BANCO DE PRUEBAS: Suzuki Swift GTi 16v

NAC GTT
GARRET-NA

Evolve
Gravel is for big boys.
Precioso, hay uno justo enfrente de mi casa
NAC GTT
GARRET-NA
BMW I8
Otra prueba mia....
Saludos..
AiToR51
GZ
me gusta...pero me esperaba mejores datos en aceleración...no se porqué...Me suena que su competidor, el AX GTi era mejor en eso con similar potencia no?
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
Cita de AiToR51
me gusta...pero me esperaba mejores datos en aceleración...no se porqué...Me suena que su competidor, el AX GTi era mejor en eso con similar potencia no?
Efectivamente los datos de aceleración no fueron brillantes, algo peores que las de un citroen ax gt, pero el motor de la unidad probada tampoco estaba muy fino, fijate en la potencia final y a cuantas revoluciones. Este motor, por concepción, seguro que con el paso de los kilometros iria mejorando
Ford Capri 2.8i
Hola NAC

Muchas gracias por poner la prueba. El coche en si me parece muy bonito, y debe ser muy divertido por el chasis, motor, caja de cambios, etc.

Una cosa: ¿tienes la prueba del swift gti 16v de la carroceria anterior? no la tengo, y me gusta incluso mas la versión anterior.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Ford Capri 2.8i
Hola NAC

Muchas gracias por poner la prueba. El coche en si me parece muy bonito, y debe ser muy divertido por el chasis, motor, caja de cambios, etc.

Una cosa: ¿tienes la prueba del swift gti 16v de la carroceria anterior? no la tengo, y me gusta incluso mas la versión anterior.
Esa prueba de momento no la tengo
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Mini cochazo
darkraver
Personal Used Car Shopper
Siempre quise tener uno
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Cita de darkraver
Siempre quise tener uno
Y yo, igual algun día me pille uno cuando sea clásico.

Están tirados de precio.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ford Capri 2.8i
Yo tengo otra prueba de ese mismo coche (realmente no sé distinguir las carrocerías) de la revista automovil o autopista. Si te interesa, la cuelgo.

El de la prueba que os comento anda algo más: tiene mayor velocidad máxima y mejora los registros del de la prueba de arriba.
simago
Cita de Masakre
Yo tengo otra prueba de ese mismo coche (realmente no sé distinguir las carrocerías) de la revista automovil o autopista. Si te interesa, la cuelgo.

El de la prueba que os comento anda algo más: tiene mayor velocidad máxima y mejora los registros del de la prueba de arriba.
Cuelga la prueba que dices por favor
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
el problema es que la competencia de la epoca se hacia un llavero de el
Rober_6
Me encanta
maqueado
La clave está en el peso.
He tenido el placer de probar uno y sin palabras, es una bomba. Ya quisieran sus rivales de la época como el ax gti y demás tener ese motor, sin menos preciar a un ax gti con su buen chasis.

Se tiene que notar mucho el rodaje porque acelera de 0 a 100 en bastante menos de 10 segundos, de verdad es un pequeño cohete.
jumbo
me encanta, tanto este como el siguiente
javierpeba
recien salido del taller con gomas nuevas. Después de no cogerlo durante un mes pensaba cambiarlo por algo mas actual, pero es andar con el y no soy capaz..
pincatuve
Me encanta !! Gracias por la prueba!!!
rcode
Este pone en apuros a más de una berlina de 140cv...
Arese
hykrem
RIP Michael Jackson
A ver si aparece una prueba del MKI

Yo tenia alguna que otra, pero en ingles, y no se por donde paran
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de rcode
Este pone en apuros a más de una berlina de 140cv...
y a mas de una con 170-180cv...

Upeo esto aproposito de que si todo va bien esta tarde sere dueño de un pequeñin de estos y os digo que cuando lo probe me sorprendio muchisimo como tira el jodio.
Tengo otro coche con 200cv y no os creais que es mucho mas rapido, en aceleracion tal vez, pero en circuito se lo funde vilmente el swift...
jon_vti
Jajajaja
Cita de darkraver
y a mas de una con 170-180cv...

Upeo esto aproposito de que si todo va bien esta tarde sere dueño de un pequeñin de estos y os digo que cuando lo probe me sorprendio muchisimo como tira el jodio.
Tengo otro coche con 200cv y no os creais que es mucho mas rapido, en aceleracion tal vez, pero en circuito se lo funde vilmente el swift...
Ya no se hacen coches como los de antes...
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Valía una pasta...Más de 1.800.000 pts....El ax gti por cuanto andaba??
Val Miñor
Hijo de la lluvia
Dios esos consumos son la puta ostia. 836kg y 100 caballitos. Me gusta me gusta.
maqueado
La clave está en el peso.
el mk2 pesaba menos aun
demone
HILLCLIMBFANS
pepino inside
p406srpack
ex205 GTX
Esta muy bién pero soy mas de 205 rallye, la carburación es mi debilidad.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
No me importaria tener a su hermano el Swift Sport
← A Coches