Mi visita al infierno verde (Nordschleife) -MUCHAS FOTOS DE COCHES-
27-abr-2009 15:28
|
Hola amigos, os voy a detallar cómo fue mi experiencia en mi visita a Nurburgring durante mi último viaje a Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. He preferido hacer un hilo exclusivamente del circuito y los coches para poder profundizar más en fotos y comentarios. Espero os guste. Las fotos están en HDR y convenientemente reducidas en tamaño y calidad; si alguien quiere alguna foto original sin "tocar" que me la pida y se la envío en resolución máxima. Las fotos están hechas con una 400D de Canon con objetivos 18-55mm (la mayoría) y 70-300mm (alguna que otra) De camino al circuito, en Eifel paro a echar combustible y el ambiente empieza a notarse: Varios M5 E34: Mirad este M5 con las siglas del 518i. Más de uno se llevaría una sorpresa. 911 4S: M5 E39 Al fin llegamos a Nurburg y vemos varios R36: Aqui tenemos uno de los accesos al circuito actual de F1. Había una competición y el ambiente era inmejorable. No paran de llegar coches, y qué coches!!! GT3RS y R8: Según veo hay una carrera en curso y puedo ver la recta larga que hay, que realmente es el punto de acceso al circuito para los aficionados. Preciosos M3 y M3 csl Alquilé un 318 ti con jaula, baquets, frenos, suspensión y embrague de competición en la empresa http://www.rent-racecar.de/gb/, siendo ésta la opción básica. No os podéis imaginar lo que significa ir en el Nordschleife conduciendo uno mismo con tantos desniveles y baches. Hay que ir súper pendiente al retrovisor porque no paran de adelantar Porsches y demás por todos lados. Tras la experiencia, el dueño de la empresa de alquiler, Theo Kleen (al cual mando un fuerte abrazo desde aqui) me invitó a dar una vuelta al Nordschleife pero esta vez de copiloto, en su M3 e90 al cual le acababa de cambiar los frenos. Hay un video de tan especial momento, pero antes os diré que NADIE logró pasarnos, Theo controla una barbaridad y ha competido en diversas copas dentro de Nurburgring. Para haceros una idea e lo rápido que iba en todo momento os diré que no le costó nada pasar a un F430 scuderia que iba delante nuestra y no iba lento precisamente. Ah una cosa! no me puteéis, pero algo falló en la grabación y el audio no existe. Asi que he puesto una bonita canción de fondo. ![]() Después de tanta emoción, nada mejor que seguir haciendo fotos en la entrada del circuito: Mirad que Polo más resultón: De pronto escucho un sonido más fuerte que el resto y me giro, es un Carrera GT: Gt3: Gt3 RS: Z3 M coupé: F430 scuderia, de todos fue el que más me gustó su sonido: Éste 911 se ve que tuvo un accidente porque cerraron durante 1 hora el circuito y luego sacaron un par de grúas con dos coches accidentados.. Precioso S2000 Interior del F430 scuderia: Precioso el 135 Ti Esta foto me encanta otra vez el 135 Ti desde el interior del M3 de nuestro amigo Theo: A bordo del M3, y a la estela de un 911 GT3 RS y un scuderia: El mítico Carrusel, se movía tanto el coche que no pude hacer bien la foto, una pena: |
Editado: 05-may-2009 11:59 -
27-abr-2009 15:28
|
Y de regalo una foto que hice de una zona del trazado aprovechando que no había tráfico: Esperando que os haya gustado, me despido de este hilo para preparar el del viaje completo. Saludos y gracias a todos. Xtremo. |
Editado: 27-abr-2009 23:25 -
27-abr-2009 15:31
|
Enorme el post! Espero que sigas con mas fotos! Ya te voy dando las 5 estrellitas! |
27-abr-2009 15:35
Acojonante Alguna vez en mi vida tengo que ir de "peregrinación" a Nurburgrïng.......con una buena maquina claro esta .A lo del M5, eso se llama deTuning (corregidme si me equivoco) bueno, almenos un inicio de ello, se quiere que el modelo en cuestion pase por uno basico..........de M5 a 518.......pasa que esas ruedas y los baquets vistos por detras lo delatan un poquitin.
|
27-abr-2009 15:41
| que alucine, me hace una ilusion tremenda ir , pero no esta aqui al lado precisamente |
27-abr-2009 15:51
|
a falta de ver el resto, me atrevo a poner las 5 stars, dada la reputacion de xtremo en esto de los reports de viajes. Gracias Xtremo!!
|
27-abr-2009 15:54
|
Pillo sitio para lo que sera un impresionante post. Por cierto el resto del viaje me gustaria verlo,¿lo tienes ya empezado en el general? |
27-abr-2009 15:56
| seria como un "ajusticiador", el tipico coche que no dice no a un pique eventual, pero que se guarda debajo del capot la sorpresa para el "rival" |
27-abr-2009 15:58
|
No hace falta un prosche ni 400cv para subir al ring. con ese Megane tendria que valer
|
27-abr-2009 16:04
|
cojo sitio a ver.. "lo de poner 518 me parece el doble de cutre que el que pone gti en lugar de tdi".... pero bueno es lo de menos en el post.. |

.

y mas Racing
masmola