BANCO DE PRUEBAS: Comparativa GTis (Vieja Escuela)

Encuesta del tema

Citroen AX GT
14
5,05%
Fiat Uno Turbo i.e
12
4,33%
Peugeot 205 Rallye
18
6,50%
Ford Fiesta XR2i
10
3,61%
Opel Corsa GSi
14
5,05%
Peugeot 205 GTi
84
30,32%
Renault 5 GT Turbo
111
40,07%
Seat Ibiza SXi
7
2,53%
Suzuki Swift GTI 16v
7
2,53%

Votantes: 277. Tú no puedes votar en esta encuesta
NAC GTT
GARRET-NA

albeeR
ForoCoches: Miembro
Sin duda me quedo con el 205 GTI
LagunaV6
.
Que grandes estos GTi´s!
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
205 GTi. Aun no existe una pelotilla GTi que lo supere
javito_83
Renault 5 GT Turbo para mi
TONIOS
Forero Ovnipotente
yo tenia el fiesta xr2I mi primer coche...
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
205 Gti
stuntmanimg
Forista
Lo que daria por poder haber nacido un poco antes y haber tenido la posibilidad de comprarme un 205 GTi nuevo.
oscar_av
Allons-y!
El 205 GTi era y es uno de los mejores GTi's de la historia, en su época estaba por encima de todos y aguantó incluso ante modelos más modernos como el Clio 16v, así que el voto está claro.

Por cierto, las prestaciones de esa prueba son una basura, en realidad iguala las cifras del GT Turbo(puede haber una mínima diferencia entre ambos en aceleración, en recuperaciones se impone el GTi con claridad). La gráfica no es de la unidad probada.
NAC GTT
GARRET-NA

Bruno460T
Un gran miembro
205GTI o sino un GTT
visor
Movimiento y emoción
Como andan esos bichejos!!!
rcode
¿En la actualidad hay alguno como estos? porque el smart ya pesa más que estos
n123
Vivan los electrones!
mi madre vaya barrida que les pega el gt turbo a todos,sin duda si me regalaran uno de esos cogeria el GT turbo,eso si solo para uso de fiines de semana,sino me quedo con el 205 gti.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de n123
mi madre vaya barrida que les pega el gt turbo a todos,sin duda si me regalaran uno de esos cogeria el GT turbo,eso si solo para uso de fiines de semana,sino me quedo con el 205 gti.
Esa era mi idea cuando compré uno.Pero me pica el gusanillo y también ando con él por semana.Y si algo tengo claro es que cuanto mas se usa mas fino va en todos los aspectos
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sin duda me quedaria con el 205 rallye....saludos
iron_style
muñones profesional
Otro 205 GTi para mi.
Aunq no le haria ascos a ninguno de los otros
Mendi5
cuenta regalada
Todo que el 205 GTi y el R5 GT Turbo són grandes coches tambien, me quedo con el 205 Rallye, es un coche pensado y hecho para pasarlo bien.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de rcode
¿En la actualidad hay alguno como estos? porque el smart ya pesa más que estos
Hoy en dia hasta el mas pequeño de los miniutilitarios es mas pesado.Los coches actuales parten de la seguridad y las restricciones medioambientales y apartir de ahi se radicalizan(muy poquitos ya) antes habia carta libre.
Ford Capri 2.8i
Ya tengo esa comparativa en casa, y anda que no lo he releido bastantes veces. Me encantan todos menos el ibiza sxi y el ford fiesta xr2i (y eso que me sigue gustando). Falta el vw polo g40 en esa comparativa.

Lo que me extraña es que nadie haya hecho mención del fiat uno turbo, casi todos habeis hablado del soplillo o de los 205.

Yo me quedaria con el soplillo y el fiat uno turbo (por el efecto turbo), pero me gustan mucho los dos soplillos, los 2 205 y el swift. Un poco menos el ax gt y el opel corsa gsi, en penultimo lugar el ford fiesta, y el ultimo, el ibiza sxi
oscar_av
Allons-y!
Cita de Ford Capri 2.8i
Lo que me extraña es que nadie haya hecho mención del fiat uno turbo, casi todos habeis hablado del soplillo o de los 205.
El Uno Turbo también es un carrazo, de hecho es posiblemente el único que aguantaba el tipo en prestaciones puras ante el 205 y el GTT, pero por bastidor está un escalón por debajo. Pero no deja de ser un cochazo, con un aspecto muy discreto(lobo con piel de cordero), el cuadro de instrumentos es completo, buen comportamiento, etc..
Mendi5
cuenta regalada
El suzuki aun no ha sido votado...
ericsson
205 GTI o r5 turbo de esos.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Pongame un Soplete, por favor...pero sin duda, jejeje ¿verdad NAC? Bonito ejemplar.
candyleta
5 GT Turbo
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Souflette
Pongame un Soplete, por favor...pero sin duda, jejeje ¿verdad NAC? Bonito ejemplar.
Yo de esa lista caté 4 (AX GT,205GTI(fué uno de los candidatos que tenia cuando pillé el GTT,corsa GSI(de copi) y el GTT) y el soplillo cuando subi por primera vez y aprete un poco pensé.."joder,que locura"
Grale G.F.
Rubensport
Cita de javito_83
Renault 5 GT Turbo para mi
+ 1..
efren-lotus
16 pilas
Me quedo con el 205 rally, es - para mi - el " gti " perfecto, el mas sencillo y el mas eficaz.
Xtremo
El de los viajes
205 GTI ufff, es precioso!
← A Coches