Colección de mane&mane
01-dic-2008 01:41
|
Bueno pues tras tanto tiempo esperando este momento aquí os presento mi colección. Ya sé que es ridícula y de poca calidad pero creo que para tener los años que tengo y viendo en el pastón que me gasto en los coches de gasofa, mi colección esta bien para mí. Iré colgando fotos pero aquí os pongo unas fotos generales para empezar... P.D.: Las baldas de la vitrina "colgante" no estan colocadas definitivamente(no voy a dejar valdas que no se vean) Un saludo y espero vuestros comentarios y ayudas a la hora de acer fotos
|
Editado: 29-dic-2008 17:41 -
01-dic-2008 01:41
|
Audi A8 -Motormax Éste es un modelo que más que por su detalle me lo compré por su significado para mí, ya que es la version del que poseo en realidad. No se puede esperar de él gran cosa puesto que no es de buena marca ni nada. Le he hecho alguna cosilla pero nada, únicamente le e fabricado una matrícula a falta de poner el papel, pintarle el centro de los tubos de escape y le he quitado la tapa que impide ver bien el maletero(también con el tiempo le pienso acer con mas fondo). Es una maqueta que pesa lo suyo y a quien quiera un A8 pero no quiera pagar lo que se pide por el kyosho se lo recomiendo. El mío en concreto viene con lacalca del interior torzida, con lo que tambien la quitaré y pintare el interior con aerógrafo. Se lo compré a pepo por 25€ y la verdad esque me vino en perfecto estado y bien embalado. |
Editado: 01-dic-2008 19:01 -
01-dic-2008 01:43
|
Aqui teneis el 600 de revell, el cual me gusta mucho y bastante más que el de Solido, que le e cogido y le e visto y no me gusta....no se...le falta algo....el de revell de detalles no anda escaso y la pena esque no se le abra el capot delantero, ya sería la bomba si se abriera...el motor tiene bastante detalle con cableado incluído. el interior esta bien tambien; se ve espartano como el original claro está. Costó 35€ en Bazar Horta, que no se como andará de precio pero fue un capricho de mi padre. Sin más las fotos Un Saludo |
Editado: 15-dic-2008 03:02 -
01-dic-2008 01:43
No se que decir del coche...es normalito para su precio, está bien y como no es un coche que me entusiasme porque me gusta mas el abarth pues paso de cojerme el de norev. no gira casi y el volante esta girado si pones las ruedas rectas asique hay que mandarlo a hacer el paralelo su precio está claro: 12€ en el POLY.Un Saludo |
Editado: 15-dic-2008 03:15 -
01-dic-2008 01:44
|
Ford Cougar de Action Performance Bueno vamos con otro escalado. En este caso os presento el Cougar que me encanta el coche 1:1 y me pillé el 1:18 porque es el coche de mi madre y quizás mi primer coche.... En cuanto a el 1:18 a simple vista está bien pero no es así...creo que es una maqueta que tiene sus años y la veo muy flojilla....no viene tapizada ni asientos guapetes, tiene patas de perro, demasiado plastico y el maletero....la tapa viene de plastico y no es practicable ni nada...exteriormente esta bien. los focos delanteros y traseros estan muy bien reproducidos y los antinieblas tambien. los intermitentes laterales y la 3ª luz de freno no son una pieza aparte y las rejillas son del tipo de un HW normal. los discos de freno giran con las ruedas y las llantas estan bastante bien. los cristales estan bien y el trasero con sus lineas termicas tambien. tambien esta muy bien el tubo de escape. el motor es una sola pieza excepto algunos detalles pero me gusta como es. me costó 45€, que lo veo un poco caro para la calidad pero me gusta como lo tengo ahora porque tapicé el maletero y la bandeja la he hecho practicable. fotiyos: Un saludo
|
Editado: 29-dic-2008 17:49 -
01-dic-2008 01:45
|
Peugeot 406 Coupe de Gate Es una maqueta que tuve cuando era peque y creo recordar que se le rompio un retrovisor y mi padre lo tiró o algo así y por ello me he comprado este coche. por su precio en modelissimo esta muy bien, ya que tiene un nivel aceptable. el exterior esta bien excepto porque tanto el parachoques delantero como el trasero son de plastico. Las luces delanteras estan mejor reproducidas que las trseras y los logos estas muy bien, siendo una pieza aparte. Las llantas no esta mal pero no hay pinzas de freno y hay una cosa que se supone que será el disco digo yo...el interior esta bien pero lo único que cambia de color es la calca del velocimetro y eso. el maletero esta tambien bien porque tiene un cierto fondo. el motor tampoco esta mal, esta mejor que otros coches bastantes mas caros...un detalle por el que me aconsejaron cogerme el coche en plateado, el cual no escuché, es que en el lugar que ocupa la puerta al estar cerrada parece que no lo hayan pintado para nada, o mejor dicho, que hayan pintado el coche con las puertas puestas y cerradas. en general me ha gustado y es una buena base para modificar, que es mi intención en un futuro. por el precio que fue de 20€ aproximadamente no esta nada mal. espero que os guste. Blue hay van las fotiyos Un saludo
|
Editado: 29-dic-2008 17:51 -
01-dic-2008 02:15
|
Hola, de que escala es ese murcielago de carreras y el enzo grande que esta desarmado? Saludos y muy bonitos tus autos. |
01-dic-2008 02:17
| hola buenas The_Paladin . el murci es 1:24 y es de la marca Motorama. lo piye en el salon del automovil por 12 lereles k se que no es barato pero me encantó. el enzo desarmado es en escala 1:10. es por fascículos y es impresionante....y mas su precio xk da un infarto al oirlo |
01-dic-2008 02:19
| es verdad....tengo fotos de como an estado estas dos últimas semanas y dañan la vista....pero faltan dos que me traen lokito0o0o0o |
01-dic-2008 02:40
| gracias pero algun dia sueño con una coñeccion como la tuya. tengo unas ganas tremendas de tener el m3 cabrio azulito y el 328ci......ya llegaran algun dia...... |
01-dic-2008 13:23
Te acabo de dar 5 estrellas pero alguien se ha adelantado y ha votado con ¿1?. Putos trolls
|
01-dic-2008 13:26
|
Bonita colección, 5 estrellas! El Volvo C70 negro que escala es? y el 407 coupé es Norev? no lo había visto en negro aún. |
01-dic-2008 15:41
gracias por la estrellas. la verdad esque 5 estrellas no se merece pero tempoco 1 creo yo...me gustaria k contactase conmigo el troll.... .muchas gracias ber. vow gracias a ti tbn y el volvo c70 es en escala 1:24 de bburago. es el que tiene la capota pero se la quite, al igual que en el wrangle y asi son practicables.....el 407 coupe esta precioso pero se lo cargó ""la zorra"". siento tenerlo k decir asi pero ai una personak gracias a dios ya no esta en mi vida y se a cargado varias maketas y esta es una. le falta el retro izquierdo...aprovecho para preguntar si alguien tiene alguno y lo vende que me de un toque. un saludo
|
01-dic-2008 21:55
hombreeee,por fin la coleccion!! la estaba esperando tio! y dices que es mala? no has visto la mia o que?? jejeje , estupenda,y ese c4?? no me hablaste nada!! , y tranqui dentro de nada tendras toda la vitrina llena! 6 estrellas!! ahh que no hay, bueno pues 7 entonces!
|
15-dic-2008 03:20
|
Gracias kinbok!!alguien sabe como quitar edding blanco de la luna del gallardo???le quiero dejar mas o menos como estaba en un principio y no me acuerdo como las quite en otro coche...quizas fue con producto de limpieza de aerógrafos co cuidado porque e probado hasta con disolvente y nada......no se que hacer.... AH!!! Nuevasssss...fotosssss.... |
Editado: 15-dic-2008 04:12 -
15-dic-2008 08:10
|
hola muy buena coleccion saludos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1115881 |
16-dic-2008 19:40
|
Muy bonita la vitrina Mane. Haber si haces un buen reportaje del Peugeot de Gate ¿que tal está?? El precio es buenisimo en modelisimo Curiosamente el 600 me pasa como a ti ..me gusta más el del Revell y los entendidos dicen que el de Solido es mejor |
Editado: 16-dic-2008 19:44 -
16-dic-2008 19:52
|
Muy chulos esos WRC, el mini precioso, y la vitrina estam uy chula, ya mismo está petá de coches ajja 5 estrellas compañero |
16-dic-2008 20:10
me alegro que te guste. a mi me gusta pero no mucho tal como venía, por eso estoy aciendole cosas poco a poco... Gracias
|
16-dic-2008 20:13
|
Bonito el Cougar, y la currada que te pegaste en el maletero. Lo de la bandeja es para quitarse el sombrero!!! Enhorabuena! |
17-dic-2008 04:18
| Muchas gracias Templat. empece un nuevo tema para enseñar el proceso pero no tuvo exito alguno y ahí se quedó. ahora cuelgo otro cochecillo... |
29-dic-2008 18:34
|
Mercedes CL500 de Autoart La miniatura en sí está bastante bien aunque no me apasiona. Tiene sus detalles pero pienso que falla en varias cosas aunque como tiene ya sus años se les perdona no? Los parachoques son de plásico, taloneras, interior tambien bastante plasticoso aunque tambien con bastante detalle. tiene discos de freno y pinzas aunque casi no se le ven con las llantas, que me parecen pequeñas y el neumatico demasiado grande pero quizas no es asi. el techo no es practicable pero tiene la tapa interior practicable y eso esta muy bien. los faros estan muy bien y los cromados tambien. la tapa del maletero no se sostiene y la del motor si. el maletero no me gusta puesto que no tiene profundidad alguna y el de verdad es profundo que te pasas. el mtor tambien esta bastante bien. El coche me costó 30€ en el conce y no tengo ni caja ni nada puesto que todavia no sabía tanto....en general la recomiendo pero en cuanto que la cojo suena a plstico y eso no me gusta nada de nada. sin más las fotos Espero que con esto tengáis una idea un saludo
|
29-dic-2008 18:40
| Es una maqueta que me gusta, con sus fallos como bien has dicho (los faros para mí son raros; dan la sensació de que el coche está triste), pero me encanta (yo tengo el 600 y el 55 AMG). |
su precio está claro: 12€ en el POLY.

Saludos Metaleros