Buenas bombillas H7 halógenas (no xenón)

Bipo
ad astra
Hola:

Hace año y pico me hice con un kit xenón H7 well-done (cojonudo por cierto, se ve realmente bien, y no es azulón para nada, es de 4.300 K), pero como sabéis no están homologados, así que he decidido quitarlo. Paso de complicarme la vida por un par de bombillas.

Acostumbrado a la maravillosa iluminación del kit... ¿Qué buenas bombillas H7 me recomendáis para sustituirlo? He oído hablar de algunos modelos de Philips y Osram, pero no sé de ninguno en concreto ni dónde comprarlo. No busco luz azulada, ni efecto xenón, ¡para nada! Quiero unas bombillas que iluminen BIEN, mucha luz y de buena calidad, con las que tirar millas de noche con seguridad.

Si alguien tiene experiencia con alguna de esas bombillas halógenas que prometen mejor iluminación, agradecería que lo compartiera

Saludos y gracias!
cuorsportivo156
ForoCoches: Miembro
Las philips extrem power van muy bien.
Bipo
ad astra
Cita de cuorsportivo156
Gracias. Algún link para comprarlas baratitas?
astur145
Miembo: ForoCoches
Cita de cuorsportivo156

yo las llevo en H1 y estoy muy contento con ellas
Bipo
ad astra
Bien. Alguna propuesta más?
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Las Osram Night Breaker Plus son otra opcion. Tienes todas por Ebay, el vendedor "powerbulbs" suele tener buenos precios y envios gratis. Yo probe tambien las Philips y me quedo con las Osram. Antes las Osram decian que duraban menos, pero ahora las Plus, añaden duracion. Al menos eso dicen.
Bipo
ad astra
Cita de karlos_yp_civic
Las Osram Night Breaker Plus son otra opcion. Tienes todas por Ebay, el vendedor "powerbulbs" suele tener buenos precios y envios gratis. Yo probe tambien las Philips y me quedo con las Osram. Antes las Osram decian que duraban menos, pero ahora las Plus, añaden duracion. Al menos eso dicen.
Gracias. Esa es otra... ¿Cuánto suelen durar? ¿Merecen la pena?
leon130
Ago 2004
hace un mes tuve la misma duda que tu
despues de leer y leer... compré estas osram

http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHTBREAKE...item3cb330d839

sin ser un cambio espectacular, alumbran un poco más y tienen un tono más blanco
merecen la pena
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Cita de Bipo
Gracias. Esa es otra... ¿Cuánto suelen durar? ¿Merecen la pena?

Pues ya no te se decir, duran normal. Las Plus estas no las he probado, pero iluminacion, me quedo con las Osram y a mi si que me merecen la pena.
kucho
_._
en la moto llevo las philips xtreme power. ya no me acuerdo de como iluminaban las philips normales que llevaba antes, pero recuerdo que habia notado el cambio... como siempre, cuando te acostumbras quieres mas. creo que va para dos años y medio que las puse y no han fallado, cogiendo la moto todos los dias y estando encendidas 24x7, verano e invierno.
Bipo
ad astra
Pues gracias a todos, creo que iré a por las Osram. Aunque las Philips cuestan sólo un par de euros más y según decís duran más... Esperare un rato y confirmo la compra en eBay.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Yo llevo las Philips Night guide plus y encantado.

SDS

Bipo
ad astra
Bueno pues voy a pillar 3 pares de estas:

http://cgi.ebay.es/OSRAM-H7-NIGHTBRE...item2c59854803

Que están tiradas de precio (oferta especial) y así tengo para los dos coches + repuesto.

Saludos y gracias
Bipo
ad astra
Cita de Bipo

Que están tiradas de precio (oferta especial) y así tengo para los dos coches + repuesto.

Saludos y gracias
Cito para fail: No son las plus. Pero bueno, ya están pedidas así que nada.

Gracias a todos
kucho
_._
durar no se si duran mas, estoy convencido que tiene mucho que ver el vehiculo donde lo montas y su instalacion electrica.

el mi 205 no tuve que cambiar ni una bombilla por haberse fundido. incluso estuve unos meses circulando con un faro roto (se me cruzo un perro) y todavia conservo la bombilla. trago agua, frio y toda la mierda que le salto, incluso le faltan trozos de la punta de los chinazos, pero todavia enciende.

sin embargo el stilo ya se ha tragado varias de posicion y un par de ellas de freno, y no paro de cruzarme con coches relativamente modernos con luces fundidas. hay cosas que no se hacen como antes.
Bipo
ad astra
Cita de kucho
durar no se si duran mas, estoy convencido que tiene mucho que ver el vehiculo donde lo montas y su instalacion electrica.

el mi 205 no tuve que cambiar ni una bombilla por haberse fundido. incluso estuve unos meses circulando con un faro roto (se me cruzo un perro) y todavia conservo la bombilla. trago agua, frio y toda la mierda que le salto, incluso le faltan trozos de la punta de los chinazos, pero todavia enciende.

sin embargo el stilo ya se ha tragado varias de posicion y un par de ellas de freno, y no paro de cruzarme con coches relativamente modernos con luces fundidas. hay cosas que no se hacen como antes.
No sé, igual dan picos de tensión y tal. Creo que influye mucho el apagarlas antes de apagar el motor, y sobre todo no encenderlas hasta después de arrancar, que debe ser cuando más sufre el filamento.

Bueno, de todas maneras no me arrepiento de haber comprado las normales, porque valían sólo 11 libras frente a las 15 de las normales, así que las amortizo de sobra

Cuando lleguen os informaré sobre qué tal van
Thokeren
Go Further
Philips Xtreme Power son las que le pondré yo al Mondeo. Mírate también las Osram NightBreaker.
Las Philips BlueVision también van muy bien.
Bipo
ad astra
Cita de Thokeren
Philips Xtreme Power son las que le pondré yo al Mondeo. Mírate también las Osram NightBreaker.
Las Philips BlueVision también van muy bien.
Acabo de pedir 3 pares de las nightbreaker por 13 euros cada par. Gracias de todas maneras
emeemece
Forocochia57
Subo el tema que me interesa, quiero pedirlas hoy mismo, cual me aconsejais? mi coche es un saab 9-3 y son faros polielipsoidales, es decir esos faros que llevan como una lente.
Me gustaría tener una luz blanca, pero que sea legal y no tenga ningún problema para pasar la itv, no quiero kits de xenon que tenga que instalar ni nada. Sobretodo eso, que sea legal. A ver si las hay por el ebay y me las pillo.
por lo que he visto Bipo has cogido 3 pares de esas, pero creo que no eran las que querías no? querías las plus o algo así.
Bueno, pues nada, a ver si me decís algunas que estén bien.
gracias y feliz año!
emeemece
Forocochia57
que diferencia existe entre las OSRAM H7 NIGHTBREAKER y las plus?
Es que he encontrado las plus y no se si comprarlas...
hasala
Joder 13€ el par... yo estoy esperando con ansia unas nightbreaker plus también en H7 por 22€, les tengo ganas.

Saludos!!!
emeemece
Forocochia57
Cita de hasala
Joder 13€ el par... yo estoy esperando con ansia unas nightbreaker plus también en H7 por 22€, les tengo ganas.

Saludos!!!
que diferencia hay y donde las has comprado?
http://cgi.ebay.es/2x-H7-Nuevas-Osra...-/320637263046
son las mismas, no?
un saludo.
lazo
Cita de cuorsportivo156
Yo las llevo, pero tienen una vida util demasiado corta, unos 2 años...
hasala
Cita de emeemece
que diferencia hay y donde las has comprado?
http://cgi.ebay.es/2x-H7-Nuevas-Osra...-/320637263046
son las mismas, no?
un saludo.
Son esas mismas, pero como ves ya no quedan, yo las compré a powerbulbsdirect también en ebay porque ese vendedor español no tenia las H1 que también he pedido para un hamijo.

Saludos!!!
emeemece
Forocochia57
Bueno, he comprado las h7 plus por 16 euros con gastos incluidos.. creo que está bastante bien, no?
un saludo.
fulanind
Cita de Bipo

Saludos y gracias
Se las pillé hace unos 9 meses a este mismo vendedor, y fué muy rápido.

Opino lo mismo, aunque las mías no son plus:

Cita de leon130
hace un mes tuve la misma duda que tu
despues de leer y leer... compré estas osram

http://cgi.ebay.es/OSRAM-NIGHTBREAKE...item3cb330d839

sin ser un cambio espectacular, alumbran un poco más y tienen un tono más blanco
merecen la pena
BMW-M8
Según tengo entendido las Philips X-treme power...
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Cita de emeemece
que diferencia existe entre las OSRAM H7 NIGHTBREAKER y las plus?
Es que he encontrado las plus y no se si comprarlas...

En serio buscais informacion y os poneis asi y no sois capaces ni de leer el tema habiendo 20 respuestas? Por que yo al menos, ya he dicho la diferencia que hay en las Plus
Bipo
ad astra
Cita de BMW-M8
Según tengo entendido las Philips X-treme power...
Exisitiendo las Osram no creo que merezca la pena pagar el doble casi por las Philips...

Para el que pregunta la diferencia de las plus... Según dicen duran un 50% más antes de fundirse.
emeemece
Forocochia57
gracias bipo
← A Coches