BANCO DE PRUEBAS: Fiat Uno Turbo Fase 2

NAC GTT
GARRET-NA

samu_S
...
gran coche el uno turbo, como andaban los cabrones
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
Pufff....un coche que me encanta (sobretodo el fase 2, el fase 1 tambien me gusta pero no tanto)..casi casi como el r5 gt turbo ...anda que no tendria este modelo si me sobrase un poco de dinero.
100hpero
ITL
7,7 en el 0-100 vaya máquina.
miguebg
Nac no tendras tambien un uno turbo no???

Me puedo morir de la envidia jajaja
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de miguebg
Nac no tendras tambien un uno turbo no???

Me puedo morir de la envidia jajaja
No,no jeje.El cacaharrin que compartió garaje con el GTT hasta hace 2 meses fué un clio 16v
Mendi5
cuenta regalada
Buen pepinillo jeje
RolteX
16v
Me encanta el Uno turbo.
tomaston
Abdoulayen
Maquinon
LagunaV6
.
Que grandes motores los 1.4 fire
pulgarcitoccf
Pedazo máquina,
Anco.s.a.
Buen juguete donde los haya.

Aunque la verdad, ese coche siempre me ha dado muy mal fario. Lo chiquitillo que es, lo poca cosa que parece ser y encima ese motorazo... Siempre me ha dado la sensacion de que falta coche.
pantera155
206 km/h para ese chiquitin!
Edu Racing
Muchas gracias NAC GTT por colgar este reportaje, me ha traído muy buenos recuerdos je je.

Es curioso como pasan los años, recuerdo haber llevado este coche en su día y lo veía como una nave espacial con "tanta instrumentación".
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre ha sido una gran máquina, rival directísimo del Renault supercinco GT Turbo, y sin embargo, teniendo las mismas prestaciones, no tiene el mismo "trato" de coche mítico. Nunca he entendido por qué tanta debilidad por el Gt Turbo y olvidarse del Fiat Uno...
NAC GTT
GARRET-NA
Una foto del Uno Turbo que no habia puesto ninguna...

Ford Capri 2.8i
Cita de piratilla
Siempre ha sido una gran máquina, rival directísimo del Renault supercinco GT Turbo, y sin embargo, teniendo las mismas prestaciones, no tiene el mismo "trato" de coche mítico. Nunca he entendido por qué tanta debilidad por el Gt Turbo y olvidarse del Fiat Uno...
Lo mismo sucedió con el fiat punto gt en su epoca, unas cualidades dinámicas de cuidado. También tenemos el vw polo g40, pasó desapercibido por el mercado
BMW I8
Este si que andaba en serio...
Saludos.
GolferoGTI
Esto si que era un pepino. Tuve la suerte de catarlo desde el asiento de copi durante unos cuantos años, hasta que un puto yonki se lo robó a mi amigo para quitarle las llantas y el alerón trasero...

Por estas dos mierdas, tiró el coche en un barranco en El Pardo. ¡¡Joputa!!
pino
Menuda bestia , fue mi segundo coche y me volvia loco con el , por cierto no me dió ningún problema y lo vendí con 180000 km.
Grale G.F.
Cuelgo otra prueba de él:

Saludos!
culebros
ForoCoches: Usuario
alguien sabe donde encontrar la prueba en solitario de autopista del uno turbo fase 2?
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de culebros
alguien sabe donde encontrar la prueba en solitario de autopista del uno turbo fase 2?
Si te sirve otra revista de MPIB ...
Cita de akceleraze
y una prueba del Fiat Uno TURBO i.e. mk2 publicada en la revista Coche Actual en 1989

saludos
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Y aquí la comparativa ( en Autopista) de este mismo modelo con el Fiesta Turbo. Por cortesía del autor de este hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1751861

Saludos.
pincatuve
vaya puta máquina
alx_gz
PRG VTEC
me sigue flipando este pequeñin!!
← A Coches