problemas con el cambio automatico de una c4 picasso
31-oct-2010 00:59
|
saludos compañeros tengo un amigo con una c4 picasso exclusive con cambio automatico que se ha tenido que gastar mil eurazos porque se le han estropeado los rodamientos del cambio(segun el mecanico) y anda un poco chinado porque el coche tiene cuatro años y no tiene ni 60.000km. me gustaria saber si es el unico al que le ha pasado porque anda pensando incluso en vender el coche por miedo a que le vuelva a dar problemas ya que con ese kilometraje creo que no es normal. ![]() y hace unos meses tambien le tuvieron que poner los cojines de la suspension trasera nuevos porque les aparecio una fisura y perdian aire. ya me direis |
31-oct-2010 01:03
|
Pues muy normal no me parece. 4 años/60000 kms no es cifra para que aparezcan esos fallos. El mecánico, de barrio o Citroen??? Siempre, esperando estacazos y/o graves reparaciones, no viene mal una segunda opinión...... |
31-oct-2010 01:08
el mecanico fue de citroen y dijo que no es normal pero que es lo que hay(con dos cojones)
|
31-oct-2010 11:42
|
El CMP de Citroën es un cambio muy criticado por algunos y muy alabado por otros...aunque yo he oido mas opiniones negativas que positivas, todo se ha de decir, Creo que este es un caso excepcional dejando a parte la fiabilidad del cambio en cuestión |
22-dic-2010 09:10
|
Me da a mi que de caso aislado nada de nada: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1975057 Olé por el grupo Psa... SS22 |
22-dic-2010 09:44
Yo tengo un microondas con 3 años y más de 1500 comidas a sus espaldas, sabes que problema tiene? ![]() El mismo que tu coche, que no es una C4 Picasso, que es de lo que va el tema |
22-dic-2010 09:44
|
Dale tiempo al tiempo y kilometros al coche....... Si, es la 2.0HDi de 138cv con menos de 90.000kms Vaya telaaaaaaaaaaaaa |
22-dic-2010 11:07
| Mi empresa me puso ese coche de alquiler una semana y cuando lo recogí pensé en volver a la empresa de alquiler de los tirones q daba pensando q estaba jodido... No me gusto nada el cambio de ese coche |
23-dic-2010 23:20
| Yo tengo un amigo con una Gran Picasso de 138 cv con ese cambio, y cuando subo a su coche parece un cochecito de choque de los tirones que pega. El cambio se lo han reprogramado varias veces y cada vez va a peor. Tendrá ya unos 120M kms. |
23-dic-2010 23:26
|
Es que por mucho que el márketing se empeñe, ni un DSP ni un CMP ni similares son cajas automáticas.. como tal. Una caja automática se caracteriza por llevar un componente, llamado "convertidor de par" que todas éstas no llevan. Y sí, la fiabilidad de estos sistemas es una kk. |
23-dic-2010 23:28
| yo la he conducido y por poco me tengo que poner un collarin de los tirones ..fullllllllllll |
24-dic-2010 21:53
|
Los de doble embrague del BMW M3 parece que no van mal, habrá que esperar a ver las averías que dan. |
25-dic-2010 01:20
|
Todos los cambios robotizados sin doble embrague dan bastante tirón y no son muy cómodos en modo auto. yo estoy muy contento con mi cambio smt, en un toyota mr2, que no tiene función auto. PAra cambiar suave en las primeras marchas hay que ayudar levantando un poquito el acelerador. De momento 95.000 km y sin ningún problema. Aunque el coche es gasolina y pesa poco |
25-dic-2010 01:29
|
Yo alquile una Gran Picasso con el cambio automatico y toda clase de extras. El coche una pasada lo comodo que era de conducir para pagarse un viaje largo. La calidad una mierda, 150.000 km tenia y le sonaban cosas por todos lados, lo peor era un ruido a plastico que sonaba cuando le pisabas bien el acelerador. Dar marcha atras para aparcar era practicamente imposible, porq daba tirones que era muy dificil de controlar en caso de necesitar mover el coche despacio para no darle el toque al de detras. Estetica y pijadas un 10, fiabilidad un 0. |
12-ene-2011 20:09
|
Yo alquile una Gran Picasso con el cambio automatico y toda clase de extras.
El coche una pasada lo comodo que era de conducir para pagarse un viaje largo. La calidad una mierda, 150.000 km tenia y le sonaban cosas por todos lados, lo peor era un ruido a plastico que sonaba cuando le pisabas bien el acelerador. Dar marcha atras para aparcar era practicamente imposible, porq daba tirones que era muy dificil de controlar en caso de necesitar mover el coche despacio para no darle el toque al de detras. Estetica y pijadas un 10, fiabilidad un 0. |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" 
NUNCA MAS "gRENOL".
subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!