Derrota de Ejpaña. Me alegro, de veras

Joven21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.

Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada

Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes

Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste

Una vez más...qué país
MA_GT
Manzanas traigo 
Abre paraguas hamijo

Kerosen
ForoCoches: Miembro
Cita de Joven21
Jajaja, este país haciendo una reforma laboral que recortará derechos a los trabajadores y la gente pendiente de si Ejpaña gana el Mundial o no. Así nos va.

Cómo me alegro de la derrota de hoy, y a ver si con un poco de suerte nos vamos para casita prontito, que están gastando un dineral en Sudráfica para nada

Y no, no lo hago para provocar, hay gente que NO QUEREMOS que gane Ejpaña y nos preocupamos de otras cosas más importantes

Ejpaña se ha convertido en una República Bananera, donde al pueblo se le distrae con el fútbol y se le quitan derechos a los trabajadores y nadie dice ni mu. Qué triste, muyyyyyy triste

Una vez más...qué país
M4CIUS
Pillo sitio
y que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad??

No tiene la gente derecho a ilusionarse por algo y olvidarse de los problemas con el deporte o lo que sea? ¿Que pasa que si es que si no vives amargado eso significa que te importa una mierda lo que le pase a tu país?
DJeRo
... +1
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
ejjpero que tu no vayas de botellon ni a dijjjcotecas a divertirte
Isildur1
High Stakes FTP
Aprende a escribir España, imbécil.
Siurell
Pomada o mort
totalmente de acuerdo...

esto es una repúblicana bananera....un país de Camachos.
OnekO
Toda la razón, oiga.
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
Cacao mental inside

¿Acaso la gente no se ilusionaba y se distraía con el fútbol cuando había la mitad de paro? En fin...
Clandestino_90
Cita de Joven21

Una vez más...qué país
estoy contigo amigo
a zapatero le vendria de perlas un triunfo en el mundial para distraer la atencion hacia la gestion de su gobierno
Squeezes
Cita de Joven21

Una vez más...qué país

Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
a) El dinero se lo gasta la Real Federación Española de Fútbol, ente privado. No sale del bolsillo de los ejpañoles, como te gusta llamarnos.

b) Prefiero que se lo gasten en la selección, que en subvenciones para los comemierdas de los sindicatos.

c) También hay momentos del día en los que pienso en follar, y no en la reforma laboral, ¿también soy mala persona por ello?
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Y qué tendrá que ver una cosa con otra.
bombillita
ForoCoches 2.0: Miembro
Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
xavi6
Aprende a escribir el nombre de tu país
Dave.
It's highly addictive!
Estoy de acuerdo en que nos volvemos locos con estas cosas, pero también te digo que el tocino y la velocidad tienen poco que ver. Nos alegramos con nuestras victorias deportivas de cara al exterior pero luego seguimos hasta los cojones de nuestros gobernantes. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Joven21
Cita de M4CIUS
y que coño tendrá que ver el tocino con la velocidad??

No tiene la gente derecho a ilusionarse por algo y olvidarse de los problemas con el deporte o lo que sea? ¿Que pasa que si es que si no vives amargado eso significa que te importa una mierda lo que le pase a tu país?
La gente se echa a la calle para ver un partido de fútbol pero para manifestarse por la reforma labora no se mueve ni el tato. ¿Lo entiendes ahora?

Y se pueden poner mil ejemplos más, digo la reforma laboral porque es lo que toca

Y no, la gente NO debe olvidarse de los problemas y pasar de todo, igual en Sudráfica a a los pobrecitos no les queda más remedio que pasar de todo y pasárselo bien porque no tienen otra cosa, pero se supone que en España deberíamos tener aspiraciones más altas y no dejar que los políticos nos magoneen y los ciudadanos conformarnos con que la selección gane. No, tío, así no son las cosas
ShuricatoFC
¿Y que haces en Forocoches abriendo un hilo en vez de estar protestanto?
SPYDERCOUPE
Ya lo he dicho antes. A ver si nos venimos prontito para casa y nos ponemos a pensar en lo importante de verdad.
tet
no se que pensais pero para mi la gran cagada que se la apunte vicente del bosque pq todo el partido suiza a jugado a lo mismo y no a tenido cojones de buscar la solucion para mirar de hacer algo diferente
MiG-21
Tipico progre que nos suelta su discursito bien preparado lava-cerebros. Nada nuevo bajo el Sol. Cierra la puerta al salir.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Joven21
La gente se echa a la calle para ver un partido de fútbol pero para manifestarse por la reforma labora no se mueve ni el tato. ¿Lo entiendes ahora?

Y se pueden poner mil ejemplos más, digo la reforma laboral porque es lo que toca

Y no, la gente NO debe olvidarse de los problemas y pasar de todo, igual en Sudráfica a a los pobrecitos no les queda más remedio que pasar de todo y pasárselo bien porque no tienen otra cosa, pero se supone que en España deberíamos tener aspiraciones más altas y no dejar que los políticos nos magoneen y los ciudadanos conformarnos con que la selección gane. No, tío, así no son las cosas

¿Resentido porque la gente está hasta los cojones de los mangantes sindicales? ¿Jodido porque CCOO y UGT no son capaces de movilizar ni a su madre para que salga a la calle? ¿Es que por cojones hay que estar en contra de la reforma laboral?

Disfruta lo votado.
m1g3
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸
tu eres tonto
Monoloko
Amigo, se puede estar enterado de lo que está pasando y a la vez ver fútbol
chico2009
Muy bien pseudolibrepensador, escribe un libro.
wayway
Lo del partido es un putadón... y lo de la reforma más putadón todavía... y claro, las artimañas de nuestro hamijo ZP más mierda encima... me gusta la situación de mi país
oruenr
10 / 10 / 10
PABLIXX
Tarde de reportes.
← A General