Los Pequeños Deportivos: Mercedes Benz A32K AMG (2002)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: V6 3199cc 18v
Alimentación: Gestión integral + Turbo + Intercooler
Potencia: 370cv @ 6100rpm
Peso: 1665kg
Relación Peso/Potencia: 4,5
0-100km/h: 5,0seg
1000 metros: -seg
Velocidad Máxima: 250km/h

Er Josu
El bicho
Pepinasssoooo!!
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
La leche con el pequeñín.
Chinaco, como siempre.
Freeski
ForoCoches: Miembro
Me acuerdo de una revista hace años, lo analizaban alli, el salpicadero esta retrasado para poder meter ese motor. Un buen pepino.
fernandogc
Jue vaya pepino eso si no pasa desapercibido ni de coña como el claseA 200
spolder
pero esto era un concept no???

o salio a la venta?
verreme
Cita de spolder
pero esto era un concept no???

o salio a la venta?
No, era un pedido especial de un cliente muy caprichoso. Lo hizo la rama "loca" de AMG, HWA, que se dedica a hacer lo que no le dejan hacer a AMG.

El salpicadero está muy retrasado para que quepa el motor, las plazas traseras quedaron inutilizadas (el coche lleva arco antivuelco, pero se conserva la banqueta y las puertas se abren) y bueno, es propulsión. El motor es el V6 a compresor de los C 32 AMG.
spolder
Cita de verreme
No, era un pedido especial de un cliente muy caprichoso. Lo hizo la rama "loca" de AMG, HWA, que se dedica a hacer lo que no le dejan hacer a AMG.

El salpicadero está muy retrasado para que quepa el motor, las plazas traseras quedaron inutilizadas (el coche lleva arco antivuelco, pero se conserva la banqueta y las puertas se abren) y bueno, es propulsión. El motor es el V6 a compresor de los C 32 AMG.
muchas gracias tio

os habeis fijado en el peso???

1665 kg

vamos, lo que viene siendo un saxo
100hpero
ITL
La leche que pepino.
Chinaco
Miembro polémico
Chinaco
Miembro polémico

Inotalas
Spora Motor
Pues a mi me parece un aborto.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Inotalas
Pues a mi me parece un aborto.
a mi lo unico aborto de eso me parece el cambio automatico
albeeR
Me encanta!
Inotalas
Spora Motor
A ver, me explico un poco... se supone que es un coche alto estrecho y diseñado para ir con la familia... anulas las plazas traseras para meterle semejante motor a un chasis que no sirve para correr. No dudo que sea rápido, pero es bastante inutil...
21 TXE
The best or nothing
Buenas.
Tengo una duda, ¿ Hubo versión AMG por debajo de esta?.
Porque a mi hace poco me vendian uno y era AMG, pero creo que tenia sobre 190 cv.
verreme
Cita de Chinaco
Ese es el A Twin, con dos motores. No es el mismo coche.

Cita de Inotalas
A ver, me explico un poco... se supone que es un coche alto estrecho y diseñado para ir con la familia... anulas las plazas traseras para meterle semejante motor a un chasis que no sirve para correr. No dudo que sea rápido, pero es bastante inutil...
verreme
Cita de 21 TXE
Buenas.
Tengo una duda, ¿ Hubo versión AMG por debajo de esta?.
Porque a mi hace poco me vendian uno y era AMG, pero creo que tenia sobre 190 cv.
Nunca hubo un A AMG propiamente dicho. Sí que hubo una versión deportiva, el A 210 Evolution:

que tenía 140 CV. AMG presentó el A Twin con dos motores, el trasero debajo del maletero, y en 2002 HWA hizo este A 32 K AMG para un cliente. También había accesorios originales AMG para el A, pero no una versión específica dentro de la gama.
Moongoose
Y el sentido de esto?

Es el pariente enano del x6m?
BMW I8
Autentico maquinon..
Saludos..
darkraver
Personal Used Car Shopper
en una palabra: L O C U R A
Tunero
www.idetail.es
HWA rules!!!!!
Chinaco
Miembro polémico
Cita de verreme
Ese es el A Twin, con dos motores. No es el mismo coche.
Ese lo desconocía.
Chinaco
Miembro polémico
Cita de verreme
Nunca hubo un A AMG propiamente dicho. Sí que hubo una versión deportiva, el A 210 Evolution:

que tenía 140 CV. AMG presentó el A Twin con dos motores, el trasero debajo del maletero, y en 2002 HWA hizo este A 32 K AMG para un cliente. También había accesorios originales AMG para el A, pero no una versión específica dentro de la gama.
El Clase A 210 Evolution tenía 140cv , pesaba 1165kg y aceleraba de 0-100km/h en 8,2 segundos... ya le tocará otro día.

verreme
Cita de Chinaco
Ese lo desconocía.

Mercedes fabricó dos unidades, una para Mika Hakkinen y otra para David Coulthard. Los motores eran los que montaría el A 190 al año siguiente.
CON_STILO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
300 y pico potrillos!!!, vaya desparrame!!!

Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
370cv?? La puta!
MusiKito
Miembro extraordinario
en curva tendria que acojonar, ir tan alto y tan rapido¡
Zitrone
Me encanta este concepto de coche! Es decir, una carrocería nada deportiva pero con un motor de primera.
rañotti
con este si te sale un alce no paras de dar vueltas de campana hasta oporto.
← A Coches