Un dia decidi comprarme un S2 y liarla en mi parking...
21-nov-2010 20:02
|
Vereis, veia en youtube y resto de sitios las preparaciones de Audi S2 y las salvajadas a las que sometian ese motor(mas de 1000 cvs), y bueno, viendo al precio al que estaban, decidi comprarme uno e intentar tener un cacharrillo de traccion integral, con mecanica y diseño aleman y con 400 cvs. Los pobres tambien tenemos derecho a tener cvs...¿no creeis? Una maquina en aceleraciones y que no pierde traccion, transmitiendo a las 4 ruedas toda su potencia, un cacharro, como suelen decir algunos, de cuando audi era audi, con un torsen y sus 5 cilindros Compre un s2 coupe de 6 velocidades(solo se construyeron 1500) El primer paso fue restaurarlo de electronica y hacer que fuera fino de todo. Empezamos Tras eso empece con lo bonito Bueno, el coche cuando lo compre, venia con una fuga de agua, de esto me di cuenta al poco de comprarlo, ya que como suele pasar el vendedor no dice estas cosillas aun sin saber que puede tener problemas legales con ello...pero alla cada cual y su conciencia. El caso es que buscamos la fuga y la encontramos, al menos una de ellas, tambien desmonte la mariposa para limpiarla, aqui un par de fotillos del lio |
21-nov-2010 20:05
|
Tras buscar fugas en radiador, y comprobar que la perdida de agua no era en la culata, encontre el problema detras del bloque de motor, una maldita pieza de plastico... que les costaria hacerla de aluminio... que daño ha hecho el plastico en VAG A ver si encontráis las 7 diferencias |
21-nov-2010 20:05
|
Interesante, voy pillado sitio. Mi Honda tambien lleva esa pieza de plastico y tambien se me rompió |
Editado: 21-nov-2010 20:09 -
21-nov-2010 20:09
|
Cambio de aceite y de filtro de aceite Y como de costumbre me encuentro con cosas de esas que tanto rabia me dan... al tornillo del carter le cuesta un poco salir y observo una pequeña fuga de aceite, tras ir con cuidado sale, lo saco y cae toda el aceite con el motor aun caliente para que este mas liquido y asi caiga antes... cojo el tornillo y... ohhh!!!! sorpresa!!! Algun iluminado ha pensado que este tornillo iria igual sin arandela de cobre!! Muy bien, el coche iba con menos peso, sin esa arandela de cobre que los ingenieros como deben ser idiotas pondrian solo para encarecer mas el producto y asi pues hacer que la fabrica deje de ganar dinero!!! Imagino que no la pondria para que no puedas pasarte apretando y si algo debe ceder sea el cobre que es mas blandito que el aluminio, ni tampoco seria para hacer de junta para que no pierda liquido...No!! Es mejor quitarla que asi con menos peso el coche corre mas!! Es lo malo de comprar un coche de segunda mano y con mas años que matusalen... pero ya sabia a lo que me enfrentaba al comprarlo... Muy bien!! Ya tenemos otra pieza que faltaba, de momento ya llevabamos en la lista: arandela de tornillo de carter, bomba de recirculacion de agua, y manguitos del turbo que iban donde no debian ir...Seguimos jugando!!! Al final le coges el gusto a estas cosas!!! Aqui el nuevo filtro, que para quien no lo sepa, el viejo sale de manera tan simple como clavar un destornillador, atravesarlo y ayudandote de el girar este.... Aqui un instante antes de poner el nuevo en su hueco!! El coche ya me sonreia cuando me veia llegar!!
|
Editado: 21-nov-2010 20:14 -
21-nov-2010 20:16
21-nov-2010 20:18
|
Cambio de aceite y de filtro de aceite
Y como de costumbre me encuentro con cosas de esas que tanto rabia me dan... al tornillo del carter le cuesta un poco salir y observo una pequeña fuga de aceite, tras ir con cuidado sale, lo saco y cae toda el aceite con el motor aun caliente para que este mas liquido y asi caiga antes... cojo el tornillo y... ohhh!!!! sorpresa!!! Algun iluminado ha pensado que este tornillo iria igual sin arandela de cobre!! Muy bien, el coche iba con menos peso, sin esa arandela de cobre que los ingenieros como deben ser idiotas pondrian solo para encarecer mas el producto y asi pues hacer que la fabrica deje de ganar dinero!!! Imagino que no la pondria para que no puedas pasarte apretando y si algo debe ceder sea el cobre que es mas blandito que el aluminio, ni tampoco seria para hacer de junta para que no pierda liquido...No!! Es mejor quitarla que asi con menos peso el coche corre mas!! Es lo malo de comprar un coche de segunda mano y con mas años que matusalen... pero ya sabia a lo que me enfrentaba al comprarlo... Muy bien!! Ya tenemos otra pieza que faltaba, de momento ya llevabamos en la lista: arandela de tornillo de carter, bomba de recirculacion de agua, y manguitos del turbo que iban donde no debian ir...Seguimos jugando!!! Al final le coges el gusto a estas cosas!!! Aqui el nuevo filtro, que para quien no lo sepa, el viejo sale de manera tan simple como clavar un destornillador, atravesarlo y ayudandote de el girar este.... Aqui un instante antes de poner el nuevo en su hueco!! El coche ya me sonreia cuando me veia llegar!! ![]() Saludos. |
(Miembro nº 361)