Los Pequeños Deportivos: Seat Ibiza Cupra (2004-2008)
02-jun-2010 09:41
|
Motor: R4 1781cc 20v Alimentación: I. E. Multipunto + Turbo KKK + Intercooler Potencia: 180cv @ 5800rpm Cambio: 5 manual Peso: 1177kg Relación Peso/Potencia: 6,5 0-100km/h: 7,3seg 1000 metros: 28,4seg Velocidad Máxima: 229km/h |
02-jun-2010 11:04
| Lastima que los pesetas de la Seat sacasen una version diesel desprestigiandolo... |
02-jun-2010 11:23
| hablamos de VAG, me juego lo que queráis a que no tardando mucho sale el Ibiza Cupra TDI |
02-jun-2010 11:49
|
Son unos pestesas de mierda que saben que tienen un 80% de cliente pechugas que les mola aparentar llevar el pepinazo pero que pelando cables o poniendo valdosas no pueden mantener, con lo que les dan diesel con la estetica del alto de gama y todos contentos, ellos pueden llevar consumos de 5l y la SEAT vende 4 veces mas de lo que venderia el gasolina Cupras como el mio hay 4, es muy triste Luego ya el tema de kits "aerodinamicos" y demas soplapolladas es caso a parte... |
02-jun-2010 12:24
| mandando lo que mandan los diesel en el mercado no me extraña que saquen cupras y coches del estilo con motor diesel. pero yo desde luego siempre me quedare con el gasolina. |
02-jun-2010 12:30
|
02-jun-2010 12:30
|
En prestaciones de ficha tecnica son muy muy similares a las del nuevo ibiza cupra, aunque luego en carretera no se si será más prestacional el 1.8t de lo que homologa |
02-jun-2010 12:43
|
En 2008 y 2009 Seat Sport se proclamo campeón del WTCC (Campeonato mundial de turismos) con el Seat Leon TDI WTCC. Que verguenza por Dios.............. Cada uno que se compre lo que quiera y cada empresa que venda el producto que quiera. |
02-jun-2010 12:51
|
Este es bueno, éste coche es muy bueno. En buenas manos pone en apuros serios a un Golf GTI V y VI. Con el actual modelo creo que han dado un paso atrás, a mi el TSI no me termina de convencer, era más contundente el 1.8T, además solo se puede con DSG, que será muy bueno, pero por lo menos podrian dejarlo como opción. Este Seat es el que siempre me ha atraído más, me gusta me gusta.. |
02-jun-2010 12:51
Este motor hay que reconocer que es la ostia, aunque y solo haya catado al "hermano mayor" las diferencias no creo que sean sustanciales en cuanto a comportamiento y es que el 20VT, es un gran motor
|
02-jun-2010 12:55
|
Si lo sacan esperon que sea con otro nombre, no como Cupra. |
02-jun-2010 12:56
|
Si, si es que las revistas pueden decir lo que quieran, tambien han sacado 0-100 en 5,25 con el golf R y ya haré yo la prueba porque no lo veo tan facil de conseguir. Yo estoy contento con el ibiza cupra TSI menos en ciudad, que si vas en D y tienes ke dar el tipico aceleron porque uno te va a empotrar tienes unas milesimas de paron al tener que reducir el coche un par de marchas, con lo que ultimamente conduzco en ciudad en "secuencial" y me quito de historias. Eso si, como explosivo el 1.8T que probé lo era mucho más aunque iba algo tocado de escape y repro, asique hasta que no haga lo mismo al ibi no puedo comparar bien. |
02-jun-2010 13:05
|
Pero qué desvergonzados, mira que lanzar productos al mercado pensando en vender más. ¿De qué clase de empresa estamos hablando ?
El mundo se va a la mierda. PD: NADIE TE OBLIGA A COMPRARTE UN CUPRA TDI. QUE CADA CUAL SE COMPRE LO QUE LE SALGA DEL GUINDO, Y NADIE ES MÁS QUE NADIE POR EL TIPO DE COMBUSTIBLE QUE QUEME SU COCHE. Cuánto payaso se lee por ahí... Brigada antidiésel. Mejor únete a la brigada anti vergüenza ajena. |
02-jun-2010 13:11
|
Curiosos los datos...El corrado con 20 años a sus espaldas le hace sombrita...No han evolucionado tanto los deportivos en 20 años.Mirando la comparativa,en aceleracion le saca un segundo,el ibi al rrado.Pero en el mil metros, el corrado casi esta ala par.Los datos peso/potencia,diria que estan mal.Ya que la relacion peso potencia,pesando solo 2 kg mas el ibi que el rrado,pero teniendo el ibi 180 cv y el rado 160 es practicamente la misma. Editado:El motor de corrado g60 hasta donde yo se,no es R4,es PG. |
Editado: 02-jun-2010 13:15 -
02-jun-2010 13:11
|
Son unos pestesas de mierda que saben que tienen un 80% de cliente pechugas que les mola aparentar llevar el pepinazo pero que pelando cables o poniendo valdosas no pueden mantener, con lo que les dan diesel con la estetica del alto de gama y todos contentos, ellos pueden llevar consumos de 5l y la SEAT vende 4 veces mas de lo que venderia el gasolina
Cupras como el mio hay 4, es muy triste Luego ya el tema de kits "aerodinamicos" y demas soplapolladas es caso a parte...
|
02-jun-2010 13:13
|
Curiosos los datos...El corrado con 20 años a sus espaldas le hace sombrita...No han evolucionado tanto los deportivos en 20 años.Mirando la comparativa,en aceleracion le saca un segundo,el ibi al rrado.Pero en el mil metros, el corrado casi esta ala par.Los datos peso/potencia,diria que estan mal.Ya que la relacion peso potencia,pesando solo 2 kg mas el ibi que el rrado,pero teniendo el ibi 180 cv y el rado 160 es practicamente la misma.
|
02-jun-2010 13:21
|
Lo realmente bueno del 1.8T era cuando le metias alguna chuche, cambiaba el coche una burrada y alcanzar los 230cv, era algo factible sin ningun problema. Da gusto ver coches de 180-200cv por debajo de los 1200kg, cosa que el nuevo ibiza ha conseguido aun teniendo DSG a cambio de tener un 1.4 de motor. mirando zeperfs que todos sabemos lo "fiable" que es, hay en mediciones que el 1.8T es superior y en otras inferior al nuevo cupra. En mi opinion el DSG no mata al ibiza , lo que le mata es el desarrollo de quinta, sexta y septima |