◖HILO OFICIAL DEL ESPACIO◗ 【 Vol ¹²³ 】 'A 1000Km Sobre la Tierra'

Tema Cerrado
Atlantis
404
Bipo
ad astra
GO ATLATIS GO!!

Atlantis
404
That's one small step for a man, one giant leap for mankind.
Atlantis
404
Próximos Lanzamientos

PROXIMAMENTE

[/CENTER]
Atlantis
404
Misiones Pasadas

Seguidas en este hilo:

Sabado 13 De Junio 2009 - Endeavour Sts 127 - ISS RETRASADO LANZADO CON EXITO 15 Julio

Lunes 22 De Junio 2009 - Zenit-3SLB/DM-SLB Measat-3A - órbita Terrestre

Sábado 27 De Junio 2009 - GOES-O - órbita geoestacionaria

Martes 30 De Junio 2009 - Soyuz/Progress - ISS

[CENTER]

Miércoles 17 De Junio 2009 - Lunar Reconnaissance Orbiter - La Luna [SIZE="3"]EXITOSA[/SIZE

Miercoles 27 De Mayo 2009 - Soyuz Tma 15 - ISS - EXITOSA

Atlantis
404
Información
Este tema está cerrado.

Los temas se puede cerrar automaticamente por activación del sistema de reportes o por alcanzar el límite máximo de mensajes en un mismo tema.
Atlantis
404
Go al volumen III

Ave chapeador chapero oficial del espacio
Bipo
ad astra
Cita de ave_252
Toma ya! la técnica de no postear en los últimos post para guardarme el mensaje ha dado resultado

Yo lo he hecho y al dar a mandar me ha puesto mensaje repetido y a esperar esos 30 segundos fatídicos. Y encima no habéis puesto mi mensajeeee

Dicho esto: A hilo muerto, hilo puesto

Por cierto, suscrito me hallo
Atlantis
404
Cita de tupakamaru
Alguien sabe cuando es la fecha programada para el ultimo lanzamiento del shuttle?
STS-134 para Septiembre de 2010 aunque es posible que Obama la dinamite.
RegMaster
Vigilante
Que lento construyen el puto Orión, queremos test de reentrada ya!
Bipo
ad astra
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
STS-134 para Septiembre de 2010 aunque es posible que Obama la dinamite.
¿Por qué no usan números correlativos para nombrar a las misiones? Quicir, ésta ha sido la 125, pero la siguiente la 127... Mi no entender
Dj_Maik
DEP alf2004
primera pagina al menos? joder que no me dejais ni ir a un planeta en el xcom xDDD

porciertooooo

ME MOLA el titulo al final me habeis echo caso xDD me siento util... ya puedo decirle a mi psiquiatra que ya no tengo ese deficit de atencion jajajaja... falta la foto de la mision que salimos todos xDD
Atlantis
404
Cita de Bipo
¿Por qué no usan números correlativos para nombrar a las misiones? Quicir, ésta ha sido la 125, pero la siguiente la 127... Mi no entender
Hasta el accidente del Columbia seguían un orden,a partir de ahora ya son correlativos de nuevo, la alteración vino por el accidente donde se tuvo que alterar el orden de ciertas misiones.

Por ejemplo, la misión de Marzo de 2009 (sts 119) se debía haber realizado sobre octubre de 2007
Bipo
ad astra
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
A partir de ahora ya son correlativos, la alteración vino por el accidente del Columbia donde se tuvo que alterar el orden de ciertas misiones.

Por ejemplo, la misión de Marzo de 2009 (sts 119) se debía haber realizado sobre octubre de 2007
Pero si lo del Columbia fue en 2003, ¡¿es que ya tenían todo planificado a 6 años vista?! Joder

¿Entonces cuántas misiones quedan? ¿8?

Bueno, piro a la cama. Mañana más y mejor
Atlantis
404
Cita de tupakamaru
Porque la va a dinamitar?
De momento solo están confirmadas las misiónes hasta Febrero de 2010, faltaría una última en Mayo donde se daría por concluida la Estación espacial y parte del equipamiento movil del Shuttle se quedaría arriba. Pero algunos cientificos están emperrados en llevar un cachivache y se habilitó una nueva misión en Septiembre de 2010, pero ahora por lo visto Obama la quiere quitar por cuestiones economicas. Veremos que ocurre al final
Dj_Maik
DEP alf2004
yo dejaria anclado un suttle arriba xD
Atlantis
404
Cita de Bipo

¿Entonces cuántas misiones quedan? ¿8?
7 si no me salen mal las sumas

Equipamientos como el panel solar que faltaba o el modulo columbus se tiraron varios años cogiendo polvo en Florida por el retraso y variación de las misiones...Definitivamente ese accidente fue el comienzo de la caida del Shuttle
Atlantis
404
Cita de Dj_Maik
yo dejaria anclado un suttle arriba xD
Para meter el equipaje de vuelta en el maletero de 72m2 en caso de emergencia?
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
7 si no me salen mal las sumas

Equipamientos como el panel solar que faltaba o el modulo columbus se tiraron varios años cogiendo polvo en Florida por el retraso y variación de las misiones...Definitivamente ese accidente fue el comienzo de la caida del Shuttle
o ese accidente deberia a ver sido el renacimiento del suttle no la muerte... mas seguridad... algunos retoques etc etc... que ir al espacio en capsulas es mas barato... pero la carrera al espacio tiene que ser algo de dimensiones biblicas pienso yo...
Atlantis
404
Me queda la ilusión de esperar el montaje de la pelicula IMAX que han grabado en esta misión
js_montezemolo
Monte
Habeis puesto la mecha rapida para terminar el otro hilo ¿no?
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de js_montezemolo
Habeis puesto la mecha rapida para terminar el otro hilo ¿no?
Hola Mi Hamijo del subforo competicion
Atlantis
404
Es que toca este miercoles misión nueva y habia que estrenar hilo
js_montezemolo
Monte
Cita de Dj_Maik
Hola Mi Hamijo del subforo competicion
Atlantis
404
Sus haceis competiciones reshulonas?
Dj_Maik
DEP alf2004
no, hablamos de formula uno... y nos reimos de hamilton xD
js_montezemolo
Monte
Cita de Dj_Maik
no, hablamos de formula uno... y nos reimos de hamilton xD
Y de su padre.
Esaro
ForoCoches: Miembro
joder! yo soy un apasionado de estos temas y no sabia de este post, pronto me encontrareis por aqui a menudo!

Por cierto, os imaginais beber vuestro propio meo y sudor procesados?
Atlantis
404
Os dejo hasta mañana hamijos que el wifi no va y el iphone echa humo. Saludos a todos
js_montezemolo
Monte
Cita de Esaro
joder! yo soy un apasionado de estos temas y no sabia de este post, pronto me encontrareis por aqui a menudo!

Por cierto, os imaginais beber vuestro propio meo y sudor procesados?
Bueno, sabra a un poco de yodo que es utilizado para eliminar germenes y cosas asi. pero es una solucion logica a los altos costes de transportar agua desde la tierra y serviria para futuras misiones mas largas, Marte por ejemplo o la Luna.
← A General