Subaru XV Concept

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Es un concept del nuevo crossover de Subaru para el Salón de Shanghái que al aprecer sustituirá al Forerster. Tendrá motor bóxer y tracción integral.

Tiene pinta de que el modelo final no va a cambiar mucho respecto de este concept

De momento solo hay un teaser:

Suntouri
Bueno tiene unas líneas muy típicas
verreme
Hombre, saben diseñar un SUV . Está bien saber que lo del Tribeca fue un mal golpe de lápiz y ya está.
Jorge_Lega
Cita de Insignia 2.8 V6
No será el sustituto del Forester, sino la versión XV (crossover) del nuevo Impreza.
Si te fijas en el teaser, se ve claramente como es un crossover. Otra cosa es que el nombre usado para el concept sea XV, que es como denominan a los Imprezas camperos.
Festas
D.E.P niño de la paellera
¿ será algo similar a u ds4 ? o más alto ?
Arese
El Impreza XV ya existe, básicamente es el mismo coche con protecciones y barras. Ni siquiera lo levantaron.

Este sería algo como este XV, pero del Impreza 2012 familiar y levantado. Como comentamos en el tema del motor FB20.
Jorge_Lega
Cita de Festas
¿ será algo similar a u ds4 ? o más alto ?
No tiene nada que ver con el DS4. Este será el sustituto del Forester, que es un crossover puro

Jorge_Lega
Cita de Arese
El Impreza XV ya existe, básicamente es el mismo coche con protecciones y barras. Ni siquiera lo levantaron.

Este sería algo como este XV, pero del Impreza 2012 familiar y levantado. Como comentamos en el tema del motor FB20.

No, a ver, porque se llame XV el concept no quiere decir que sea la version XV del Impreza que ni siquiera se ha presentado oficialmente y, que aparte, estas versiones salen mas tarde.

Este concept, como se puede ver en el teaser, es un crossover que esta perfilado para sustituir al Forester

PD: Hay que leer
Arese
Cita de Jorge_Lega

No, a ver, porque se llame XV el concept no quiere decir que sea la version XV del Impreza que ni siquiera se ha presentado oficialmente y, que aparte, estas versiones salen mas tarde.

Este concept, como se puede ver en el teaser, es un crossover que esta perfilado para sustituir al Forester

PD: Hay que leer
Pero es que van a hacer otro SUV por debajo del Forester según dicen (o a lo mejor eliminan este mamotreto de Forester actual y vuelven a las carrocerías bajas, ligeras y la conducción dinámica). Y será un Impreza levantado sí o sí. Ese frontal es del Impreza 2012.
Digamos que será el sustituto del XV de la foto que puse. En Australia ya llevan muchos años con las versiones XV del Impreza, sólo que allí si están levantados.
Jorge_Lega
Cita de Arese
Pero es que van a hacer otro SUV por debajo del Forester según dicen (o a lo mejor eliminan este mamotreto de Forester actual y vuelven a las carrocerías bajas, ligeras y la conducción dinámica). Y será un Impreza levantado sí o sí. Ese frontal es del Impreza 2012.
Digamos que será el sustituto del XV de la foto que puse. En Australia ya llevan muchos años con las versiones XV del Impreza, sólo que allí si están levantados.
Yo esque por lo que veo en el teaser, me parece un crossover, quiza no tan grande como el actual Forester, pero desde luego no me parece la version XV del futuro Impreza SW
Jorge_Lega
Cita de Insignia 2.8 V6
No es por contradecirte pero ese teaser sí es el del futuro Impreza XV.

Sólo mira los contornos del faro delantero, son idénticos a los del nuevo Impreza que ya ha sido semi-presentado.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1857522&page=2
Es cierto que son iguales por delante, pero por lo que he leido en varias fuentes, coinciden en que es el sustituto del Forester. A no ser que desaparezca y hagan un Impreza mas crossover de lo que nos tienen acostumbrados, que seria mas o menos lo que dice Arese
Jorge_Lega
Cita de Insignia 2.8 V6
Bueno, no pasa ná.

Tú dices que es un nuevo crossover y yo digo que es un Impreza alto... en un par de semanas veremos qué es al final, y salimos de dudas
Exacto, para esto está el foro

Pero de ser un Impreza ¿que seria, un SW o la version compacta?
Arese
Cita de Jorge_Lega
Yo esque por lo que veo en el teaser, me parece un crossover, quiza no tan grande como el actual Forester, pero desde luego no me parece la version XV del futuro Impreza SW
El Forester siempre fue derivado del Impreza, un poco más alto, ruedas mayores, otro grupo, diseño... pero la plataforma, la misma.
Si es como el Impreza 2012 sería 4 cm más corto que el actual Forester, y si hacen un Forester mayor, quedarian un poco en tierra de nadie, así que no creo.
Yo creo que será el SUV derivado del Impreza familiar, llámalo XV o Forester, y el Forester actual con esa carrocería, desaparecería. Básicamente es el deseo de todos los Subaristas...
Arese
Dicen por ahí que puede que monte el H6 (raro me resulta en un "Impreza"), biturbo... hablan de 485 cv...
Pero me parece una broma, más que nada.
RaceTouareg#300
Carlos Sainz/Lucas Cruz
En España apenas se vendera, pero estare atento, Subaru me produce magnetismo. Saludos
secrecy
Este coche no puede ser el sustituto del Forester: O es un nuevo todocamino compacto para los que el nuevo fores nos parece un ballenato -tipo juke, kaskai y demás-, o es la nueva versión del impreza xv, en cuyo caso Europa no es mercado para el, pues no es más que un impreza con maquillaje "campero", pero sin altura libre ni protecciones para hacer wl cabra.

En todo caso, en unos días se sabrá. Yo apuesto por lo 2º, aunque es raro que lo lanzen ahora que al impreza actual le queda un suspiro.
secrecy
Cita de Arese
Dicen por ahí que puede que monte el H6 (raro me resulta en un "Impreza"), biturbo... hablan de 485 cv...
Pero me parece una broma, más que nada.
Eso no tiene sentido. Precisamente la tendencia actual es la contraria, la de ir encogiendo motores. Y la gama media de subaru nunca ha montado el H6.
Jorge_Lega
Cita de secrecy
Este coche no puede ser el sustituto del Forester: O es un nuevo todocamino compacto para los que el nuevo fores nos parece un ballenato -tipo juke, kaskai y demás-, o es la nueva versión del impreza xv, en cuyo caso Europa no es mercado para el, pues no es más que un impreza con maquillaje "campero", pero sin altura libre ni protecciones para hacer wl cabra.

En todo caso, en unos días se sabrá. Yo apuesto por lo 2º, aunque es raro que lo lanzen ahora que al impreza actual le queda un suspiro.
Pues yo creo que es lo primero que dices, un Forester pero mas pequeño que el actual.

Realmente no lo lanzan ya, es el concept, el modelo de produccion saldrá más adelante.
Jorge_Lega

ronin_iop
Dicen q tendra el tamaño de un ford kuga, o sea maletero de risa, mira que me gusta el diseño, pero es que de capacidad andan justo. Subaru, hipnotiza....
← A Coches