por fin has conseguido uno eh? Enhorabuena se ve precioso

Tocará hacerle cosillas no?
pablo1988
Rallies Grupo B
Enhorabuena! Me encanta el Civic Coupe. Un amigo se compró uno como el tuyo pero la generación anterior, en la Honda de 2ªmano con 270.000 km y le dieron un año de garantia y todo

Ahora unas llantitas y alguna cosilla más y perfecto.

Un saludo
javi309
(Made in Japan)
Cita de lambo14
felicidades,esta chulo aunque podrias limpiar un poco el motor,como tu dices le haria falta unas llantas nuevas pero lo veo bien

por cuanto te ha salido?
Ya, el motor necesita una limpiadita, pero como ha estado lloviendo estos fines de semana no he podido, a ver si este viernes sale bien el dia y me paso la tarde con el xD

me ha salido por 3400, bastante bien para lo que estan pidiendo por ahi
makinagtd
Adios pequeño forito...
Joder, pero si está nuevo, por lo menos exteriormente e interiormente, de motor no creo que esté cascado, y más con esos km.

Por cierto, si no es indiscrección, ¿con cuántos km has quitado el 309? ¿Se te jodió algo o lo quitaste sin más?

SALUDOS!
javi309
(Made in Japan)
Cita de Evolve
Por fin has conseguido uno eh? Enhorabuena se ve precioso

Tocará hacerle cosillas no?

Y tanto que va a tocar hacerle cosillas xD tengo unas ganas de volver a tener dinero para dejarlo JDM total
javi309
(Made in Japan)
Cita de CgD
¿Cuánto te costó?

3400
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Muy bonito, unas llantas Rota o similar les va perfectas a esos coches, y si, los Honda de serie barquean que da gusto, te lo digo yo que tengo 2. Una buena suspen, llantas y un cambio al "resty" (que es lo mas caro y dificil) y perfecto.

Aqui unas ideas, para mi, Coupes perfectos:

Lo primero un cambio de aceite, aceite caja cambios y filtros correspondientes y como nuevo. Haciendo eso, el coche pasaria los 250.000km sin inmutarse (con sus revisiones periodicas, claro esta jaja)

Luego en piezas aftermarket tienes un mundo, colectores, lineas de escape, filtros...se le gana mucha vida a estos motores a un modico precio, sin comprometer el motor y sin aumentos de consumo.

Lo dicho, ahora a disfrutarlo.
gaitas
ForoCoches: Miembro
95.000km....tenes auto para rato!!! se lo ve muy enterito sin golpes en el frontal y con algun que otro paño repintado, pero con buen aspecto general!
felicitaciones
javi309
(Made in Japan)
Cita de makinagtd
Joder, pero si está nuevo, por lo menos exteriormente e interiormente, de motor no creo que esté cascado, y más con esos km.

Por cierto, si no es indiscrección, ¿con cuántos km has quitado el 309? ¿Se te jodió algo o lo quitaste sin más?

SALUDOS!
el 309 se fue a desgüace con 180.000 kms y 19 años a sus espaldas. No tenia nada grave, pero estaba que necesitaba amortiguadores, pronto empezaría a pedir embrague, goteaba bastante aceite ultimamente...
norcoman
Me encanta ese civic!! si fuese un 1.6 vti ya sería de órdago... jejeje. se ve bastante cuidado, ahora cuídalo tú. la verdad es que hablan maravillas de esos civic. qué consumos hace?
saludos

Norcoman
Minimalist
Sol naciente
Hola

Se ve en muy buen estado, si lo cuidas seguro que te durará mucho.

Un saludo!
javi309
(Made in Japan)
Cita de karlos_yp_civic
Muy bonito, unas llantas Rota o similar les va perfectas a esos coches, y si, los Honda de serie barquean que da gusto, te lo digo yo que tengo 2. Una buena suspen, llantas y un cambio al "resty" (que es lo mas caro y dificil) y perfecto.

Aqui unas ideas, para mi, Coupes perfectos:

Lo primero un cambio de aceite, aceite caja cambios y filtros correspondientes y como nuevo. Haciendo eso, el coche pasaria los 250.000km sin inmutarse (con sus revisiones periodicas, claro esta jaja)

Luego en piezas aftermarket tienes un mundo, colectores, lineas de escape, filtros...se le gana mucha vida a estos motores a un modico precio, sin comprometer el motor y sin aumentos de consumo.

Lo dicho, ahora a disfrutarlo.

Tengo pensado las Rota Slipstream en negro mate , lo que no se si sirven, y parrilla tipo EK9, bajarlo y pilotos traseros del restyling, pintar molduras tambien, exteriormente poco más, luego ya nos meteremos en el tema de mecánica
javi309
(Made in Japan)
Cita de norcoman
Me encanta ese civic!! si fuese un 1.6 vti ya sería de órdago... jejeje. se ve bastante cuidado, ahora cuídalo tú. la verdad es que hablan maravillas de esos civic. qué consumos hace?
saludos

Norcoman
Pues aun no le he dado mucho uso, pero yo creo que rondará los 7 litros (8 como mucho, y creo que me paso) andando normal (cambiando a 3500)
javi309
(Made in Japan)
Cita de POWER இ
Javi, precioso esta el coche, unos retoques y seguro que lo dejas perfect!

enhorabuena por el carraco!
Gracias Power
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de javi309
Y tanto que va a tocar hacerle cosillas xD tengo unas ganas de volver a tener dinero para dejarlo JDM total
Pero solo exterior o también motor?

Porque de ser así podrías traer un motor completo de Mügen

Mirate esta web: http://www.japanparts.com/db/partsli...maker=&volkey=
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Cita de javi309
Tengo pensado las Rota Slipstream en negro mate , lo que no se si sirven, y parrilla tipo EK9, bajarlo y pilotos traseros del restyling, pintar molduras tambien, exteriormente poco más, luego ya nos meteremos en el tema de mecánica
Si claro que le valen las llantas, con tal sean 4x100, tipical Honda

Y bueno... en viajes por carretera y yendo tranquilo sin hacer apenas VTEC, a mi 125 le he llegado a sacar consumos de 6 a 7, desde 6'4 a 6'7...y se podia mejorar te lo puedo decir, pero ya hay que llegar a extremo de flanders
javi309
(Made in Japan)
Cita de Evolve

A marcadores la web

Si tuviese pelas le pondria de todo xD, de momento poco a poco ahorrando y poniendo cosillas
droant
Gran coxe el 309
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Cita de Evolve

180 pavos unos manguitos Spoon...se ceban demasiado...

Si por 7 euros los tengo por ebay, no Spoon claro, pero azules de silicona "similares" que para la funcion que se les puede dar...
MARKUS3182
Ese coche son 8,4 kg/cv

Salu2
javi309
(Made in Japan)
Cita de MARKUS3182
Ese coche son 8,4 kg/cv

Salu2
Cierto cierto xD me he colado y le he quitado un kilo
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de javi309
A marcadores la web

Si tuviese pelas le pondria de todo xD, de momento poco a poco ahorrando y poniendo cosillas

Ya nos dirás las modificaciones
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de karlos_yp_civic
180 pavos unos manguitos Spoon...se ceban demasiado...

Si por 7 euros los tengo por ebay, no Spoon claro, pero azules de silicona "similares" que para la funcion que se les puede dar...
Pagas la marca...
joserra201
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me encanta, un gran coche para el tuning
javi309
(Made in Japan)
Cita de Evolve
Ya nos dirás las modificaciones
Lo haré

Aunque seguramente hasta verano no empiece porque me toca ahorrar para la uni, para el seguro y aparte tengo que cambiarle ahora la sonda lambda que son 320 pavos, que es el unico fallo que tiene :S
albeeR
Muy guapo
Rober_6
Muy chulo

Disfrutalo
← A Coches