Buenas bombillas H7 halógenas (no xenón)
05-ene-2011 22:16
|
Hola: Hace año y pico me hice con un kit xenón H7 well-done (cojonudo por cierto, se ve realmente bien, y no es azulón para nada, es de 4.300 K), pero como sabéis no están homologados, así que he decidido quitarlo. Paso de complicarme la vida por un par de bombillas. Acostumbrado a la maravillosa iluminación del kit... ¿Qué buenas bombillas H7 me recomendáis para sustituirlo? He oído hablar de algunos modelos de Philips y Osram, pero no sé de ninguno en concreto ni dónde comprarlo. No busco luz azulada, ni efecto xenón, ¡para nada! Quiero unas bombillas que iluminen BIEN, mucha luz y de buena calidad, con las que tirar millas de noche con seguridad. Si alguien tiene experiencia con alguna de esas bombillas halógenas que prometen mejor iluminación, agradecería que lo compartiera ![]() Saludos y gracias!
|
05-ene-2011 22:50
| Las Osram Night Breaker Plus son otra opcion. Tienes todas por Ebay, el vendedor "powerbulbs" suele tener buenos precios y envios gratis. Yo probe tambien las Philips y me quedo con las Osram. Antes las Osram decian que duraban menos, pero ahora las Plus, añaden duracion. Al menos eso dicen. |
05-ene-2011 22:52
|
Las Osram Night Breaker Plus son otra opcion. Tienes todas por Ebay, el vendedor "powerbulbs" suele tener buenos precios y envios gratis. Yo probe tambien las Philips y me quedo con las Osram. Antes las Osram decian que duraban menos, pero ahora las Plus, añaden duracion. Al menos eso dicen.
|
05-ene-2011 22:53
|
hace un mes tuve la misma duda que tu despues de leer y leer... compré estas osram http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHTBREAKE...item3cb330d839 sin ser un cambio espectacular, alumbran un poco más y tienen un tono más blanco merecen la pena |
05-ene-2011 22:57
|
Pues ya no te se decir, duran normal. Las Plus estas no las he probado, pero iluminacion, me quedo con las Osram y a mi si que me merecen la pena. |
05-ene-2011 23:00
| en la moto llevo las philips xtreme power. ya no me acuerdo de como iluminaban las philips normales que llevaba antes, pero recuerdo que habia notado el cambio... como siempre, cuando te acostumbras quieres mas. creo que va para dos años y medio que las puse y no han fallado, cogiendo la moto todos los dias y estando encendidas 24x7, verano e invierno. |
05-ene-2011 23:00
| Pues gracias a todos, creo que iré a por las Osram. Aunque las Philips cuestan sólo un par de euros más y según decís duran más... Esperare un rato y confirmo la compra en eBay. |
05-ene-2011 23:07
|
Bueno pues voy a pillar 3 pares de estas: http://cgi.ebay.es/OSRAM-H7-NIGHTBRE...item2c59854803 Que están tiradas de precio (oferta especial) y así tengo para los dos coches + repuesto. Saludos y gracias
|
05-ene-2011 23:12
|
Bueno pues voy a pillar 3 pares de estas:
http://cgi.ebay.es/OSRAM-H7-NIGHTBRE...item2c59854803 Que están tiradas de precio (oferta especial) y así tengo para los dos coches + repuesto. Saludos y gracias ![]() Gracias a todos
|
05-ene-2011 23:13
|
durar no se si duran mas, estoy convencido que tiene mucho que ver el vehiculo donde lo montas y su instalacion electrica. el mi 205 no tuve que cambiar ni una bombilla por haberse fundido. incluso estuve unos meses circulando con un faro roto (se me cruzo un perro) y todavia conservo la bombilla. trago agua, frio y toda la mierda que le salto, incluso le faltan trozos de la punta de los chinazos, pero todavia enciende. sin embargo el stilo ya se ha tragado varias de posicion y un par de ellas de freno, y no paro de cruzarme con coches relativamente modernos con luces fundidas. hay cosas que no se hacen como antes. |
05-ene-2011 23:21
|
durar no se si duran mas, estoy convencido que tiene mucho que ver el vehiculo donde lo montas y su instalacion electrica.
el mi 205 no tuve que cambiar ni una bombilla por haberse fundido. incluso estuve unos meses circulando con un faro roto (se me cruzo un perro) y todavia conservo la bombilla. trago agua, frio y toda la mierda que le salto, incluso le faltan trozos de la punta de los chinazos, pero todavia enciende. sin embargo el stilo ya se ha tragado varias de posicion y un par de ellas de freno, y no paro de cruzarme con coches relativamente modernos con luces fundidas. hay cosas que no se hacen como antes. Bueno, de todas maneras no me arrepiento de haber comprado las normales, porque valían sólo 11 libras frente a las 15 de las normales, así que las amortizo de sobra ![]() Cuando lleguen os informaré sobre qué tal van
|
05-ene-2011 23:37
|
Philips Xtreme Power son las que le pondré yo al Mondeo. Mírate también las Osram NightBreaker. Las Philips BlueVision también van muy bien. |
05-ene-2011 23:46
|
06-ene-2011 13:22
|
Subo el tema que me interesa, quiero pedirlas hoy mismo, cual me aconsejais? mi coche es un saab 9-3 y son faros polielipsoidales, es decir esos faros que llevan como una lente. Me gustaría tener una luz blanca, pero que sea legal y no tenga ningún problema para pasar la itv, no quiero kits de xenon que tenga que instalar ni nada. Sobretodo eso, que sea legal. A ver si las hay por el ebay y me las pillo. por lo que he visto Bipo has cogido 3 pares de esas, pero creo que no eran las que querías no? querías las plus o algo así. Bueno, pues nada, a ver si me decís algunas que estén bien. gracias y feliz año! |
06-ene-2011 14:57
|
que diferencia existe entre las OSRAM H7 NIGHTBREAKER y las plus? Es que he encontrado las plus y no se si comprarlas... |
06-ene-2011 15:03
|
Joder 13€ el par... yo estoy esperando con ansia unas nightbreaker plus también en H7 por 22€, les tengo ganas. Saludos!!! |
06-ene-2011 15:05
|
http://cgi.ebay.es/2x-H7-Nuevas-Osra...-/320637263046 son las mismas, no? un saludo. |
06-ene-2011 15:15
|
que diferencia hay y donde las has comprado?
http://cgi.ebay.es/2x-H7-Nuevas-Osra...-/320637263046 son las mismas, no? un saludo. Saludos!!! |
06-ene-2011 15:20
|
Bueno, he comprado las h7 plus por 16 euros con gastos incluidos.. creo que está bastante bien, no? un saludo. |
06-ene-2011 15:26
|
Bueno pues voy a pillar 3 pares de estas:
http://cgi.ebay.es/OSRAM-H7-NIGHTBRE...item2c59854803 Que están tiradas de precio (oferta especial) y así tengo para los dos coches + repuesto. Saludos y gracias ![]() Opino lo mismo, aunque las mías no son plus: hace un mes tuve la misma duda que tu
despues de leer y leer... compré estas osram http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHTBREAKE...item3cb330d839 sin ser un cambio espectacular, alumbran un poco más y tienen un tono más blanco merecen la pena |
Editado: 06-ene-2011 15:30 -
06-ene-2011 15:34
|
En serio buscais informacion y os poneis asi y no sois capaces ni de leer el tema habiendo 20 respuestas? Por que yo al menos, ya he dicho la diferencia que hay en las Plus
|
06-ene-2011 17:05
|
Exisitiendo las Osram no creo que merezca la pena pagar el doble casi por las Philips... Para el que pregunta la diferencia de las plus... Según dicen duran un 50% más antes de fundirse. |