Jaguar F-Type (2013)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Precios para España:
  • F-Type V6 3.0 convertible 340cv 84.000 €
  • F-Type S V6 3.0 convertible 380cv 97.500 €
  • F-Type S V8 5.0 convertible 495cv 114.600 €

SEGUIMIENTO

PRESENTADO EL CONCEPT

Dimensiones: 4.445mm/2.048mm/1.323mm
Peso: 1.600 kg
Motor: 3.0 6L 380cv 450Nm y electrico de 70kW (95cv DIN) y 235Nm durante 10s
0-100: 4'4s
Velocidad punta: 300 km/h

SEGUIMIENTO

A famous Big Cat is about to roar into view again. This silver dream machine is the all-new C-Type – and it’s set to turn the spotlight on Jaguar.

We previously revealed the Coventry firm’s plans for an exciting new roadster. Now, Auto Express has learned Jaguar is planning to take the stunning sports car further upmarket.

Sitting below the XK, the C-Type line-up will cost between £45,000-£50,000, targeting top-end performance cars such as Audi’s TT RS, the Mercedes SLK 55 AMG and Porsche’s Cayman with a blend of pace, luxury and practicality.

Following the radical but well received XF and XJ, the newcomer is another exciting departure for the brand. It is likely to be available as a fixed-head coupé or, as shown by our illustrations, a roadster.

As you can see from our images, the C-Type will be a forward-looking design with an XJ-style grille and distinctive headlight arrangement.

With a lots of chrome mesh, sporty air intakes and a bold bonnet bulge, it has plenty of road presence. That continues in the sculpted edges along the flanks, vast chrome alloys and pert but muscular tail complete with twin exhaust pipes. An electrically operated folding canvas roof, to be stowed behind the occupants’ heads, completes the look.

The C-Type will be also be practical. Similar in size to Audi’s A5, it will have a useful boot and while our images show only two seats, the finished article is likely to have four.

As with the XK, the new C-Type’s chassis will be an aluminium monocoque with extruded body panels, an arrangement that is lightweight but highly strong and stiff, benefitting handling response and also refinement.

Power will come from Jaguar’s latest 5.0-litre V8, producing 380bhp. There’s also the possibility of a twin-turbo diesel and even an R version powered by the company’s supercharged 500bhp V8.

All models will get Jaguar’s super-slick six-speed automatic transmission, complete with paddle shifters. Expect the C-Type to arrive in concept form in 2011, with the production version following a year later.

[IMG]http://img231.**************/img231/629/carphoto342271254485550.jpg[/IMG]

[IMG]http://img510.**************/img510/655/carphoto342268254490870.jpg[/IMG]

Fuente: Cochespias
rubielos
Me gusta conducir
Bufff!!! Tremendísima especulación gráfica, ojalá así sea.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
:babas:
Joyrider
Miembro honorífico
5L y solo 380cv¿? pffff
Barthezz
Cita de rubielos
Bufff!!! Tremendísima especulación gráfica, ojalá así sea.
+100000000
relagu
me gusta mas este:

yeyocp
Muy bonito.
Evolve
Gravel is for big boys.
relagu
Cita de vicpot
tremendo, que bien le ha venido a Jaguar la compra por TATA
que tiene que ver?
Dr_Bacterio
tremendo!!!!!!
poleman66
Mr. Le Mans
Preciso se queda corto
ixus
some say...
ñoclo
tu papi
Cita de relagu
que tiene que ver?
Hombre, Jaguar no estaba en su mejor momento antes de la compra por TATA, más bien yo diría que estaba en quiebra o poco le faltaba. Ahora TATA ha puesto la pasta y los de jaguar con su talento se dedican a plasmar bellezas con ruedas, de hecho, el xj es impresionante, que si llevase otro logotipo seguramente costaría el doble.
hector_z06
Take no prisoners!
Le sientan mejor esas lineas a este que al nuevo XJ
fidodido3
JUST GOT REAL
Precioso por delante y por detrás, si se parece al final a eso...

Pero se han pasado con las llantas, parece mñas pequeño de lo que es
Fgurtx
Cita de relagu
me gusta mas este:

veeeeeeeeeenga hoooooooombre!
Funk
 Listening villancicos
virgen santa el 1º....
sisosiso
Cita de relagu
me gusta mas este:

Pero que dices, si este es horroroso en comparación con el de arriba!!
Astur147
Cita de relagu
que tiene que ver?
Ahora Jaguar tiene dinero detrás para hacer lo que desee

Ese chop, es tremendo
Zhio
Lancista
Es bonito hasta el chop de la revista...
kuikuikui
Forocoches rules
realmente increible, yo haría el coche de serie exactamente igual al concept poniendo unas llantas mas discretas
adriGTA
Alfista empedernido
Im-presionante ese chopazo! Bravo por Jaguar!!

Que vendan Alfa a TATA pero YA!!

..saludos..
Das_Auto
ADMlN
Cita de vicpot
tremendo, que bien le ha venido a Jaguar la compra por TATA
Cita de vicpot
muy fácil, que tiene un apoyo económico fuerte y no está como antes que si te dejo hacer esto, que si no puedes hacer lo otro....

venga hombre no digas estupideces!

Todos los modelos que esta sacando Jaguar fueron creados y concebidos cuando estaba bajo el mandato de ford.

Todo lo que salga ahora y en los próximos dos años ya estaba planeado y permitido por ford...

¿qué crees que un XJ o XF se crea de la noche al día?

o que Ford no les iba a dejar sacarlos????

Seamos realistas, la parte más cara es la etapa de diseño, en la que sólo es inversión sin absolutamente ningún beneficio. Ahora a TATA le toca una etapa con diseños cojonudos en los que sólo tiene que sacar al mercado....

Si no hubiera sido así, TATA no hubiera comprado a Jaguar y nadie la hubiera querido
Das_Auto
ADMlN
Cita de Astur147
Ahora Jaguar tiene dinero detrás para hacer lo que desee

Ese chop, es tremendo

Tata dinero?????

jjaJAJAjaJAaJJAajJAajja

http://www.eleconomista.es/flash/not...e-Jaguar-.html

Tata se ha hipotecado y algunos economistas dicen que se han "suicidado", con la compra de Jaguar.

Tata, o compraba una marca consolidada en europa, o se podía despedir, porque esta claro que dificilmente iban a poder sacar partido de su marca principal en occidente.

A otras empresas grandes del sector no les preocupa tanto eso, porque ya tienen esa "imagen", pero a marcas indias, o chinas, las marcas de este tipo, ya sea volvo, saab, rover, les viene de lujo para introducirse con nombre a vender bien en europa
albeeR
con os reposacabezas mas pequeños estaria mejor
yonguein
las llantas son de 14 o de 15 pulgadas?
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Das_Auto
venga hombre no digas estupideces!

Todos los modelos que esta sacando Jaguar fueron creados y concebidos cuando estaba bajo el mandato de ford.

Todo lo que salga ahora y en los próximos dos años ya estaba planeado y permitido por ford...

¿qué crees que un XJ o XF se crea de la noche al día?

o que Ford no les iba a dejar sacarlos????

Seamos realistas, la parte más cara es la etapa de diseño, en la que sólo es inversión sin absolutamente ningún beneficio. Ahora a TATA le toca una etapa con diseños cojonudos en los que sólo tiene que sacar al mercado....

Si no hubiera sido así, TATA no hubiera comprado a Jaguar y nadie la hubiera querido
Si pero, ¿a que no sabes que sin dinero los proyectos se paralizan? Ford estaba con la soga al cuello y no podía dar un duro a Jaguar...en el momento en el que TATA ha comprado JLR, se ha dado luz verde a absolutamente todo: XJ, XF-R, el futuro Land Rover LRX, restylings de toda la gama de Land Rover, etc.

Cita de Das_Auto
Tata dinero?????

jjaJAJAjaJAaJJAajJAajja

http://www.eleconomista.es/flash/not...e-Jaguar-.html

Tata se ha hipotecado y algunos economistas dicen que se han "suicidado", con la compra de Jaguar.

Tata, o compraba una marca consolidada en europa, o se podía despedir, porque esta claro que dificilmente iban a poder sacar partido de su marca principal en occidente.

A otras empresas grandes del sector no les preocupa tanto eso, porque ya tienen esa "imagen", pero a marcas indias, o chinas, las marcas de este tipo, ya sea volvo, saab, rover, les viene de lujo para introducirse con nombre a vender bien en europa
TATA es uno de los mayores conglomerados del mundo y la mayor empresa en actividades petroquímicas, entre otras cosas.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Cita de relagu
me gusta mas este:

como vas...
Das_Auto
ADMlN
Cita de Insignia 2.0T
Si pero, ¿a que no sabes que sin dinero los proyectos se paralizan? Ford estaba con la soga al cuello y no podía dar un duro a Jaguar...en el momento en el que TATA ha comprado JLR, se ha dado luz verde a absolutamente todo: XJ, XF-R, el futuro Land Rover LRX, restylings de toda la gama de Land Rover, etc.

TATA es uno de los mayores conglomerados del mundo y la mayor empresa en actividades petroquímicas, entre otras cosas.
Bueno, Ford en principio tenía en mente hacer lo mismo, pero el problema lo tenía con que si hacía eso, ford USA debería perder lo que se le daba a Jaguar...

Y evidentemenet Ford, va a seguir con la marca principal, así que no le quedaba más remedio que venderla.

No creo que existiera en ningún caso de que Ford mantuviera a Jaguar, porque

1. Si mantenía a Jaguar, debería inventir para sacar la nueva gama de modelos (que por cierto me parecen un exitazo en cuanto a diseño), y no iba a hacerlo, por problemas económicos

2. Mantenía a Jaguar sin renovar los modelos, y seguiría perdiendo con ellos cómo hasta ahora...

Así que creo que estaba claro la venta de estos, porque no tenía otra salida.

En cuanto a TATA cómo una empresa gigante, estoy de acuerdo, hace hasta videos cómo pasaba con daewoo o pasa ahora con samsung, pero son divisiones diferentes.

Pero las inversiones no se hacen de manera global, si no no se pedirían créditos multimillonarios, o cerrarían divisiones de TATA.

Cita de vicpot
evidente, pero crees que Ford les hubiese dejado maniobrar tan fácilmente??? yo creo que no
No creo que Ford tuviese opción para nada.

Se gastó e invirtió lo que pudo en los nuevos Jaguar, pero se les "agotaron" los fondos antes de tener posibilidad de sacarles beneficio
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Das_Auto
Bueno, Ford en principio tenía en mente hacer lo mismo, pero el problema lo tenía con que si hacía eso, ford USA debería perder lo que se le daba a Jaguar...

Y evidentemenet Ford, va a seguir con la marca principal, así que no le quedaba más remedio que venderla.

No creo que existiera en ningún caso de que Ford mantuviera a Jaguar, porque

1. Si mantenía a Jaguar, debería inventir para sacar la nueva gama de modelos (que por cierto me parecen un exitazo en cuanto a diseño), y no iba a hacerlo, por problemas económicos

2. Mantenía a Jaguar sin renovar los modelos, y seguiría perdiendo con ellos cómo hasta ahora...

Así que creo que estaba claro la venta de estos, porque no tenía otra salida.

En cuanto a TATA cómo una empresa gigante, estoy de acuerdo, hace hasta videos cómo pasaba con daewoo o pasa ahora con samsung, pero son divisiones diferentes.

Pero las inversiones no se hacen de manera global, si no no se pedirían créditos multimillonarios, o cerrarían divisiones de TATA.
Pues a eso me refería...que, de no ser por la intervención de TATA, Jaguar no hubiera tenido recursos para concluir el desarrollo de los nuevos modelos y lanzarlos al mercado.

Ford (como grupo) ha conseguido frenar las pérdidas y remontar el vuelo a base de vender casi todas sus marcas, de forma bastante acertada. Si se hubieran quedado con Jaguar (y el resto de firmas), los desarrollos de los modelos se habrían alargado demasiado, como está pasando con GM y Saab (el 93X ha salido 3 años tarde, y el futuro 93 ha tardado tanto en iniciarse que al final lo van a hacer sobre la plataforma del Astra y no sobre la del Insignia xD)
← A Coches