BANCO DE PRUEBAS: Renaul Clio Sport 200cv
06-jul-2010 23:57
Eso pensaba yo pero joder ya tuvo tiempo a hacer manos y aprenderse al cm algún tramo para dar el pego.No si al final va a ser porque es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao
|
07-jul-2010 00:01
, por lo menos tiempo ha tenido Me lo crucé una vez, yo iba andando y él pasó a 2 metros de mí en su ceposférico, pero no nos conocemos en persona y por eso no nos saludamos, pero de todas formas aquel día yo le hice gestos para que parase pero no me vió
|
07-jul-2010 00:06
|
Yo creo que ha entrenado como un cabrón y que tiene unas manos acojonantes
, por lo menos tiempo ha tenido Me lo crucé una vez, yo iba andando y él pasó a 2 metros de mí en su ceposférico, pero no nos conocemos en persona y por eso no nos saludamos, pero de todas formas aquel día yo le hice gestos para que parase pero no me vió ![]() Va a ser mas fácil que cates el clio sport de un forero de Canarias o Palma que el de Breo
|
07-jul-2010 00:10
|
Pero como son asi, mantuvieron los numeros de prestaciones que sacó en la primera prueba, y fijo que los mejoraba, pues tenia ya mas km encima... |
Editado: 07-jul-2010 00:12 -
07-jul-2010 00:15
| Las prestaciones de esas pruebas,un clio 200 bien rodado y sin nada raro las mejora si o si. |
07-jul-2010 00:21
![]() De todas maneras, las pruebas que has subido ya estaban puestas jejeje |
07-jul-2010 00:28
|
07-jul-2010 00:34
|
Mirate esto, y asi, por si acaso, no te hace falta perder tiempo en escanear ![]() Eso si, algunas han desaparecido... |
07-jul-2010 00:50
|
Yo te puedo dejar alguna que otra, asi, no hace falta escanear cada uno todas jejeje. aunque yo ya no subo pruebas...
Mirate esto, y asi, por si acaso, no te hace falta perder tiempo en escanear ![]() Eso si, algunas han desaparecido... Índice de pruebas escaneadas de la revista Automovil Índice de puebas escaneadas de la revista Coche actual Índice de pruebas escaneadas de la revista Autopista Gracias APM. Las que he mirado salen borradas.Eso porque es?? Ya me joderia que me pase lo mismo.La mitad de las que he puesto las tengo por rastrear por internet pruebas en concreto hasta que doy con ella,si no es un dia es otro.Luego editar para no ponerlas muy grandes ni muy pequeñas y ahora el tynipic que cada página que subes hay que meter contraseña.Espero que no se borren también porque vaya putada
|
07-jul-2010 01:08
|
Gracias APM.
Las que he mirado salen borradas.Eso porque es?? Ya me joderia que me pase lo mismo.La mitad de las que he puesto las tengo por rastrear por internet pruebas en concreto hasta que doy con ella,si no es un dia es otro.Luego editar para no ponerlas muy grandes ni muy pequeñas y ahora el tynipic que cada página que subes hay que meter contraseña.Espero que no se borren también porque vaya putada ![]() Pues no se que pasará con tynipic, pero duran bastante tiempo
|
07-jul-2010 01:18
|
fantastico coche, pero esos interiores tiran para atras a mucha gente si es que dan pena |
07-jul-2010 15:34
|
ese frontal es el que mola el nuevo deja que desear me he subido en uno chasis cup hace 1 mes y cualquier muñones lo lleva rápido es impresionante lo que agarra y como funcionan los controles conducen por ti |
07-jul-2010 15:42
|
07-jul-2010 15:48
|
suerte que era un clio sport y no un saxo vts (todos habíamos subido en saxos vts 16v) dijimos todos Con todo te puedes estrellar pero créeme es 1000 veces más seguro un clio sport cup que un saxo vts 16v por cierto el coche salvo por consumos y mantenimiento una pasada |
Editado: 07-jul-2010 15:50 -
07-jul-2010 16:22
|
yo te cuento lo que vimos los otros 3 que íbamos en el clio sport , el conductor 18-19 años pegó un volantazo, el chaval invadió un poco carril y bajaba uno, los controles hicieron el resto porque la carretera es de 2 coches y poco así que....poco vas a corregir en plena curva.
suerte que era un clio sport y no un saxo vts (todos habíamos subido en saxos vts 16v) dijimos todos Con todo te puedes estrellar pero créeme es 1000 veces más seguro un clio sport cup que un saxo vts 16v por cierto el coche salvo por consumos y mantenimiento una pasada |
07-jul-2010 16:27
| Los controles son para las nenazas. Por cierto, lo unico que no me gusta de ese coche es el volante. Rompe totalmente la estetica del coche por dentro. |
07-jul-2010 16:33
![]() Conste que a mí aún así no me disgusta el interior para nada. |
07-jul-2010 16:35
Ya pero bueno, desafortunado o no, el interior es pasable. Lo unico es eso, el volante, que no hay por donde cogerlo (venga ahi teneis para hacer una gracia )
|