Pagani Zonda C12S 7.3 (Photos)
06-nov-2004 06:45
|
El Pagani Zonda es de los pocos supercars mejor construido de la historia, pues aquí esta un post dedicado a este coche tan wapo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=136134 |
Editado: 06-nov-2004 06:52 -
06-nov-2004 16:05
|
Cita de Nautiliux
Racer un dia me vas a matar. Quien pudiera andar con un juguetito asi?
|
06-nov-2004 16:16
| Perdonar mi ignorancia pero......por casualidad mercedes-benz ha influido en este "cacharro"? |
06-nov-2004 16:28
|
Cita de Jm racing
Perdonar mi ignorancia pero......por casualidad mercedes-benz ha influido en este "cacharro"?
saludos |
06-nov-2004 16:52
|
Cita de TAG McLaren
Lleva motor Mercedes-benz
saludos |
06-nov-2004 16:57
| tremendo el coche este, sin babas q sueltas con verlo en fotos en directo tiene q ser una pasada |
06-nov-2004 17:19
| debo ser de las pokas personas a las q este coche no le impresiona nada,y mucho menos me gusta :S |
06-nov-2004 17:36
|
Esa plaza es la Vendome en Paris, me temo... jobar, un lugar de Europa donde se ven esos coches ¡¡¡todos los Dias!!! Que dura es la existencia! Buu buuuuu buuuaaaaaaaaaaaaa Saluuudos |
06-nov-2004 19:28
|
Efectivamente el motor es un Merche, especificamente el del E 70 AMG. En el diseño de la carroceria ademas de los diseñadores intevino el extinto campeon de F1; Juan Manuel Fangio en cuanto a criticas y sugerencias. Creo que hasta se barajo colocarle el nombre de Fangioo al coche, no se porque razon no llego a eso. Horacio Pagani trabajo en una epoca para Lamborghini, pero no es italiano, ni europeo; es argentino. |
07-nov-2004 19:02
|
Cita de Nautiliux
Efectivamente el motor es un Merche, especificamente el del E 70 AMG.
En el diseño de la carroceria ademas de los diseñadores intevino el extinto campeon de F1; Juan Manuel Fangio en cuanto a criticas y sugerencias. Creo que hasta se barajo colocarle el nombre de Fangioo al coche, no se porque razon no llego a eso. Horacio Pagani trabajo en una epoca para Lamborghini, pero no es italiano, ni europeo; es argentino. |
16-mar-2006 19:06
|
Cita de Nautiliux
Efectivamente el motor es un Merche, especificamente el del E 70 AMG.
En el diseño de la carroceria ademas de los diseñadores intevino el extinto campeon de F1; Juan Manuel Fangio en cuanto a criticas y sugerencias. Creo que hasta se barajo colocarle el nombre de Fangioo al coche, no se porque razon no llego a eso. Horacio Pagani trabajo en una epoca para Lamborghini, pero no es italiano, ni europeo; es argentino. Con todo respeto, me permito hacer unas aclaraciones sobre lo que escribió Nautiliux... El Zonda F 2005 lleva un motor M180 Mercedes Benz retocado por AMG, de unos 7.291 cc y 48 válvulas. El auto Zonda originalmente iba a llamarse Fangio, pero al fallecer el gran piloto, Horacio Pagani por respeto a la reciente pèrdida no usó el apellido del "Chueco" Juan Manuel. Así, decidió bautizarlo con el nombre "del viento de los Andes argentinos": ZONDA. En 2005, cuando se llega a la culminación del ciclo del Zonda, Pagani decide bautizar "a la mas perfecta versión de su máquina como ZONDA F" ("F" de Fangio para así rendir tributo a su mentor fallecido) Es cierto que Fangio antes de su muerte estuvo al pendiente de los detalles del diseño del auto. De hecho, gracias a JUAN MANUEL FANGIO el Zonda porta un motor Mercedes BEnz. Horacio Pagani, cuando llegó a Italia, (antes de conocer a Fangio) trabajó en la Lamborguini...durante unos diez años y llegó a ser el jefe del reparto de carroceria materiales compuestos. Realizó muchos "facelifts" y marcó la pauta de lo que seria luego "el primer auto de fibra de carbono de Lamborguini". Horacio Pagani, nació en Casilda, Argentina. y es hijo de inmigrantes Italianos. Saludos. para mayor información visite: www.alta-cilindrada.com.ve |
Editado: 18-mar-2006 03:30 -
16-mar-2006 19:10
| lo vi un dia en la autovia que une valladolid con palencia..........creo que tengo hasta una foto que saque con el movil........a ver si la busco |
16-mar-2006 19:14
|
Me van a tener que disculpar pero el Zonda no me termina de convencer (cuestion de gustos) Muy bonitas fotos Saludos |
16-mar-2006 19:14
|
Sin palabras.... Que decir de esta ¡brutalidad! Gracias por las fotos racer ![]() Un saludo! -aRNeTTeRo- |
16-mar-2006 22:26
| impresionante carrazo, y ese motor es la ostia, un V12 7.3L de 550Cv. y ese aleron partido como una solucion de la F1 k se va a aplicar en un futuro. |
18-mar-2006 03:28
|
Cita de melo
impresionante carrazo, y ese motor es la ostia, un V12 7.3L de 550Cv. y ese aleron partido como una solucion de la F1 k se va a aplicar en un futuro.
A partir del año 2005, se decidió cambiarlo e instalar alas continuas , más "tradicionales". Es una lástima, desde el punto de vista estético...me gustaba mucho más el alerón dividido. Saludos y gracias a Racer por las imágenes |
Editado: 18-mar-2006 03:32 -
Mantenimiento. Cantante.

PLATAFORMA
ANTITROLL
Brigadista Primero.