knight rider Aoshima 1/24
08-jun-2009 21:22
|
bueno os dejo el proceso de otro encargo de forero cobra1.6. se trata de kitt, de la marca aoshima a 1/24, decir que la maqueta tiene muchos detalles como faros escamoteables y tiene muy buenos acabados, esta version tambien lleva los leds rojos del frontal. un faro montado y otro sin montar: paragolpes pegado: una vez limpiada y matizada la carroceria lista para imprimar: y piezas y carroceria imprimadas: eso es todo por ahora. espero que os guste. saludos!! |
08-jun-2009 22:55
| Ke buena pinta viktor, espero ke sigas asi y verla pronto circulando con michael night !!! Saludos. |
08-jun-2009 23:58
|
interesante proyecto. una duda, la marca aoshima que el máximo fabricante en cuanto a calidad?? me refiero a kits de montar, no die-cast |
09-jun-2009 15:33
|
saludos! |
09-jun-2009 17:13
|
Bueno, tanto como montarse solas no, XD que los que no tenemos aerografo, estamos impedidos XD |
10-jun-2009 00:29
|
unos avances mas: piezas y carroceria pintadas: y todo barnizado: eso es todo por ahora. saludos!! |
24-jun-2009 22:18
|
seguimos con los avances: las ruedas terminadas, el neumatico lo he matizado un poco para quitarle el brillo ese irreal del plastico y he pintado los recovecos de las llantas porque el modelo real lo lleva asi: la de la izquierda es el antes y la derecha el despues. los faros escamoteables tambien estan puestos, he de decir que no estan terminados, falta la tulipa y retocarlos, y como podeis ver he querido conservar el cromado para darle mas realismo. el siguiente paso ha sido el chasis: y unas vistas en general: espero que os guste! saludos!! |
02-jul-2009 12:00
|
buenas! estos ya son casi los ultimos avances ya que falta poco para acabarlo empezamos con los asientos los cuales venian en 2 piezas, y para darle un aspecto mas real masille las uniones para dejarlo liso: piezas del interior ya pintadas: le toca el turno a los pilotos: se le da una base plata: se colocan las tulipas: y este es el resultado final, con el aleron ya colocado: se colocan las luces laterales: empezamos ha detallar el salpicadero y demas (decir que me he dejado la vista para pintar los botoncitos...jaja) y una vez todo terminado este es el resultado: espero que os guste! saludos!! |
02-jul-2009 22:27
|
muy lindo victor, pero no entiendo algo, yo no e visto la serie, por eso te pregunto. los pilotos traseros van tapados??? salu2 |
03-jul-2009 00:08
|
Ke buena pinta tiene este coxe !!! Ni ke fuera mio !!!, jejejeje. Ahora en serio... en cada maketa te superas, la furgoneta del equipo a, al lado de este, pierde protagonismo. Sigue asi que ya tengo el mente el proximo, jejejeje. Saludos. |
24-jul-2009 23:43
|
buenas!! despues de un tiempo pongo las fotos finales, debido a que se me jodio el ordenador y no he podido colgarlas antes, pero la maqueta ya lleva tiempo terminada. cristales e interior enmascarados: una vez pintados y el interior flokeado: paneles de las puertas: se pintan las franjitas del protector de los antinieblas: se pintan los antinieblas y se colocan las tulipas: una vez colocados los antinieblas: y los protectores: todo el interior colocado y las luces tambien: y ya esta todo, mañana colgare las fotos finales. saludos! |
25-jul-2009 09:00
¿Qué barniz utilizas (marca, precio...)? ¿Cómo lo aplicas? El resultado es fabuloso, de lo mejorcito que he visto... aunque las manos hacen mucho, jejeje
|
04-ago-2009 23:28
|
os dejo la presentacion de la maqueta, lleva tiempo terminada pero se me olvido colgar las fotos Las fotos no son de muy buena calidad , mi camara no da para mas, espero que os guste!! saludos |
05-ago-2009 22:01
|
Guapísimo, sí señor, me dan ganas de mirar a ver si lo consigo. Enhorabuena, un saludo |
Cobra