Subaru XV Concept
11-abr-2011 17:15
|
Es un concept del nuevo crossover de Subaru para el Salón de Shanghái que al aprecer sustituirá al Forerster. Tendrá motor bóxer y tracción integral. Tiene pinta de que el modelo final no va a cambiar mucho respecto de este concept De momento solo hay un teaser: |
11-abr-2011 17:24
Hombre, saben diseñar un SUV . Está bien saber que lo del Tribeca fue un mal golpe de lápiz y ya está.
|
11-abr-2011 21:23
| Si te fijas en el teaser, se ve claramente como es un crossover. Otra cosa es que el nombre usado para el concept sea XV, que es como denominan a los Imprezas camperos. |
Editado: 11-abr-2011 21:32 -
11-abr-2011 21:29
|
El Impreza XV ya existe, básicamente es el mismo coche con protecciones y barras. Ni siquiera lo levantaron. Este sería algo como este XV, pero del Impreza 2012 familiar y levantado. Como comentamos en el tema del motor FB20. |
11-abr-2011 21:34
|
No tiene nada que ver con el DS4. Este será el sustituto del Forester, que es un crossover puro |
11-abr-2011 21:37
|
El Impreza XV ya existe, básicamente es el mismo coche con protecciones y barras. Ni siquiera lo levantaron.
Este sería algo como este XV, pero del Impreza 2012 familiar y levantado. Como comentamos en el tema del motor FB20. ![]() No, a ver, porque se llame XV el concept no quiere decir que sea la version XV del Impreza que ni siquiera se ha presentado oficialmente y, que aparte, estas versiones salen mas tarde. Este concept, como se puede ver en el teaser, es un crossover que esta perfilado para sustituir al Forester PD: Hay que leer
|
11-abr-2011 21:55
![]() No, a ver, porque se llame XV el concept no quiere decir que sea la version XV del Impreza que ni siquiera se ha presentado oficialmente y, que aparte, estas versiones salen mas tarde. Este concept, como se puede ver en el teaser, es un crossover que esta perfilado para sustituir al Forester PD: Hay que leer ![]() Digamos que será el sustituto del XV de la foto que puse. En Australia ya llevan muchos años con las versiones XV del Impreza, sólo que allí si están levantados. |
11-abr-2011 22:45
|
Pero es que van a hacer otro SUV por debajo del Forester según dicen (o a lo mejor eliminan este mamotreto de Forester actual y vuelven a las carrocerías bajas, ligeras y la conducción dinámica). Y será un Impreza levantado sí o sí. Ese frontal es del Impreza 2012.
Digamos que será el sustituto del XV de la foto que puse. En Australia ya llevan muchos años con las versiones XV del Impreza, sólo que allí si están levantados.
|
11-abr-2011 23:09
|
No es por contradecirte pero ese teaser sí es el del futuro Impreza XV.
Sólo mira los contornos del faro delantero, son idénticos a los del nuevo Impreza que ya ha sido semi-presentado. http://www.forocoches.com/foro/showt...1857522&page=2
|
11-abr-2011 23:24
![]() Pero de ser un Impreza ¿que seria, un SW o la version compacta? |
11-abr-2011 23:26
|
Si es como el Impreza 2012 sería 4 cm más corto que el actual Forester, y si hacen un Forester mayor, quedarian un poco en tierra de nadie, así que no creo. Yo creo que será el SUV derivado del Impreza familiar, llámalo XV o Forester, y el Forester actual con esa carrocería, desaparecería. Básicamente es el deseo de todos los Subaristas... |
12-abr-2011 23:31
|
Dicen por ahí que puede que monte el H6 (raro me resulta en un "Impreza"), biturbo... hablan de 485 cv... Pero me parece una broma, más que nada. |
12-abr-2011 23:59
| En España apenas se vendera, pero estare atento, Subaru me produce magnetismo. Saludos |
13-abr-2011 00:08
|
Este coche no puede ser el sustituto del Forester: O es un nuevo todocamino compacto para los que el nuevo fores nos parece un ballenato -tipo juke, kaskai y demás-, o es la nueva versión del impreza xv, en cuyo caso Europa no es mercado para el, pues no es más que un impreza con maquillaje "campero", pero sin altura libre ni protecciones para hacer wl cabra. En todo caso, en unos días se sabrá. Yo apuesto por lo 2º, aunque es raro que lo lanzen ahora que al impreza actual le queda un suspiro. |
13-abr-2011 00:09
| Eso no tiene sentido. Precisamente la tendencia actual es la contraria, la de ir encogiendo motores. Y la gama media de subaru nunca ha montado el H6. |
13-abr-2011 10:41
|
Este coche no puede ser el sustituto del Forester: O es un nuevo todocamino compacto para los que el nuevo fores nos parece un ballenato -tipo juke, kaskai y demás-, o es la nueva versión del impreza xv, en cuyo caso Europa no es mercado para el, pues no es más que un impreza con maquillaje "campero", pero sin altura libre ni protecciones para hacer wl cabra.
En todo caso, en unos días se sabrá. Yo apuesto por lo 2º, aunque es raro que lo lanzen ahora que al impreza actual le queda un suspiro. Realmente no lo lanzan ya, es el concept, el modelo de produccion saldrá más adelante. |
25-abr-2011 13:39
| Dicen q tendra el tamaño de un ford kuga, o sea maletero de risa, mira que me gusta el diseño, pero es que de capacidad andan justo. Subaru, hipnotiza.... |
. Está bien saber que lo del Tribeca fue un mal golpe de lápiz y ya está.