REPORTAJE. Ford Shelby GR-1 Concept Aluminium Casting, Autoart Signature 1:18.

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Muy buenas amigos.

Ya que la lluvia me ha permitido por fin el acceso a la superterraza, pues voy a aprovechar para hacerle unas fotillos a esta joyita que me ha traido papa noel.

Comentaros que por mucho que lo he intentado no he conseguido que las fotos le hagan la justicia que la maqueta se merece, tenerla en la mano es una pasada, por los materiales (aluminio) y sobretodo por el peso (apenas 460 gramos cuando el Lamborghini Reventon de Autoart pesa casi el doble 840 gramos exactamente, dar gracias a mi mujer por facilitarme los datos de pesaje exactos con la Thermomix )

Bueno, vamos con las fotos, espero que os guste.

Bueno eso es todo, espero que os haya gustado, es una maqueta mas carilla que las demas pero yo sin duda alguna la recomiendo, no os va a decepcionar.

Saludos y Felices Fiestas
exin_scx
Exin_scx
Precioso coche compañero y preciosas fotosssss
recicleitor
ForoCoches: Miembro
enhorabuena por la joyita compi .

el report muy bueno como sienpre .
CANCALE
---
Precioso, da la sensación de que tiene un peso bárbaro, ¿ es así ?
JUAN CA
https://www.forocoches.co
el precio es segun donde lo compres, pero en las tiendas de España vale una barbaridad, creo que son 190-195 euros, un disparate, pero bueno es lo que tenemos
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de JUAN CA
el precio es segun donde lo compres, pero en las tiendas de España vale una barbaridad, creo que son 190-195 euros, un disparate, pero bueno es lo que tenemos
En modelissimo está a 199 euros sin el envio.

Cita de 131 forever
me encanta este coche desde que lo vi, felicidades juanmi, sólo una duda ¿que precio suele rondar más o menos?
Muchísimas gracias por el comentario .

Cita de CANCALE
Precioso, da la sensación de que tiene un peso bárbaro, ¿ es así ?
Muchas gracias amigo Queva, lo comento al principio del post, una de las virtudes de la maqueta es que está fabricado en Aluminio como el real y pesa exactamente 460 gramos (el Lambo Reventon de Autoart pesa el doble 840 gramos).

Cita de recicleitor
enhorabuena por la joyita compi .

el report muy bueno como sienpre .
Muchísimas gracias socio

Cita de exin_scx
Precioso coche compañero y preciosas fotosssss
Muchísimas gracias amigo
d_alcoc
Usuario usado
Qué pasote tío. Después de ver este reportaje, me estoy pensando vender el mío que es la versión normal.

Felicidades.
Andergraun7
Muy bonbito si señor
Yo me conformo con el de "serie" que ya te digo yo que pesa bastante más de los 460g de éste. No tengo termomix ni báscula para darte el peso oficial del de "serie"
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de d_alcoc
Qué pasote tío. Después de ver este reportaje, me estoy pensando vender el mío que es la versión normal.

Felicidades.
Muchísimas gracias Suerte con la venta.

Cita de Andergraun7
Muy bonbito si señor
Yo me conformo con el de "serie" que ya te digo yo que pesa bastante más de los 460g de éste. No tengo termomix ni báscula para darte el peso oficial del de "serie"
Muchísimas gracias kiyo, la thermomix es un gran invento creeme
Sivi
Camionero internasioná
Conocía la existencia del "normalito", éste es mucho más llamativo pero me imagino que tendrás que darle con el trapito cada cierto tiempo... Por supuesto, antes de tocarlo lavarse las manos!!

Curioso coche, y con el precio justificado por que trabajar el aluminio es bastante complicado.

Saludos!!
yeyocp
Muy chulo Juanmi, felicidades.
ManRT
...
Mola mucho, pero los coches con franjas me pueden... Me tira más la versión normal. Ahora; seguro que en persona gana.
Juandeneil
Preciosa maqueta y muy buenas fotos. Sin duda un modelo muy llamativo.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de Sivi
Conocía la existencia del "normalito", éste es mucho más llamativo pero me imagino que tendrás que darle con el trapito cada cierto tiempo... Por supuesto, antes de tocarlo lavarse las manos!!

Curioso coche, y con el precio justificado por que trabajar el aluminio es bastante complicado.

Saludos!!
Muchisimas gracias amigo

Cita de yeyocp
Muy chulo Juanmi, felicidades.
Muchisimas gracias colega

Cita de ManRT
Mola mucho, pero los coches con franjas me pueden... Me tira más la versión normal. Ahora; seguro que en persona gana.
Muchísimas gracias el modelo con franjas está muy guapo tambien. Este en persona es una pasada, si tienes oportunidad de verlo, no te defrudará.

Cita de Juandeneil
Preciosa maqueta y muy buenas fotos. Sin duda un modelo muy llamativo.
Muchísimas gracias tocayo
← A Modelismo