Para Todos Los Amigos De CitroËn
17-sep-2004 20:29
HOLA AMIGOS:Que os parece si todos los citroneros nos agruparamos por aqui para charlar e intercambiar impresiones de nuestros queridos coches? Dada la masificacion de amigos del grupo VAG y otros, parece que estemos marginados siempre a que se rian de nosotros por tener un citroën.... lo que se pierden. pues lo dicho animaros, aqui os pongo 2 fotos repes (por error) del nuevo c-5. saludos turbito zx. |
17-sep-2004 23:25
|
Yo con el Picasso estoy contento en general, solo unos grillos me amargan la existencia. Lo que menos me gusta es la estabilidad, sobre todo con viento lateral se va muchisimo y la dirección tampoco es un alarde de precision. El servicio post-venta que decir, son pateticos y poco profesionales, parece que solo saben cambiar piezas y no tienen ni idea de arreglar nada, espero tenerlo que llevar lo menos posible (he probado ya en tres talleres citroen a que me quiten una vibración en la palanca de cambios y me enderecen el volante y no lo he conseguido). A ver si me entero de un taller en Madrid que trabaje con un poco de interes y profesionalidad. |
18-sep-2004 00:26
Vale, me parece muy bien la idea (¿cómo no se me ha ocurrido a mí... ?Aquí os pongo a mi niño. |
18-sep-2004 00:29
|
Cita de cutter
A ver si me entero de un taller en Madrid que trabaje con un poco de interes y profesionalidad.
|
18-sep-2004 01:04
|
Muy buena idea lo de este post xD me considero 100% citronero xD , x cierto si no sabeis que bx era ese os lo digo: de base era un 1.9 trs que se implanto para la policia nacional en el año 1988, se fabricaron aki en vigo XD |
18-sep-2004 07:25
Si señor, cysco tu c-5 esta guapo eh? con las lunas tintadas tu antena de vhf y la otra.... llantas y bien limpito... asi me gusta a mi un coche. Que lo disfrutes y te de alegrias mucho tiempo.Si lo sacas asi por una autovia mas de uno pensara que eres un radar de la g.c. camuflado jajajajaa.... Ole otra vez, saludos. |
18-sep-2004 12:20
|
Muy guapo el C5 ZYSKO, si te viese por una carretera yo pensaría en la GC con tanta antena |
18-sep-2004 12:31
Editado: 24-nov-2004 14:08 -
18-sep-2004 12:44
|
Hola cutter: A mi me paso lo de la vivbracion de la palanca de cambios. Era una bibracio casi imperceptible, pero que aparecia a ralenti y a bajas revoluciones. Lo comente en el concesionario en una de las revisiones, y me lo solucionaron al instante. Cambiaron una pequeña pieza blanca de nylon que une dos varillas del reenvio del cambio. No volvio a suceder. Me dijeron que esa pieza lleva una grasa solida, que no hay que reponer, pero que al caerse ésta por accidente, se desgasto ese casquillo. Grillos tambien me han solucionado alguno. Tenia uno en el parasol derecho, que solucionaron no se como, pero ya no esta. Tambien hacia ruido como que estraba aire por la puerta del conductor y lo arreglaron ajustando la puerta, en un minuto. Po último, tenia un poro en el radiador y lo cambiaron tambien. Todo con cargo a la garantia (me queda un mes de garantia aun) El concesionario es autos murcia, evidentemente, en Murcia. Saludos. |
18-sep-2004 12:57
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de mi ZX antes de venderlo, lo compraron mis padres con 140.000 kms y luego me lo quede yo (mi primer coche ), apenas lo tuve 30.000 kms,era un TD [92cv] y si.......hubo que hacerle la culata a los 150.000, a partir de ahi no fue el mismo: se le encendia el testigo de nivel bajo de aceite cuando estaba bien,el testigo de la temperatura se encendia cuando ibas por ciudad o muy rápido por carretera (marcando la aguja 100º), y no volvi a conseguir que la aguja de la temperatura bajase de 100º, echaba muuucho humo negro....se le limpio el radiador a ver si asi se arreglaba y nada....asi que lo vendi. Eso si, gastaba poquisimo, corria como un demonio y era muy amplio, le puse el aleron del 16v, tapacubos del Sport, y pintado paragolpes,manetas y retrovisores. . Ahi queda eso.....
|
18-sep-2004 14:41
Joer Insektopalo, El Zx con acabado Volcane o 16 Valvulas, ha sido siempre uno de mis favoritos.
|
18-sep-2004 14:48
|
Gracias Filúrnigo y Deltabox, y sobre el despliegue de antenas, me gustaría que os pasárais por akí, si es que no conocéis éste hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=soy+radar Por cierto Filúrnigo, muy buena la iniciativa de poner hilos antigüos de Citroen, así poco a poco podémos tener toda la información de Citroen en un sólo hilo. |
18-sep-2004 14:48
Pues yo soy un novato en citroen, hace apenas una semanita que me han comprado un ZX 1.4i ... asi que si alguno me da algunos consejillos se lo agradeceria ![]() Un saludo ^ ^ |
18-sep-2004 15:02
|
Este es mi nene, lo tengo en la Citroen bajandole la suspensión y cambiandole las esferas y un par de cosas mas. S2 |
18-sep-2004 15:16
|
Bueno, me voy a unir al grupito de los del doble chevron, todavia no tengo las fotos del mio, pero voy a intentar colgar alguna esta misma tarde, el chikitin en cuestion es un Xsara Coupe VTR 1.6 de primera generacion, en principio estoy bastante contento con el, no me ha dado muchos problemas, alguna cosilla casi sin importancia, y ya son 5 añitos los que tiene. Saludos y rafagas desde mi "chiki", me voy a ver si tomo cafe y le saco las fotillos, luego os lo presento
|
18-sep-2004 15:35
|
venegas como vas a bajarle la suspension ???me interesaria al mio, antes la tenia mas baja q ahora, ace poco le cambie las esferas..Tengo q ir x algun desguace a buscar las aletas del gti y la defensa de alante, el mio es un 16trs del 89 y tiene las defensas esas grises normales q no me molan mucho la verdad xD cuando pueda pondre unas fotos |
18-sep-2004 16:14
|
Cita de deltabox
HOLA AMIGOS:Que os parece si todos los citroneros nos agruparamos por aqui para charlar e intercambiar impresiones de nuestros queridos coches? Dada la masificacion de amigos del grupo VAG y otros, parece que estemos marginados siempre a que se rian de nosotros por tener un citroën.... lo que se pierden. pues lo dicho animaros, aqui os pongo 2 fotos repes (por error) del nuevo c-5. saludos turbito zx. un saludo,c5 |
18-sep-2004 16:18
| Venga,aqui otro citronero,con 27 tacos este es el 3º que tengo,ahi va una fotillo del mio,a ver si luego hago una foto del xantia activa de mi padre. |

?
Si señor, cysco tu c-5 esta guapo eh? con las lunas tintadas tu antena de vhf y la otra.... llantas y bien limpito... asi me gusta a mi un coche. Que lo disfrutes y te de alegrias mucho tiempo.
), apenas lo tuve 30.000 kms,era un TD [92cv] y si.......hubo que hacerle la culata a los 150.000,
a partir de ahi no fue el mismo: se le encendia el testigo de nivel bajo de aceite cuando estaba bien,el testigo de la temperatura se encendia cuando ibas por ciudad o muy rápido por carretera (marcando la aguja 100º), y no volvi a conseguir que la aguja de la temperatura bajase de 100º, echaba muuucho humo negro....se le limpio el radiador a ver si asi se arreglaba y nada....asi que lo vendi. Eso si, gastaba poquisimo, corria como un demonio y era muy amplio, le puse el aleron del 16v, tapacubos del Sport, y pintado paragolpes,manetas y retrovisores.