Estrella su Ferrari a las 24 horas de adquirirlo.TONTO¡¡
13-ago-2010 12:41
Si es que los hay que tienen pasta y son gilipollas perdidos ,yo soy un currela de la fábrica de Maranello y le doy una patada en los cojones. Ferrari 458 Italia, cómo siniestrarlo en 24 horas Todavía estaba planteándome si ahorraros el disgusto de ver un Ferrari 458 Italia estrellado o difundirlo para vergüenza y escarnio de su propietario, que no pudo conservar su cavallino por más de 24 horas. Y es que lo que estáis viendo sucedió en los aledaños de las instalaciones de Ferrari en Maranello, tan sólo un día después de que su manazas orgulloso propietario recibiera su nuevo y flamante deportivo. Como bien dicen en el blog Axis of Oversteer, es un hecho que todos los coches se devalúan nada más salir del concesionario. Lo que no entraría en los planes de nadie es que en menos de 24 horas los más de 216.000€ de este Ferrari 458 Italia recién salido del horno, terminasen “abrazando” un árbol de una de las avenidas cercanas a la sede de Ferrari. Ahora pensemos en los daños... Chasis machacado, eje delantero prácticamente inservible incluyendo suspensiones, radiador delantero destrozado, cuantiosos daños en la carrocería… Ahora imaginaos a cuanto puede ascender la factura y probablemente se os quitarán las ganas de pasaros un día haciendo trompos, derrapes y quemando rueda, con vuestro flamante cavallino si tenéis la suerte de haceros con uno. Y el video: |
13-ago-2010 12:45
| seguramente le pasó por ir haciendo el tonto en la calle, llevar un ferrari no es llevar un coche de 100 caballos y hay que ir con mucho cuidado |
13-ago-2010 12:47
y el tio preocupado ![]() ![]() seguro y a otra cosa ![]() ![]() ![]() y si tenia para ese no te preocupes que tiene para más
|
13-ago-2010 12:56
Imagino la charla de los currelas de la fábrica -Oye Angelo te acuerdas que ayer vino un tipo con un amigo a recoger su 458??- -Si Piero por?? yo le hice el equilibrado de las válvulas,me quedó perfecto,mira¡¡ mas que con el F430- -Pues que ha reventado el coche contra un árbol,asi que tu perfeccionado de válvulas no ha servido para nada- -.............................................. |
13-ago-2010 12:59
|
Hace tiempo leí en un artículo que Ferrari no era una marca a la que le hiciese demasiada gracia que estampasen sus coches y los destrozasen...lo digo por los que decís que sin problema, que se comprará otro... Ferrari considera sus coches como algo mas que simples coches, y tiene muy mal visto que se vayan destrozando por ahí en golpes. Ah, y por mucho dinero que yo tuviese, gilipollas no sería, y destrozar 240.000 euros y en su caso soltar otros 240.000 duele mucho. |
Editado: 13-ago-2010 13:01 -
13-ago-2010 13:00
|
Si ahora va a resultar que a Ferrari le beneficia que los gilipollas anden reventando sus coches nada mas sacarlos de la fábrica no??
Imagino la charla de los currelas de la fábrica -Oye Angelo te acuerdas que ayer vino un tipo con un amigo a recoger su 458??- -Si Piero por?? yo le hice el equilibrado de las válvulas,me quedó perfecto,mira¡¡ mas que con el F430- -Pues que ha reventado el coche contra un árbol,asi que tu perfeccionado de válvulas no ha servido para nada- -.............................................. |
13-ago-2010 13:06
|
Es una pena, pero a los trabajadores de ferrari se la pela literalmente lo que pase una vez que sale de fabrica. Yo tengo un negocio, y me da exactamente igual lo que haga la gente con lo que compra, mientras me paguen. Seguro que no se van a lamentar si al rato van con un cheque de 200.000 y pico € a encargarle otro ferrari.... por lo menos a mi no me importaria.
Yo vi un documental donde salían hablando los trabajadores de Ferrari en la misma fábrica,se sienten privilegiados,como dentro de un sueño que tiene enamorada a toda Italia desde hace 50 años,y ese orgullo de pertenecer a la firma de coches deportivos mas famosa se traduce en la querencia de sus productos y su apreciación. |
Editado: 13-ago-2010 13:09 -
13-ago-2010 13:08
| tanto como siniestro.. si el motor no es delantero, barato no será pero tampoco superará el 10 % del valor del coche. |
13-ago-2010 13:11
|
Ferrari es mucho mas que una fábrica o marca de coches,tienen orgullo pasión por lo que hacen,sus coches son considerados obras de arte hasta para sus fabricantes dentro de la nave industrial,y que tu con mimo lo pintes le montes el motor lo lijes y todo lo que le haces a un Ferrari para que se convierta en una pieza mas de museo,por que es lo que son y venga un tonto del culo y lo reviente al lado de donde lo has fabricado no sé,pues toca mucho los cojones.
Yo vi un documental donde salían hablando los trabajadores de Ferrari en la misma fábrica,se sienten privilegiados,como dentro de un sueño que tiene enamorada a toda Italia desde hace 50 años,y ese orgullo de pertenecer a la firma de coches deportivos mas famosa se traduce en la querencia de sus productos y su apreciación.
|
13-ago-2010 13:13
joe, el intermitente q está a 2 metros del coche sigue funcionando Calidad Ferrari
|
|
Ferrari es mucho mas que una fábrica o marca de coches,tienen orgullo pasión por lo que hacen,sus coches son considerados obras de arte hasta para sus fabricantes dentro de la nave industrial,y que tu con mimo lo pintes le montes el motor lo lijes y todo lo que le haces a un Ferrari para que se convierta en una pieza mas de museo,por que es lo que son y venga un tonto del culo y lo reviente al lado de donde lo has fabricado no sé,pues toca mucho los cojones.
Yo vi un documental donde salían hablando los trabajadores de Ferrari en la misma fábrica,se sienten privilegiados,como dentro de un sueño que tiene enamorada a toda Italia desde hace 50 años,y ese orgullo de pertenecer a la firma de coches deportivos mas famosa se traduce en la querencia de sus productos y su apreciación. al final se compro un viper.Pero como estan actualmente las cosas, con dinero por delante no va a tardar mucho en conseguir otro ferrari. |
| si es verdad que estaba recien comprado es posible que la aseguradora le haya comprado otro nuevo al dejarlo siniestro... |
13-ago-2010 13:17
|
Es que es verdad,sienta mal que te curres tanto algo y lo hagas con todo el orgullo y la admiración por lo que vas a conseguir y que un payaso te lo destroce nada mas sacarlo de la nave industrial. Y yo no soy Ferrarista pero las cosas como son
|
13-ago-2010 13:17
| la reparación de un ferrari en la casa ferrari no tiene el mismo precio k la reparación de un seat |
,yo soy un currela de la fábrica de Maranello y le doy una patada en los cojones.

al final se compro un viper.