Pagani Zonda C12S 7.3 (Photos)

racer
Le Mans Winner
El Pagani Zonda es de los pocos supercars mejor construido de la historia, pues aquí esta un post dedicado a este coche tan wapo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=136134

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Racer un dia me vas a matar. Quien pudiera andar con un juguetito asi?
racer
Le Mans Winner
Cita de Nautiliux
Racer un dia me vas a matar. Quien pudiera andar con un juguetito asi?
Jm vtec
Mezclado, no agitado
Perdonar mi ignorancia pero......por casualidad mercedes-benz ha influido en este "cacharro"?
TAG McLaren
ForoCoches: Miembro
Cita de Jm racing
Perdonar mi ignorancia pero......por casualidad mercedes-benz ha influido en este "cacharro"?
Lleva motor Mercedes-benz

saludos
Jm vtec
Mezclado, no agitado
Cita de TAG McLaren
Lleva motor Mercedes-benz

saludos
Eso keria decir, solo k no m keria arriesgar¡¡¡¡
Carnival
Nein!
tremendo el coche este, sin babas q sueltas con verlo en fotos en directo tiene q ser una pasada
Jimi Hendrix
Uno de mis coches favoritos
HuRko
+
debo ser de las pokas personas a las q este coche no le impresiona nada,y mucho menos me gusta :S
Davem
Deivi
Este estaba en el salon del automovil de malaga, impresionante.
maxigus550es
Alérgico al Multanova
Esa plaza es la Vendome en Paris, me temo... jobar, un lugar de Europa donde se ven esos coches ¡¡¡todos los Dias!!! Que dura es la existencia!

Buu buuuuu buuuaaaaaaaaaaaaa

Saluuudos
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Efectivamente el motor es un Merche, especificamente el del E 70 AMG.

En el diseño de la carroceria ademas de los diseñadores intevino el extinto campeon de F1; Juan Manuel Fangio en cuanto a criticas y sugerencias. Creo que hasta se barajo colocarle el nombre de Fangioo al coche, no se porque razon no llego a eso.

Horacio Pagani trabajo en una epoca para Lamborghini, pero no es italiano, ni europeo; es argentino.
racer
Le Mans Winner
Cita de Nautiliux

En el diseño de la carroceria ademas de los diseñadores intevino el extinto campeon de F1; Juan Manuel Fangio en cuanto a criticas y sugerencias. Creo que hasta se barajo colocarle el nombre de Fangioo al coche, no se porque razon no llego a eso.

Horacio Pagani trabajo en una epoca para Lamborghini, pero no es italiano, ni europeo; es argentino.
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
Cita de Nautiliux

Con todo respeto, me permito hacer unas aclaraciones sobre lo que escribió Nautiliux...

El Zonda F 2005 lleva un motor M180 Mercedes Benz retocado por AMG, de unos 7.291 cc y 48 válvulas.

El auto Zonda originalmente iba a llamarse Fangio, pero al fallecer el gran piloto, Horacio Pagani por respeto a la reciente pèrdida no usó el apellido del "Chueco" Juan Manuel.

Así, decidió bautizarlo con el nombre "del viento de los Andes argentinos": ZONDA.

En 2005, cuando se llega a la culminación del ciclo del Zonda, Pagani decide bautizar "a la mas perfecta versión de su máquina como ZONDA F" ("F" de Fangio para así rendir tributo a su mentor fallecido)

Es cierto que Fangio antes de su muerte estuvo al pendiente de los detalles del diseño del auto. De hecho, gracias a JUAN MANUEL FANGIO el Zonda porta un motor Mercedes BEnz.

Horacio Pagani, cuando llegó a Italia, (antes de conocer a Fangio) trabajó en la Lamborguini...durante unos diez años y llegó a ser el jefe del reparto de carroceria materiales compuestos. Realizó muchos "facelifts" y marcó la pauta de lo que seria luego "el primer auto de fibra de carbono de Lamborguini".

Horacio Pagani, nació en Casilda, Argentina. y es hijo de inmigrantes Italianos.

Saludos.
para mayor información visite: www.alta-cilindrada.com.ve
chynno
lo vi un dia en la autovia que une valladolid con palencia..........creo que tengo hasta una foto que saque con el movil........a ver si la busco
CC
Miembro Internacional
Me van a tener que disculpar pero el Zonda no me termina de convencer (cuestion de gustos)
Muy bonitas fotos

Saludos
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Sin palabras....

Que decir de esta ¡brutalidad!
Gracias por las fotos racer

Un saludo!
-aRNeTTeRo-
Mel Gibson
Me encanta, gracias por el post!!!
pantera155
Una bestia de coche.
Robe_Mac
precioso el coche, un post genial tio!!!
Sr.Pininfarina
y yo sin ver este post...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! racer = crack!!

Saludos.
melo
Miembro Prominente
impresionante carrazo, y ese motor es la ostia, un V12 7.3L de 550Cv. y ese aleron partido como una solucion de la F1 k se va a aplicar en un futuro.
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
Cita de melo
impresionante carrazo, y ese motor es la ostia, un V12 7.3L de 550Cv. y ese aleron partido como una solucion de la F1 k se va a aplicar en un futuro.
El alerón dividido era una característica del Zonda desde 1999. Los únicos Zonda que no portaban antiguamente las alas divididas eran el Zonda R y el Zonda Monza...

A partir del año 2005, se decidió cambiarlo e instalar alas continuas , más "tradicionales".

Es una lástima, desde el punto de vista estético...me gustaba mucho más el alerón dividido.

Saludos y gracias a Racer por las imágenes
POWEL1
pasaba por aqui.....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día