BANCO DE PRUEBAS: Los Renault Turbo
Encuesta del tema
Renaul 5 GT Turbo
Renault 11 Turbo
Renault 21 Turbo
Renault 25 Turbo
Votantes: 130. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-ago-2010 23:38
|
El 21 para mí. En el edificio de enfrente del cole a donde iba, había un 21 turbo Quadra plateado precioso... supongo que hoy quedarán muy pocos. SDS |
10-ago-2010 23:53
Casi 6.000.000 de pelas el R25 TURBO... Quién se lo compró en esa época, tenía una muy buena solvencia económica, y ya no hablemos del BACCARA... Muy guapos todos y innovadores en su época, para mi un GTT. Un saludo. |
11-ago-2010 00:02
| Mi padre tenia el 21T y me quedo con este, aunque he probado GTT y joder!! ME quedaría con mi clio y un 21T de colección sin dudarlo. |
11-ago-2010 01:46
| El 18 turbo era un 1.6 turbo de 125cv, en la época de esa comparativa ya no se vendía, del 9 turbo no sabia que existia. |
11-ago-2010 15:44
| Si en Francia y por ahi los hubo ,no era a mi juicio nada feo con las taloneras y el spoiler del portn del maletero. Lo que nose es su estabilidad porque a pesar de traer el puente trasero de discos con sus estabilizadoras almenos los fase 2 ,la restante gama de R9 solia ser una pandereta de cuidado ,tumbaban para todos lados |
11-ago-2010 16:14
|
Si en Francia y por ahi los hubo ,no era a mi juicio nada feo con las taloneras y el spoiler del portn del maletero. Lo que nose es su estabilidad porque a pesar de traer el puente trasero de discos con sus estabilizadoras almenos los fase 2 ,la restante gama de R9 solia ser una pandereta de cuidado ,tumbaban para todos lados
|
11-ago-2010 18:58
|
Entonces te sorprenderá saber que los R9 al tener el maletero atrás eran más rígidos que los R11, que si les forzabas flexaban y llegaban a crujir, y por lo tanto eran más estables. Así que, aún siendo algo más feos ( opinión personal ) los R9 iban mejor que los R11. ¿Me pregunto porqué no llegarían a venderse en España?
Nose yo siempre tuve entendido lo contrario ,ya que esos coches solian irse de atras al no pesar gran cosa en esa zona ,pero será cierto, nunca he probado ni uno ni otro como para decirlo con absoluta certeza |