Restauracion batmovil 1:24 (encargo cobra1.6)

_viktor_
ForoCoches: Miembro
se trata de otro encargo del forero cobra 1.6 se trata de un batmovil en resina el cual le llego en mal estado diversas picadas en la pintura , llantas con muchisimas rebabas.... lo unico que tengo que hacer es volverlo a pintar y detallar algunas partes como las llantas.

una de las partes ha arreglar:

una vez desmontado:

como veis el brillo tampoco es muy bueno

y una vez decapado, aun me queda lijar unas cuantas cosas d ela carroceria que he tenido que masillar y demas:

mañana tengo que hacer tambien laslineas de las puertas que el molde no las lleva.

espero que os guste!

saludos!!
Cobra1.6
Animo Viktor !!!, que ya tengo ganas de verlo x aki. jejejeje
Saludos.
_viktor_
me alegro que os guste!
RamySport
El molde parece estar bastante bien, con un repasito e imprimación quedará de lujo.

Esperamos más avances.
_viktor_
seguimos con los avances:

carroceria impirmada y las lineas del maletero y las puertas marcadas para hacerlas, ya que el mlde no las llevaba:

y la carroceria pintada con las lineas rojas hechas pero aun no estan acabadas hay que retocar allos y volver a pintar para que se vean mas rojas

y las llantas antes, como podeis ver llevaban muchas rebabas:

con las rebabas quitadas:

y una vez terminadas:

eso es todo por ahora.

saludos!!
_viktor_
gracias a todos por las respuestas! que exito!
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
No habia visto este hilo, voy a ir a por las palomitas
Cobra1.6
Impresioante, como siempre !!! Nunca me defraudas !!! espero avances. Saludos.
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con que has hecho las lineas de la carroceria, que me interesa

Katximpo
Ha quedado genial.
_viktor_
Cita de r@fi
Con que has hecho las lineas de la carroceria, que me interesa

las lineas de la carroceria las hize con un alfiler y paciencia.

seguimos con la maqueta, ya esta con las calcas puestas, que me dieron faena, no conseguia que me quedasen bien y ya esta barnizado y pulido, mañana ya a montarlo.

espero que os guste!

saludos!!
Cobra1.6
Impresionante Viktor, queganas de verla acabada ya !!!!. Saludos.
bimbachetuning
Cita de _viktor_
seguimos con los avances:

carroceria impirmada y las lineas del maletero y las puertas marcadas para hacerlas, ya que el mlde no las llevaba:

Con que has hecho en si las marcas que tenias marcadas?
Lo digo por que se ven muy bien hechas (por lo recto y por el acabado final), que usas como guia, por que ya entiendo que con una punta punzante, cutex o similar es con lo que vas repasando.

Gracias por la info, y vaya cambio del "antes" al "despues" y eso que esta sin finiquitar

Un saludo,
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Coooomo mola, brutal.
_viktor_
gracias por las respuestas! me alegro que os guste!

Cita de bimbachetuning
Con que has hecho en si las marcas que tenias marcadas?
Lo digo por que se ven muy bien hechas (por lo recto y por el acabado final), que usas como guia, por que ya entiendo que con una punta punzante, cutex o similar es con lo que vas repasando.

Gracias por la info, y vaya cambio del "antes" al "despues" y eso que esta sin finiquitar

Un saludo,
pues las hize a ojo y en la de la parte de detras ayudandome de una regla para que estubiese recta, pero las demas a ojo.

saludos!!
bimbachetuning
Cita de _viktor_

pues las hize a ojo y en la de la parte de detras ayudandome de una regla para que estubiese recta, pero las demas a ojo.

saludos!!
Pues chico... tienes buen ojo.. jejejeje

A ver como la finiquitas que queda nada y menos

P.D.: Tu antes (y no se si ahora) estabas en ZT (Zonatuning)????
Fran.Gt turbo
Con que lo barnizas y lo pules, es que esta genial.
Yo quiero probar con coches pero la carroceria me tira para atras...
_viktor_
Cita de bimbachetuning
Pues chico... tienes buen ojo.. jejejeje

A ver como la finiquitas que queda nada y menos

P.D.: Tu antes (y no se si ahora) estabas en ZT (Zonatuning)????
gracias tio! si , antes estaba por zt.

Cita de Fran.Gt turbo
Con que lo barnizas y lo pules, es que esta genial.
Yo quiero probar con coches pero la carroceria me tira para atras...
lo barnizo con barniz bicomponente de automocion, y pulirlo pues tambien con pulimentos de automocion.
_viktor_
seguimos con el montaje, ya tengo todas las piezas mas o menos colocadas, faltan un par de ellas y lo termino.

eso es todo!

saludos!!
Cobra1.6
Cuando veo estas fotos, se me hace la boca agua, ya casi esta, solo le falta el tema de la sirena y el tema de los tubos de escape... ya lo veo entre mis manos. Cada dia te superas. Saludos.
_viktor_
bueno pues ahi van las fotos finales:

espero que os guste!

saludos!
Cobra1.6
La verdad que en las fotos se ve bonito, pero en persona es una autentica maravilla, cada trabajo que haces supera al anterior, y la verdad que la gracia de este modelo, es que a esta escala (1:24), existen muy pocos y más aún decentes. Un 10 con esta maqueta. Saludos.
ws6_20
mejoro muchisimo no parece el mismo coche

menudo trabajo
calibraazul
in the puddles is happine
ya tenemos otro artista maquetero.

este te quedo muy bien,le pegas tambien a la escala 1 18?
_viktor_

Cita de calibraazul
ya tenemos otro artista maquetero.

este te quedo muy bien,le pegas tambien a la escala 1 18?
gracias tio! si tambien hago 1 18 y 1 43.

saludos!
billy_joe83
compraventa
qué gran trabajo, envidio el resultado del brillo final, compré un barniz y me emborronaba la pintura , he comprado uno de la marca tamiya color, y aún no lo he probado, tambien he tenido algun problema con cormados, me darías algún consejo, sobre todo por que tengo un spray, pero al barnizar para fijarlo le quita el brilo, debe disolver un poco el "cromado". Y bueno, el pulimento sirve un habitual como el de titanlux? y mucha paciencia jaja un saludo
_viktor_
Cita de billy_joe83
qué gran trabajo, envidio el resultado del brillo final, compré un barniz y me emborronaba la pintura , he comprado uno de la marca tamiya color, y aún no lo he probado, tambien he tenido algun problema con cormados, me darías algún consejo, sobre todo por que tengo un spray, pero al barnizar para fijarlo le quita el brilo, debe disolver un poco el "cromado". Y bueno, el pulimento sirve un habitual como el de titanlux? y mucha paciencia jaja un saludo

buenas!

el barniz que utilizo yo es de automocion, pero el de tamiya ha spray he visto que tambien da muy buen resultado, en cuanto a lo del cromado pues el de spray no es muy bueno que digamos, yo utilizo el aclad, pero se deja sin barnizar.

y el pulimento pues yo empeze con el de titanlux pero al ser base silicona pues luego pueden salirte siliconas en otras maquetas, lo mejor es que te compres los de tamiya.

saludos!
Templat
Forocochero 100%
Parece nuevo

Enhorabuena!
← A Modelismo