El Gato´s Car Photography
07-jun-2018 23:31
|
Antes de nada quiero dar mil gracias a todos aquellos que se están suscribiendo a mi instagram, dando like o dejando su opinión en el foro, abrí este hilo simplemente por amor al arte y me estáis devolviendo más de lo que pido. Por mucho que me fastidie, en este mundo social los corazones digitales importan demasiado, y para conseguir algunas ventajas periodísticas me estaban pidiendo algo que, por mi anterior rechazo a las RRSS, no tenía. Parece que tener 1000 seguidores te abre más puertas que trabajar bien, y estoy cansado de ver bloggers y youtubers que no tienen ni la más mínima idea de lo que están grabando, ni se preocupan por la calidad, tienen acceso a eventos mientras yo tengo que escalar un muro y tirar de teleobjetivo para captar un 1% de lo que ellos están cobrando por ver. Buenas shures. Como diseñador amante del automóvil me vine hace unos años a Italia y eso me ha motivado a cultivar aún más mi pasión por la fotografía automovilística, yendo a eventos, museos, y cazando supercoches por la calle. En este mundo de RRSS no eres nadie sin Instagram, así que por consejo de profesionales del sector al final me hice una cuenta que uso como mi portfolio. Por un lado así me resultará más fácil enseñar mis trabajos a mis clientes, y por otro si consigo cierta repercusión me será más fácil optar a los pases de prensa, lo que se traduciría en mejor contenido. No voy a poner la cuenta a menos que se me pida porque no quiero hacer spam, pero ya que he subido las fotos a la red, voy a ir posteándolas aquí también para disfrute de todos. Se aceptan críticas y sugerencias! He cubierto desde eventos como el Concorso d´Eleganza de Villa d´Este, la Mille Miglia y otros eventos año tras año, a lo que sumamos museos, photoshoots, etc. Edit: Por petición popular dejo aquí el instagram para quien quiera: www.instagram.com/albertodsign @Pirolator, sé que te prometí que le haría fotos a tu coche hace mucho, aún no he tenido tiempo de volver lo suficiente para cumplir pero ahora sí que puedo enseñarte lo que hago. *Nota: las fotos que subo a diario, entre 2 y 3, son seleccionadas entre miles por lo que representan un abanico de estilos, tanto a nivel técnico, como pictórico, o de los coches retratados. También subiré algún render o proyecto a escala, no hay que olvidar que principalmente soy diseñador. Primera foto, o cómo arar la pista con el Mclaren MP4/2B de Alain Prost Concorso d´Eleganza 2018, When Sex Was Safe and Racing Was Dangerous. At Villa Erba |
Editado: 10-jun-2018 03:22 -
07-jun-2018 23:55
| La calidad de las fotos se ve comprometida por el host, las saco directamente de mi instagram, no tengo animos para andar subiendo cada una a otro uploader y que luego se caigan.... |
08-jun-2018 00:37
|
Bugatti 59, ganador de la Class A at Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2018, delante de Villa Antica |
08-jun-2018 17:27
| Lo bueno se hace esperar! Me quedo por aquí porque pinta que habrá fotazas como las que ya has puesto, un saludo! |
08-jun-2018 22:28
|
Bienvenidos shures, espero superarme con lo que está por venir. El otro día paseando (y justo después de fotografiar un Carrera rs 2.7 amarillo -aparcado en la calle junto a un 3.0 csl, un f430, y un 280sl- literalmente, no caminé ni 30 metros) diviso en el parking del hotel un pajarillo del mismo color. A ver quién adivina el coche, tengo más fotos así que cuando salga el nomre suelto otra
|
08-jun-2018 22:29
| Lástima que esta esté cortada con respecto a la original, pero no me dejaba subirla sin quitar un trozo arriba y otro abajo, a saber.... |
08-jun-2018 22:54
|
El otro día paseando (y justo después de fotografiar un Carrera rs 2.7 amarillo -aparcado en la calle junto a un 3.0 csl, un f430, y un 280sl- literalmente, no caminé ni 30 metros) diviso en el parking del hotel un pajarillo del mismo color. A ver quién adivina el coche, tengo más fotos así que cuando salga el nomre suelto otra [/QUOTE]Ruf ctr2 no hay duda |
08-jun-2018 22:58
Y cómo sonaba. Es de las unidades más bonitas que he visto de Bugatti, y he visto más de los que pensaba que existieran. Cómo me gusta vivir aquí ![]() Ruf es, pero sí hay duda porque no es un ctr2 . Aunque luego descubrí que había cerca un ctr3 y no pude verlo, estaba a puerta cerrada y no conseguí el pase de prensa hasta el día siguiente.
|
Editado: 08-jun-2018 23:06 -
08-jun-2018 23:07
|
Muchas gracias compañero! Ya era hora de que organizase un poco las cosas
Bienvenidos shures, espero superarme con lo que está por venir. El otro día paseando (y justo después de fotografiar un Carrera rs 2.7 amarillo -aparcado en la calle junto a un 3.0 csl, un f430, y un 280sl- literalmente, no caminé ni 30 metros) diviso en el parking del hotel un pajarillo del mismo color. A ver quién adivina el coche, tengo más fotos así que cuando salga el nomre suelto otra ![]() Edit. El nuevo de este año. |
Editado: 08-jun-2018 23:10 -
08-jun-2018 23:17
Bingo. El prototipo del 2017, y único hasta la fecha que se sepa. Estaba mr. Ruf por la zona, pero luego lo perdí de vista y no pude hablar con él ![]() Edit: Me encanta cuando todos los elementos y coches de alrededor son grises o de colores oscuros para ayudar en el contraste, ni hecho a posta, este coche estaba pidiendo a gritos ser fotografiado, y aún así en todo el tiempo que estuve ahí sólo se acercó a una foto rápida alguien que me vio entusiasmado. |
08-jun-2018 23:23
|
Muchas gracias compañero! Ya era hora de que organizase un poco las cosas
Bienvenidos shures, espero superarme con lo que está por venir. El otro día paseando (y justo después de fotografiar un Carrera rs 2.7 amarillo -aparcado en la calle junto a un 3.0 csl, un f430, y un 280sl- literalmente, no caminé ni 30 metros) diviso en el parking del hotel un pajarillo del mismo color. A ver quién adivina el coche, tengo más fotos así que cuando salga el nomre suelto otra ![]() |
08-jun-2018 23:26
| Muchas gracias! y sí, justo encima tienes una foto de lejos. Tengo más ángulos pero no quiero saturar con un sólo coche, las después de otros modelos. |
08-jun-2018 23:30
|
Gracias por compartir estas fotazas. Pd: pon tu instagram sin miedo ninguno Shur. Eso no es Spam, es arte |
08-jun-2018 23:45
|
Bingo. El prototipo del 2017, y único hasta la fecha que se sepa. Estaba mr. Ruf por la zona, pero luego lo perdí de vista y no pude hablar con él
![]() Edit: Me encanta cuando todos los elementos y coches de alrededor son grises o de colores oscuros para ayudar en el contraste, ni hecho a posta, este coche estaba pidiendo a gritos ser fotografiado, y aún así en todo el tiempo que estuve ahí sólo se acercó a una foto rápida alguien que me vio entusiasmado. Pon fotos del RUF, es mi unicornio automovilístico, recientemente me acaba de llegar una de las 30 maquetas firmadas por Alois para mi colección. Saludos y manda MP con tu Instagram,te has ganado un seguidor más |
08-jun-2018 23:48
| No me suelen gustar los coches de esta época, pero este es espectacular, tiene un rollo increíble. |
08-jun-2018 23:54
|
Bienvenido compañero www.instagram.com/albertodsign Muchísimas gracias compañeros y bienvenidos! Significa mucho para mi, en serio. Visto que me lo pidieron arriba te lo dejo aquí también, espero que no moleste. www.instagram.com/albertodsign |
08-jun-2018 23:57
|
Bienvenido! Se agradece mucho. Te lo dejo en el mensaje anterior
|
09-jun-2018 00:01
|
Bingo. El prototipo del 2017, y único hasta la fecha que se sepa. Estaba mr. Ruf por la zona, pero luego lo perdí de vista y no pude hablar con él
![]() Edit: Me encanta cuando todos los elementos y coches de alrededor son grises o de colores oscuros para ayudar en el contraste, ni hecho a posta, este coche estaba pidiendo a gritos ser fotografiado, y aún así en todo el tiempo que estuve ahí sólo se acercó a una foto rápida alguien que me vio entusiasmado. Joder, ni a propósito, buenísima foto |