Koenigsegg Agera R 2011

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Su motor es un 5.0 V8 que da 1.115cv, y su peso en vacío es de sólo 1.330kg. El sobreprecio del paquete R es de aproximadamente 155.000 euros, que han de sumarse al aproximado millón que cuesta el Agera convencional.

joselitodelos
Miembro Honorifico
ostia que bonito sobre todo el detalle ese de la pegatina que se mete hasta el salpicadero buff sublime!!
¡Dios!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para no poder pasar de 110...

El coche una pasada, en parte hortera y excesivo, no le veo mucho sentido teniendo un Ferrari o un Lambo nuevo por 1/5 parte de lo que cuesta este.
Saphyr_ct
pepino... extravagante...

me gusta =)
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Cita de ¡Dios!

El coche una pasada, en parte hortera y excesivo, no le veo mucho sentido teniendo un Ferrari o un Lambo nuevo por 1/5 parte de lo que cuesta este.
Saphyr_ct
Cita de ¡Dios!

porque el que puede tener un koenigsegg super exclusivo o casi Unico en muchos km a la redonda.... tambien tendra para algun ferrari de DIARIO

vamos asi pienso yo
Suntouri
Tan espectacular y eficiente como pequeñajo y feillo
D&J
Fap Fap Fap
tonykukoc18
Fuck The What?
pongame 2
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Jorge_Lega
Cita de Dj_Fer
Joder no me puedo comprar ni el paquete R

Vaya pasada, tiene que rozar los 400 no??
Los sobrepasará, ya que puede que supere la velocidad del Veyron Super Sport que es mas de 400km/h
Suntouri
Según las cifras peso/potencia le auguro unos 430 Km/h de velocidad punta
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de ¡Dios!

Es que no me compares, el ferrari es como un golf al lado del Agera
samuel gonzalez
Cita de jajaja...NO
Es que no me compares, el ferrari es como un golf al lado del Agera
porque el ferrari es premium????????
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
La velocidad punta vendrá dada por los neumáticos mas que por el coche. Ese deberia ir teoricamente rozando la barrera de los 430 pero no se si existiran neumaticos capaces de rodar a esa velocidad.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de samuel gonzalez
porque el ferrari es premium????????
Que yo sepa un golf es un golf, un ferrari es...
Poppero
Miembro de Oro

Me quieres decir que eso es el maletero ?
Suntouri
Cita de Rennengeist
La velocidad punta vendrá dada por los neumáticos mas que por el coche. Ese deberia ir teoricamente rozando la barrera de los 430 pero no se si existiran neumaticos capaces de rodar a esa velocidad.
El Veyron ha rodado a esa velocidad,Y el Aerotech Americano también en los 80,así que neumáticos si existen
Jorge_Lega
Cita de Poppero
Me quieres decir que eso es el maletero ?
Es un portaesquís de fibra de carbono valorado en 20.600 euros (esquís incluidos)
Multirole
Röndaring Meister
Genial el Agera
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de Jorge_Lega
Es un portaesquís de fibra de carbono valorado en 20.600 euros (esquís incluidos)
yo que pensaba que llevaba ahi arriba la cama

tambien estaría bien que, al más puro estilo james bond, desplegara de ese cofre un ala delta para así poder pasarse por la piedra al coche de rcode o mismamente a un saxo vts
NoXeD92
ahora vendran los tipicos mataos que diran q es un cepo........
QBR
Cita de Dj_Fer
en el caso del Veyron SS cuando lo presentaron dijeron la vel que homologaron, pero despues dijeron que el coche alcanzaba mas de los 430, pero no afirmaban que fuera posible por los neumaticos, que nose si eran especiales de michelin (esto lo lei, pero nose si es verdad)
Pues a ver que hacen los de Mclaren, que dicen que el sustituto del F1 alcanzara los 480km/h

El Agera es impresionante. Poco menos de 1cv/kg. Y encima puedes descapotarlo
Drygin91
plvs vltra
Esta bién para ir a comprar el pan...
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Koenigsegg Agera (sin R)

Una duda el motor del Agera es un 4.7L V8 de 980 cv y el Agera R es un 5.0 V8 de 1.115 cv?? Utilizan distintos motores??
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
Cita de Jorge_Lega
toyota_7afe
Un misil
A.P.M.
Mira el avatar
Cuadrados, literalmente. autogespot los tiene cuadrados...

En Ginebra...
http://www.autogespot.com/nl/item/10...n-tonele!.html
pantera155
Que porqueria
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de Jorge_Lega

Y quién cojones se va a llevar a unas pistas de esquí un Koenigsegg Agera R ??

Con 355mm de sección detrás, tracción trasera, brutal motor y entrega de 1.115cv...

Una ligerísima nevada o capita de hielo y no te mueves del sitio, eso es un peligro en situaciones adversas...
← A Coches