**Este va para las forococheras (Volumen-9)
Tema Cerrado
14-may-2009 11:13
|
Este va para las forococheras (Volumen-9) Edición: pasión por el fuego... ![]() La inevitable continuación de Forochocheras volumen 8 Edit: Igual que la otra vez que no pude hacer el cierre y dedicarlo, pues dedico este comienzo a dos personitas. LISTADO OFICIAL DE MIEMBROS DEL HILO FOROCOCHERAS. Mayi69 Fundadora del hilo. laconsu rr. pp. oficial, mozuela jefa de la tribu. Este hilo es la hostia, lleno de gente de puta madre!!!! link Annaever la pequeña hada de las carcajadas DMTGTR macizo oficial del hilo. STEPD garganta profunda Malbo masajista oficial. simpatic despertador oficial. segoz cerrador de hilos wyche visitante nocturno .:Terpsícore:. música oficial blaki mr. cochazos Tigridia rr. pp. junior, gamberrísima (mantener fuera de su alcance las cerillas) roveriano Algo les dará a las ex- WinterSoldier "Instrumental especializado" Brandtner es monillo... link ctech batallitas del hilo Y muchos, muchísimos más que son tantos que no me caben. 1.- Volumen 1 2.- Volumen 2 3.- Volumen 3 4.- Volumen 4 5.- Volumen 5 6.- Volumen 6 7.- Volumen 7 8.- Volumen 8 --- Para no olvidar los orígenes, todo comenzó así: Este va para las forococheras Mayi69 [ 2009-03-11, 15:58 ] Enlace
Se admiten también opiniones de forococheros, of course! En especial para las que en estos momentos esteis sin pareja, o sin rollete, ya me entendeis. ¿Os da la sensación de que el asunto está muy, pero que muy mal? Vamos que como se suele decir vulgarmente, el "mercado está de puta pena"? El que no cojea de un pie cojea del otro. Sales una noche y lo más que encuentras es a unos cuantos tíos que buscan sexo fácil y rapidito y no es que tenga nada de malo éso, por supuesto. Yo no puedo tener sexo así, sin conocer algo más al tipo. Es arriesgado para una tia sobre todo. Imaginaros que te camela y luego no usa condón....y te contagia algo, (digo por lo de no conocerle lo suficiente....), o te crees que te va a "zumbar" por detrás(perdón por el lenguaje), y resulta que rassssssss! y sin previoaviso! joder! No me digais que no tiene sus riesgos. Es algo serio sin saber las intenciones de un tío que al menos a mi fijo me gana en fuerza y salvo que puedas tener a mano los huevos y exprimírselos para zafarte.... ¿Estoy exagerando? y por otro lado....¿dónde caraio se meten los tíos que despierten algún interés? Va a ser que andan por aquí metidos! jajaja! Chicos: toca airearse entonces, a ver si suena la flauta. Os leeré cuando pueda. Me retito a mis aposentos! Ah: prohibído repetirme una vez mas que enseñe las tetas o que soy una puta! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muaks! |
Editado: 14-may-2009 14:00 -
14-may-2009 11:14
|
ranking volumen 9 Usuario Mensajes laconsu 424 Tigridia 330 Brandtner 312 roveriano 207 ctech 158 SweetMistake 98 Yess_pink 80 jack-jack 77 gurripulli 55 WinterSoldier 54 Malbo 36 Dolce 35 DMTGTR 25 Shiko 21 Twin Spark 20 d3lito 17 horswell 12 XCULPTOR 11 wyche 11 Suidakra 10 Khyra 3 morena_26 2 ojitos:-) 2 davken 1 dahigal 1
|
14-may-2009 11:31
|
Bueno ya avisé a casi todo el mundo de la nueva dirección. Espero no se me haya olvidado nadie.
|
14-may-2009 11:38
|
¿Un vídeo? Ya estás tardando.... en dar la dire. Ya lo pongo yo arriba.
|
Editado: 14-may-2009 11:40 -
14-may-2009 11:51
|
esque no estaba por la noche, pero he vuelto y lo he resucitao...pasate y me cuentas
|
14-may-2009 12:07
|
KDD Murciana Playera. verano.40º.Alcohol.Playita.Fiestuki de la buena.Musiquilla. Propuestas?Roveriano organiza,os da de comer,de beber y os hace ruta turístico-erótica/festiva.La casa rural la elegimos entre todos. Hay huevos?déjenlos en casa,que luego se rompen y huele mal el coche. |
14-may-2009 12:09
|
KDD Murciana Playera.
verano.40º.Alcohol.Playita.Fiestuki de la buena.Musiquilla. Propuestas?Roveriano organiza,os da de comer,de beber y os hace ruta turístico-erótica/festiva.La casa rural la elegimos entre todos. Hay huevos?déjenlos en casa,que luego se rompen y huele mal el coche. Me apunto |
14-may-2009 12:09
Anda que... vamos a tener que hacer canje de días. Tu le das los tuyos a otr@ forococher@ y el otr@ a tí. ![]() ![]()
|
14-may-2009 12:12
Vete preparando la maleta que nos vamos a Murcia. Vaciaremos la nevera de roveriano y le quemaremos 4 juegos de cubiertas del Sierra. ![]() ![]()
|

power

si no no tiene gracia...