BANCO DE PRUEBAS: Renaul Clio Sport 200cv

NAC GTT
GARRET-NA

kiuigor
ForoCoches: Miembro
sigue asi nac gtt...me encantan tus articulos
dbc
Joder, qué ganas de probar uno, aunque me conformo con ir de copi eh breo!!!!
Juanito_TF
Gracias por las pruebas !!

Qué gran coche !!1

Vive le sport !!!
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de dbc23
Joder, qué ganas de probar uno, aunque me conformo con ir de copi eh breo!!!!
Tovia no te dió una vuelta el escaqueao ese??

dbc
Cita de NAC GTT
Tovia no te dió una vuelta el escaqueao ese??

No

Yo creo que tiene miedo a que le de pal pelo con mi cepo

Me encantan los
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de dbc23
No

Yo creo que tiene miedo a que le de pal pelo con mi cepo

Me encantan los
Eso pensaba yo pero joder ya tuvo tiempo a hacer manos y aprenderse al cm algún tramo para dar el pego.

No si al final va a ser porque es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao
dbc
Cita de NAC GTT
Eso pensaba yo,pero joder ya tuvo tiempo a hacer manos y aprenderse al cm algún tramo para dar el pego.

No si al final va a ser porque es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao
Yo creo que ha entrenado como un cabrón y que tiene unas manos acojonantes , por lo menos tiempo ha tenido

Me lo crucé una vez, yo iba andando y él pasó a 2 metros de mí en su ceposférico, pero no nos conocemos en persona y por eso no nos saludamos, pero de todas formas aquel día yo le hice gestos para que parase pero no me vió
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de dbc23
Yo creo que ha entrenado como un cabrón y que tiene unas manos acojonantes , por lo menos tiempo ha tenido

Me lo crucé una vez, yo iba andando y él pasó a 2 metros de mí en su ceposférico, pero no nos conocemos en persona y por eso no nos saludamos, pero de todas formas aquel día yo le hice gestos para que parase pero no me vió

Va a ser mas fácil que cates el clio sport de un forero de Canarias o Palma que el de Breo
NAC GTT
GARRET-NA
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
Pocos kilómetros... Estoy seguro que con el tiempo, esa unidad, hubiera mejorado los registros.
En la siguiente prueba del Clio sport probado en automovil, esta vez contra el Clio cup de circuitos, mejoró los tiempos en circuito
Pero como son asi, mantuvieron los numeros de prestaciones que sacó en la primera prueba, y fijo que los mejoraba, pues tenia ya mas km encima...
D.O.H.C16V
un cepo en toda regla.........
subarui650hp
quien pillara uno
NAC GTT
GARRET-NA
Las prestaciones de esas pruebas,un clio 200 bien rodado y sin nada raro las mejora si o si.
rcode
El mejor de su segmento con permiso del JCW
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NAC GTT
Las prestaciones de esas pruebas,un clio 200 bien rodado y sin nada raro las mejora si o si.
Te ha faltado la prueba del Clio sport contra el Clio cup

De todas maneras, las pruebas que has subido ya estaban puestas jejeje
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de A.P.M.
Te ha faltado la prueba del Clio sport contra el Clio cup

De todas maneras, las pruebas que has subido ya estaban puestas jejeje
Imagino que varias de las que ponga ya se habrán puesto porque tengo pruebas de pepinos para aburrir no,lo siguiente en la recamara
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NAC GTT
Imagino que varias de las que ponga ya se habrán puesto porque tengo pruebas de pepinos para aburrir no,lo siguiente en la recamara
Yo te puedo dejar alguna que otra, asi, no hace falta escanear cada uno todas jejeje. aunque yo ya no subo pruebas...

Mirate esto, y asi, por si acaso, no te hace falta perder tiempo en escanear
Eso si, algunas han desaparecido...

NAC GTT
GARRET-NA
Cita de A.P.M.
Yo te puedo dejar alguna que otra, asi, no hace falta escanear cada uno todas jejeje. aunque yo ya no subo pruebas...

Mirate esto, y asi, por si acaso, no te hace falta perder tiempo en escanear
Eso si, algunas han desaparecido...

Gracias APM.

Las que he mirado salen borradas.Eso porque es??

Ya me joderia que me pase lo mismo.La mitad de las que he puesto las tengo por rastrear por internet pruebas en concreto hasta que doy con ella,si no es un dia es otro.Luego editar para no ponerlas muy grandes ni muy pequeñas y ahora el tynipic que cada página que subes hay que meter contraseña.Espero que no se borren también porque vaya putada
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NAC GTT
Gracias APM.

Las que he mirado salen borradas.Eso porque es??

Ya me joderia que me pase lo mismo.La mitad de las que he puesto las tengo por rastrear por internet pruebas en concreto hasta que doy con ella,si no es un dia es otro.Luego editar para no ponerlas muy grandes ni muy pequeñas y ahora el tynipic que cada página que subes hay que meter contraseña.Espero que no se borren también porque vaya putada
Pues porque probablmente los servidores se cayeron en su momento, y como ya no se han vuelto a subir, pues asi se quedan...

Pues no se que pasará con tynipic, pero duran bastante tiempo
gtii
fantastico coche, pero esos interiores tiran para atras a mucha gente
si es que dan pena
Xtremo
El de los viajes
Mi utilitario preferido, sin duda.
David_XS
Grauer Flitzer
Precioso.Precisamente el primero que vi en vivo,era de este color.
sportvts
ese frontal es el que mola

el nuevo deja que desear

me he subido en uno chasis cup hace 1 mes y cualquier muñones lo lleva rápido es impresionante lo que agarra y como funcionan los controles conducen por ti
interceptor16v
MFP 508
Cita de sportvts
ese frontal es el que mola

el nuevo deja que desear

me he subido en uno chasis cup hace 1 mes y cualquier muñones lo lleva rápido es impresionante lo que agarra y como funcionan los controles conducen por ti
si,cuando vas a sacar el seguro te pagan ellos a ti por nulo indice de siniestralidad
sportvts
Cita de interceptor16v
si,cuando vas a sacar el seguro te pagan ellos a ti por nulo indice de siniestralidad
yo te cuento lo que vimos los otros 3 que íbamos en el clio sport , el conductor 18-19 años pegó un volantazo, el chaval invadió un poco carril y bajaba uno, los controles hicieron el resto porque la carretera es de 2 coches y poco así que....poco vas a corregir en plena curva.

suerte que era un clio sport y no un saxo vts (todos habíamos subido en saxos vts 16v) dijimos todos

Con todo te puedes estrellar pero créeme es 1000 veces más seguro un clio sport cup que un saxo vts 16v

por cierto el coche salvo por consumos y mantenimiento una pasada
dbc
Cita de sportvts
yo te cuento lo que vimos los otros 3 que íbamos en el clio sport , el conductor 18-19 años pegó un volantazo, el chaval invadió un poco carril y bajaba uno, los controles hicieron el resto porque la carretera es de 2 coches y poco así que....poco vas a corregir en plena curva.

suerte que era un clio sport y no un saxo vts (todos habíamos subido en saxos vts 16v) dijimos todos

Con todo te puedes estrellar pero créeme es 1000 veces más seguro un clio sport cup que un saxo vts 16v

por cierto el coche salvo por consumos y mantenimiento una pasada
Los controles es lo que tienen, que corrigen subvirajes y sobrevirajes. Seguro que con ellos desconectados se hubiese pegado la gran ostia.
Maxiato-R
8.600 rpm
Los controles son para las nenazas. Por cierto, lo unico que no me gusta de ese coche es el volante. Rompe totalmente la estetica del coche por dentro.
oscar_av
Allons-y!
Cita de Maxiato-R
Los controles son para las nenazas. Por cierto, lo unico que no me gusta de ese coche es el volante. Rompe totalmente la estetica del coche por dentro.
Hombre, el interior en sí no es que sea la panacea de la deportividad(salvando los Recaro y detallitos como los pedales)

Conste que a mí aún así no me disgusta el interior para nada.
Maxiato-R
8.600 rpm
Ya pero bueno, desafortunado o no, el interior es pasable. Lo unico es eso, el volante, que no hay por donde cogerlo (venga ahi teneis para hacer una gracia )
← A Coches