BANCO DE PRUEBAS: Nissan 300 ZX
14-jun-2010 19:44
| Preciosisimo, y sigue siendo mas rapido que el 350Z, lastima de esos motores sin un puto hueco para meter la mano. |
14-jun-2010 20:13
Yo me acuerdo que de chiquitín, tenía unos 7-8 años el novio de mi prima tenía uno amarillo canario, importado, y me pensaba que era un ferrari de pequeño después descubrí que coche era y con unos 10 años o asi me acuerdo que me vino a buscar y disfrute tanto dandome una vuelta de copiloto en ese coche... es un bonito recuerdo que tengo, por estas cosas es por las que te gustan los coches ![]() PD: lo dejó mi prima hace ya unos años... |
14-jun-2010 20:29
|
es un gran coche... pero segun dicen el mentenimiento es caro.. por que suele dar problemas de no se que indole.. la verdad pero bien cuidado y si lo quieres preparar tienen un sinfin de piezas para eso.. y asunto arreglado.. los hay de segunda mano a mui buen precio. coche poco valorado.. por la gente y merece la pena para el que le gustan los deportivos y no mira mucho el bolsillo... |
14-jun-2010 20:37
|
es un gran coche... pero segun dicen el mentenimiento es caro.. por que suele dar problemas de no se que indole.. la verdad pero bien cuidado y si lo quieres preparar tienen un sinfin de piezas para eso.. y asunto arreglado.. los hay de segunda mano a mui buen precio.
coche poco valorado.. por la gente y merece la pena para el que le gustan los deportivos y no mira mucho el bolsillo... |
14-jun-2010 22:19
la verdad es que si, es un gran coche, el twin-turbo 2+2 tenía que ser un monstruo wangan de cuidado ![]() Pero con la versión "cepo" me conformo
|
14-jun-2010 22:37
|
Ya bueno..también era de mirame y no me toques el integrale y un familiar de la parienta lo tuvo, comprado desde nuevo hasta hace 2 años y no tuvo ningún quebradero de cabeza con él y lo mismo con el GT turbo y en 5 meses de uso constante 0 problemas,de hecho cuanto mas se usa mas fino va.
aun asin es un coche a tener mui en cuenta,, ya que anda mucho ,, tiene una linea que no pasa de moda y como dije al que quiera sacarle mas partido tiene muuuucho donde escojer y se haria un pepinaco tremendo ... no cabe duda. |
15-jun-2010 15:03
| su puesto de conduccion es una delicia, estas sentado muy bajo con respecto a la carretera y el techo con respecto a la cabeza queda tb cerca pero en su altura perfecta, y por el crital delantero puedes ver perfectamente el ancho morro que da una sensacion muy deportiva, en cuanto al salpicadero, se hacen incomodos los mandos del limpiaparabrisas y luces ya que no estan en la caña del volante aunque se contraresta con la multitud de información útil que muestra como presion de turbo, presion de aceite, temperatura interior y exterior, etc.. Una vez te sientas tienes muy a mano la palanca de cambios con un recorrido corto y preciso aunque a veces da la sensación de tener un tacto en H no muy cómodo para cambios rápidos aunque te aseguras de no rascar. El motor, pues que decir, tiene un empuje brutal en bajos, practicamente notas como empuja desde las 2000rpm, fruto de los tres litros de cilindrada y sus dos turbos, una vez que empieza a subir de vueltas lo hace con mucha contundencia aunque con cierto aplomo segúramente debido a ser un motor en V y a una caja un pelín larga de relación, aunque si es cierto que las agujas giran más rápido de lo que aparenta, para los años que tiene da una seguridad de conduccion acojonante a altas velocidades vamos que sumando al la relación de marchas, parece un coche hecho para las wangan de japón |
15-jun-2010 19:13
|
Un coche cojonudo en una epoca cojonuda, no cansare de repetirme que para mi los finales de los 90 era la mejor epoca. Pequeños deportivos, berlinas, deportivos, todos los modelos altos de gama tenian unos pepinos de cuidado, con motores potentes, chasis deportivos, y sin ninguna ayuda electronica ni capados por el tema anticontaminante. Ademas para mi los coches mas bonitos, ni cuadrados ni tan redondos como los de ahora. La epoca de los japoneses en aquel año fue bestial, se pasaron de 200 y pocos caballos a rondar cerca de 300cv si no se superaban. Unas lineas preciosas (modelos redondeados basados en las carrocerias anteriores), etc...me encantaban todos los superdeportivos japoneses que se vendian en esa epoca. El nissan 300, el honda nsx y el mazda rx-7. El unico que no me gustaba era tanto era 3000 GT-24. Para esos coches prefiero un tracción trasera más ligero antes que un tracción total |
16-jun-2010 00:18
|
Un coche cojonudo en una epoca cojonuda, no cansare de repetirme que para mi los finales de los 90 era la mejor epoca. Pequeños deportivos, berlinas, deportivos, todos los modelos altos de gama tenian unos pepinos de cuidado, con motores potentes, chasis deportivos, y sin ninguna ayuda electronica ni capados por el tema anticontaminante. Ademas para mi los coches mas bonitos, ni cuadrados ni tan redondos como los de ahora.
La epoca de los japoneses en aquel año fue bestial, se pasaron de 200 y pocos caballos a rondar cerca de 300cv si no se superaban. Unas lineas preciosas (modelos redondeados basados en las carrocerias anteriores), etc...me encantaban todos los superdeportivos japoneses que se vendian en esa epoca. El nissan 300, el honda nsx y el mazda rx-7. El unico que no me gustaba era tanto era 3000 GT-24. Para esos coches prefiero un tracción trasera más ligero antes que un tracción total |
16-jun-2010 00:29
|
Uno de mis 90s preferidos. Cuando iba al "insti" una profesora lo tenia,joder que envidia la tenia. |
16-jun-2010 00:36
| lo de que gasta menos no sabemos de donde lo saco pero si le doy la razon aunque no a años luz como el dice pero si a una decada, por chasis peso y prestaciones el honda nsx le hacia frente a los ferraris y porsche de la epoca en la que hablamos ya que aunque tenia 280 cv su peso y chasis eran un conjunto muy bueno, cosa que el gordo nissan 300zx estaba a 300 kg de diferencia aunque se pueda potenciar una barbaridad |
16-jun-2010 14:43
| cierto el z son 1600kg (igual que cualquier serie 5 de bmw de hoy dia) y de consumo hace una media de 10 litros, yo lo veo bastante ajustado. |
29-dic-2010 03:54
|
Todo el mundo siempre hace el mismo comentario ignorante...de meter al nsx en la categoria del 300zx el rx7 etc. La categoria del nsx es de deportivo no de coupe deportivo son ligas muy distintas. aun asi ahunque fueran de la misma categoria...el honda nsx(que es verdad que es superior a todos ellos,faltaria mas)costaba mas de 100.000 euros mientras los otros no llegaban ni a la mitad ni con todos los extras. Honda no tenia un coupe tan potente para competir con estos coches. Tenia un vacio en el que despues del integra y del prelude ya pasabas al carisimo nsx que teniendo practicamente la misma potencia que el 300zx es verdad que los superaba en todo,pero no solo a esos coches sino a otros casi el doble de potentes |
29-dic-2010 16:38
|
Todo el mundo siempre hace el mismo comentario ignorante...de no meter al 300zx, rx7... en la categoria del NSX. Al revés también molesta verdad? cada uno tiene su propia opinion pero de ahí a llamar ignorante a los que no piensan igual que uno, va un trecho. |
09-jun-2017 19:04
|
Buenas, yo tengo uno del 92, con 100.000 kms. Transmite sensaciones intensas. Si le pisas te la pone tiesa. Cuando los turbos entran da gustito. Nunca ha dado ningún problema. Saludos |
09-jun-2017 20:34
Esta prueba es muy buena, me la he descargao... Y que peazo de GT, llevo 12 años con este trasto y no e tenido mejor coche hasta ahora... dificil de mantenar??, para nada, como cualquier gasolina turbo de su cubicaje, fiable como el solo, como unica averia grave, la caja de cambios, que dijo basta por kilometraje, que tiene mucho, (mas de un 6 seguido de un 5 y otros cuatro ceros ...). El pasado fin de semana se recorrio asturias y cantabria sin inmutarse 1225km con sus 26 años en tres dias, un gustazo de viaje.P.D: Y para quien se lo pregunte, media de consumo del viaje 10,68 L/100km. Eso si por mi zona habitual no me baja de 13-14L... me pesa un poco el pie!!
|
Editado: 09-jun-2017 20:42 -
después descubrí que coche era y con unos 10 años o asi me acuerdo que me vino a buscar y disfrute tanto dandome una vuelta de copiloto en ese coche... es un bonito recuerdo que tengo, por estas cosas es por las que te gustan los coches