Las ventas de Mr. Dark (1:18)
Tema Cerrado
07-jun-2010 15:58
|
Normas del hilo: 1º) No se atenderán mensajes por MP. Únicamente se admitirá su uso para el intercambio de datos final entre comprador y vendedor. Si quieres hacer una oferta o tienes dudas sobre un modelo, pon tu mensaje a la vista de todos. 2º) No me interesan cambios de ningún tipo. Este hilo es sólo para ventas. 3º) No se admiten reservas. El primero que diga que se lo queda, es el que se lo lleva. Interesarse por un modelo no significa tener preferencia sobre él. Las condiciones de venta serán lo suficientemente claras como para decidir desde un principio si un modelo interesa o no. 4º) Pago por transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta. 5º) El envío (a través de Correos) va incluido siempre en el precio, salvo que se indique lo contrario. No obstante, si se desea el envío por otro método, esos otros gastos adicionales correrán siempre a cargo del comprador. Se facilitará el correspondiente tracking un vez realizado el envío. 6º) Los coches se enviarán en el estado que se ve en las fotos, por lo que no me responsabilizo de los posibles daños que pueda sufrir el coche durante el envío. Se advertirá en la descripción de cada modelo de su estado y/o las posibles taras que puedan tener. Los coches se enviarán bien protegidos y con el máximo cuidado. 7º) Si no te gustan las condiciones de venta del hilo, por favor, no participes en él y/o no lo ensucies. 8º) Me reservo el derecho a vender a quien me parezca, ya que hay ciertos foreros con los que no haré ningún tipo de trato. Modelos a la venta: Saludos... |
Editado: 27-sep-2015 23:31 -
07-jun-2010 22:10
|
Por ahora nada americano a la venta, socio... Y si, los coches de regalo/desguace son también a 1:18. No obstante, gracias por tu interés Saludos... |
08-jun-2010 17:04
Arriba con este 2x1.... vamos que los estoy regalando, pero literalmente ![]() ![]() Saludos... |
17-ene-2011 12:18
|
Arriba de nuevo, a ver si en esta ocasión hay algo más de suerte... Saludos... |
14-feb-2011 18:40
Hombre... si buscas algo yankee tengo un Viper por ahí de Bburago Y si buscas algo de desguace, tengo un Testarossa también de Bburago. Tengo los mismos 4 coches que cuando respondiste hace meses en este hilo, y como nadie se interesaba por ellos, los he quitado.No obstante, me estoy pensando en sacarlos de nuevo a la venta en un lote, pero bueno... sin prisa. Saludos... |
15-feb-2011 01:52
|
Bueno, pues es la hora de proponer algún cambio. Me interesaría especialmente el Clio V6 Phase 2 de Otto, tal que este: Si alguien se anima al cambio, Clio 16S por Clio V6 de Otto, aquí me tiene. Saludos... |
16-feb-2011 00:19
|
Hola, que tal!. ¿Aceptarías una oferta de 60 euros + envío a mi país (Chile)?. Saludos!!. |
16-feb-2011 01:36
|
No, lo siento... Mi idea es o bien hacer un cambio, o conseguir la cantidad suficiente con la venta como para poder comprar por mi cuenta un Clio V6 de Otto sin desembolsar demasiado dinero. No obstante, gracias por tu interés. Saludos... |
17-feb-2011 17:31
|
Está en el primer post del hilo... 75€ puesto el coche en tu casa, incluido el envío Saludos... |
17-feb-2011 17:41
|
Hombre... si buscas algo yankee tengo un Viper por ahí de Bburago
Y si buscas algo de desguace, tengo un Testarossa también de Bburago. Tengo los mismos 4 coches que cuando respondiste hace meses en este hilo, y como nadie se interesaba por ellos, los he quitado.No obstante, me estoy pensando en sacarlos de nuevo a la venta en un lote, pero bueno... sin prisa. Saludos... si los pones avisa!!suerte con el Clio!
|
los de desguace son a 1:18?

si los pones avisa!!