Nuevo Chevrolet Aveo desvelado (fotos del concept)

Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Según dicen en Autoblog, parece que este Aveo es ya la versión de producción "disfrazada" de show-car, con llantas enormes y faros con proyectores, pero que saldrá a la venta casi tal cual.

Por lo demás, monta un motor 1.4T de 138CV y estará a la venta en 2011.

A mi me encanta, me parece un salto brutal entre el Daewoo cutre y viejo actual y el nuevo.

Todas las fotos y fuente aquí > http://www.autoblog.com/gallery/chev...rs-concept/#14
juan123456789
101112131415161718
Con discos rayados jajaja seguro que sale así xD

Edito para contribuir algo al post: Parece un poco tuning, pero si tiene 140 caballos y tiene buen precio podría ser buena opción.
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
Se parece un poco al Colt, está guapo.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
También habrá motores más pequeños, seguramente los nuevos 1.4 16V de 87 y 100CV de Opel.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1548508

Llevamos ya dias hablando de este modelo... no entiendo para que se abre un hilo nuevo...

Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Con las fotos buenas (bueno, con fotos, dejémoslo ahi ), y no con motor 2.0T como tú habías dicho...
rubielos
Me gusta conducir
Se ve pintón y con ese 1.4 turbo debe ir de cine. Veremos si el bastidor acompaña...
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
Estas fotos son mucho mejores y mejor info.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de Insignia 2.0T
Con las fotos buenas (bueno, con fotos, dejémoslo ahi ), y no con motor 2.0T como tú habías dicho...
yo solo copiaba de DiarioMotor

pero vamos, q si te gusta tener la info desperdigada, vale

pero lo mejor es hacer 1 unico post, y usar el buscador
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de rubielos
Se ve pintón y con ese 1.4 turbo debe ir de cine. Veremos si el bastidor acompaña...
Esa es la gran pregunta...aunque yo estoy convencido de que estará a la altura.

El nuevo Aveo se asienta sobre la arquitectura GM Gamma II, un nuevo desarrollo puesto a punto entre GM Corea y GM Europa a partir de la actual GM Gamma (que es la que usan los actuales Opel Corsa, Fiat G.Punto/Punto Evo y Alfa Mito).

Por cierto, ¿no os parece que deberían cambiarle el nombre? Aveo aparte de sonar horrible, para mi gusto tiene una connotación negativa.
luisprotozorro
ForoCoches: Miembro
Pues tiene muy buena pinta, veremos que sale de todo esto y si en realidad el concept es fiel a lo que nos planten en la calle.
fidodido3
JUST GOT REAL
Me encanta, parece recién salido de transformers

Las llantas me parecen preciosas también
BMW.Competition
Forero
Muy bonito, pero esperaremos a ver cómo es la versión final de calle
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Insignia 2.0T
Por cierto, ¿no os parece que deberían cambiarle el nombre? Aveo aparte de sonar horrible, para mi gusto tiene una connotación negativa.
A mi no me parece inadecuado. Aveo lo veo bien, incluso me gusta.
Lo importante es que realmente salga un coche "redondo", porque si el diseño es agradable y atrae, los motores son eficientes y modernos, pero ni acabados ni comportamiento acompañan... ya veremos.
Zhergiete
Miembro Granaino
Cita de Insignia 2.0T
También habrá motores más pequeños, seguramente los nuevos 1.4 16V de 87 y 100CV de Opel.
El actual AVEO ya monta un 1.2 16V de 84cv y un 1.4 16V de 100 cv, saludos.
elgeorge
quien se anima con un chop con faros convencionales, pintura normal, ruedas de 14" y tapacubos?
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Zhergiete
El actual AVEO ya monta un 1.2 16V de 84cv y un 1.4 16V de 100 cv, saludos.
Sí, el 1.4 100CV creo que es el mismo, pero el 1.4 87CV de Opel emite menos de 120 gr. de CO2/km., y eso puede venirle bien al nuevo Aveo de cara a tener ciertas ventajas en los impuestos o acceso a las ayudas de turno.

El 1.2 16V del actual Aveo, es de todas formas un motor moderno y estupendo; en km77 lo ponen muy bien.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Un cutrechop, le he puesto los tapacubos del actual Aveo

iron_style
muñones profesional
Por delante me recuerda un Lancer.
podria ser un buen huevo maton
verreme
Me gusta que hayan ampliado al Aveo el velocímetro tipo moto.

El coche parece mucho mejor proporcionado que el anterior, y entra más por los ojos. No se ve como algo barato y feo.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Me gusta
adriakin
No esta nada mal
tweeter25
*Aut0Ban 5pam/Fl00d/Tr0ll
el interior tiene detalles del Astra o me lo parece a mi
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de tweeter25
el interior tiene detalles del Astra o me lo parece a mi
Algunas piezas del interior aparecen también en otros modelos de GM como el nuevo Astra, Insignia o Cruze (manecillas de las puertas, ruleta de luces, botonera del volante, la llave plegable, etc).

Pero el modelo con el que más piezas comparte con diferencia es con el Cruze: todo el equipo de sonido -incluyendo la pantalla en la parte superior-, freno de mano y pomo del cambio, volante y columna de dirección, entre otros).

Este coche en EEUU tiene como principal rival al Toyota Yaris, y si os fijáis, parece que GM ha copiado algunos detalles del japonés para hacerle frente, como la doble guantera con dos tapas independientes o los dos huecos portaobjetos a los lados de la consola.
xterix
A mi me parece que tiene un frontal MUY audi. la forma de los faros, capot y parachoques se parecen mucho a un A3 chico.

Saludos.
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Esta todo gordo, me recuerda al Colt pero mas agresivo, habra que ver precios.
Merucu
Oldfag
Por dentro es muy Opel.

Por fuera con esos aditamentos del concept todos los coches son bonitos.
Suntouri
Me parece un pequeñín guapote motor Ecotec y todo,su cambio será manual M32 de 6 velocidades
aracena7
Pues a mi me encanta, vale que no saldra igual al mercado pero con que se parezca me conformo
mnu
pues yo lo veo bonito, muy agresivo, y el interior bastante bonito, futurista, pero sin pasarse como en el honda civic
← A Coches