Felices Fiestas, a mi ya me las han felicitado (fotos)

DasherVTEC
Asaltapraos Racing
No hay mejor manera que una payasa se salte un ceda el paso para destrozar una de las cosas a las que mas mimo y cariño pones.

No es un Honda Prelude mas.... es MI Honda Prelude

Saludos
oskar88
ForoCoches: Miembrillo
Joder, que putada por lo menos se hara ella cargo de todo no.
Coki
ForoCoches: Miembro
Joder que putada!!!

El Astra acabó en la acera por el accidente o lo subió ella después??
hector_z06
Take no prisoners!
Puff! lo siento tio,¿a tocado chasis?
THeoDeN
El cebollón mañanero
Que putada que saltaran los airbags, no parece tan duro el golpe como para que salten.
Chris_Partlow
Spellbound
No te preocupes, hombre, no parece muy grave, un buen chapista te lo dejará como nuevo...
walas2
¿la payasa es la del movil que va de rojo? (por ilustrar un poco la noticia)
oskar88
En la ultima foto se te ve la matricula.
ital
bondstickers.es
ostia, tio lo siento muchisimo, aun recuerdo cuando lo estuvimos viendo en la kdd de aviles, lo guapisimo y cuidado que estaba...

lo siento tio, mucha suerte con los putos quebraderos de cabeza que tendras en estos momentos, y que pronto este dando guerra de nuevo.

un saludo tio.
tweeter25
*Aut0Ban 5pam/Fl00d/Tr0ll
al lado de mi casa y como no esos dos cruces del demonio. Una gran putada el tema es que estes tu bien.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
manda cojones, y mando dos cajas.......
cuanto/a con carnet sin merecerlo
suerte
brasco
¿A que velocidad ibas? Por el golpe delantero no parece mucho pero si han saltado los airbag la cosa cambia. ¿Como ha sido el choque? los dos teneis golpe frontal.
_Salva
Por lo menos asume la culpa y no se da a la fuga que eso hoy en dia es toda una suerte
.pab
yo ahi veo un honda prelude que fue destrozado antes de que la piba se saltara el ceda, por que coño le pones un escape tan grande? nadie te dijo que quedan como el puto culo??
kit_rs
Joder q putada es un coche precioso tio. Joder no me dias q esa es la payasa???? y pudiste contenerte ufffffff
Josuvg1
Super Mario
animo tio!!
PoPa
Pobre prelude
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO
espero equivocarme, pero viendo esos 2 airbag, saltados, salvo que el del copi lleve tapa, y no se tenga que cambiar salpicadero, para el seguro sera siniestro, ojala lo puedas reparar, aunque tengas que tirar de desguace, y hacerlo tu mismo, por que el coche, se ve impecable, menuda hija de puta, que se solucione lo mejor posible, y vuelva a rodar ese prelude...................
YaGuaR
Informatico a su servicio
joder han saltado los airbags?? a cuanto ibas?
Couder
TaliRiñolSport
Joder!!!! Lo siento muchísimo,de verdad,lo siento menuda putada...con lo bonito que lo tienes...

Cita de DasherVTEC
...una de las cosas a las que mas mimo y cariño pones....
Basta que le tengas cariño a algo y lo cuides con esmero que te van a venir todas...a mí me han vuelto a rozar el Clio,no ha sido nada,pero a pintar espejo hoygan,la segunda en 3 meses que tengo el coche...en fin.

Siento mucho lo de tu preciosidad,ánimo
oskar88
Cita de .pab
yo ahi veo un honda prelude que fue destrozado antes de que la piba se saltara el ceda, por que coño le pones un escape tan grande? nadie te dijo que quedan como el puto culo??
Afloja un poco que bastante tiene
el_tate
"Las mujeres pagamos menos seguro porque tenemos menos accidentes"

una poya. Lo que pasa que teneis el seguro a nombre del marido y consta como que él ha dado el golpe.
vitaro
Lo siento tio! y encima con lo bonito que lo tenias!
roveriano
vaya pinta de tipica subnormal que no deberian haber parido.
tweeter25
*Aut0Ban 5pam/Fl00d/Tr0ll
Cita de .pab
¿y tu porque no te vas al general a decir gilipolleces?
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Yo estar, estoy bien, una buena ostia del cinturon y lo típico del cuello. Esto fue a las 2:20, de la que iba a trabajar, fue una ostia guapa, las fotos son tomadas desde el lado derecho y se aprecia menos de lo que tiene realmente, ùes lo absorvio todo practicamente el lado izquierdo, pero está jodida la cosa. No se lo que tiene porque ni me dio tiempo a mirarlo en el taller, pero seguramente me lo den siniestro total, a lo que me negaré rotundamente. No se si está el chasis tocado, espero que solo sean las punteras, pero aun no se.

Espero que todo salga bien, que el seguro pague y que no se pongan tonto. Yo tenia mi Prelude impoluto y asi lo quiero.

Dios, que manera de amargarme las navidades.........

Cita de .pab
Pues mira mejor, porque se ve un Astra con un impacto en la rueda izquierda considerable. El escape lo pongo porque me gusta, que para eso es mio.

Sobre los que preguntais a que velocidad iba, pues iria a 40km/h, no lo se exactamente, hicimos una estimacion a ojimetro entre un mecánico y yo y calculamos que podria subir bastante la reparacion, no es un golpe pijo. Ya ire actualizando sobre como va el proceso. Como os he dicho, si la aseguradora me quiere dar dinero y desentenderse, el coche será reparado y posteriormente llevado a juicio.
roveriano
Cita de el_tate
"Las mujeres pagamos menos seguro porque tenemos menos accidentes"

una poya. Lo que pasa que teneis el seguro a nombre del marido y consta como que él ha dado el golpe.
+1

las mujeres tienen menos accidentes porque simplemente conducen menos.y cuando los tienen son ellas las que provocan el accidente siempre.
vitaro
Cita de gt24
espero equivocarme, pero viendo esos 2 airbag, saltados, salvo que el del copi lleve tapa, y no se tenga que cambiar salpicadero, para el seguro sera siniestro, ojala lo puedas reparar, aunque tengas que tirar de desguace, y hacerlo tu mismo, por que el coche, se ve impecable, menuda hija de puta, que se solucione lo mejor posible, y vuelva a rodar ese prelude...................
Los Honda de esa epoca llevan tapa en el Airbag del copi
roveriano
tranquilo tio,repara,paga y luego reclama,es lo que hay que hacer en caso de no querer aceptar un siniestro total.
CanPinto
Follaperros
El seguro de la tia esa se hará cargo del arreglo, tu tranquilo!!!
además si no ha tocado partes mecánicas importantes o chasis, el coche quedará como nuevo!!!

Por cierto en la ultima foto como ya te han dicho se ve la matricula de tu cochazo, yo que tu la borraría.

Suerte
← A Coches