Hola, preguntad y seréis respondidos a través de un proceso racional puro
04-may-2011 02:45
|
Someteré todas vuestras preguntas a un proceso racional puro. Pues la razón es la única herramienta inmutable y por tanto correcta y a tener en cuenta en la resolución de problemas. Mi razonamiento es puro pues está libre de toda interferencia. Ya sea emocional, cultural, moral o cualquier otro contaminante mutable irracional de creación humana. Puesto que me pasaré por el forro de los cojones los estereotipos culturales, la ética y lo anteriormente citado puede que más de un esclavo de verdades absolutas irracionales se escandalice. Pero no hay que tener miedo a las conclusiones a las que se llegue siempre y cuando detrás de la misma haya un proceso racional intachable. Es, por tanto, imprescindible entrar en este hilo con una mente abierta. Vomitad todo lo que hayáis tragado desde el momento en que vuestra madre os parió. Resetead todas las verdades absolutas asumidas. Es el turno de la razón. Y la razón sólo puede acabar las jugadas en jaque mate. Si no os gustan las respuestas, os vais a otro hilo y os guardáis la reportadora para otra ocasión que realmente merezca la pena. Os escucho ![]() PD: Este hilo permanecerá permanentemente abierto. Responderé a todas las dudas que aquí se formulen. PD2: Antes de preguntar nada, recomiendo la lectura de los siguientes hilos para aprender a razonar correctamente: El Proceso Racional Puro. Derrumbando la basura religiosa, cultural, moral y natural ¿Cuál es el sentido de la vida? La razón tiene la respuesta. |
Editado: 26-jun-2011 18:08 -
04-may-2011 02:47
|
¿Fue falta lo de CR7? mi proceso racional puro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2189863 |
04-may-2011 02:49
| No es una cuenta troll. Acabo de registrarme. Mi anterior cuenta fue baneada de forma injustificada (para variar en forocoches). Pero este hilo no está para tratar mi baneo. |
04-may-2011 02:57
|
¿Fue falta lo de CR7?
mi proceso racional puro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2189863 Sólo puedo razonar a partir de hechos tangibles. Dios sólo es el amigo invisible de los débiles. La droga de los esquizofrénicos, el LSD de los mendigos de emociones. Dios existe, sí, pero sólo en las mentes dotadas de una capacidad racional sustancialmente limitada. |
Editado: 22-jun-2011 02:57 -
04-may-2011 03:05
|
La filosofía de Tdi_s es tan despreciable como la "cultura" reinante en occidente. Ambas son irracionales, irrealistas con la realidad y por tanto en la práctica están abocadas al fracaso. Que sus postulados sean diferentes no eliminan la raíz del problema. El planteamiento. La muerte no significa otra cosa que el fin total entendida como la inconsciencia eterna. Pues todo lo que hizo posible el anterior estado de consciencia ha dejado de funcionar. Se pasa de ser un ser vivo a un trozo de carne no más especial que la pechuga de pavo que venden en cualquier carnicería. Es un estado que nadie puede siquiera saborear una vez se produce. Tan sólo se puede anticipar. No hay que tener miedo a la inconsciencia eterna. En realidad, nadie lo sufre. Pero sí puede inquietar a los débiles de mente. |
Editado: 04-may-2011 04:59 -
04-may-2011 03:10
|
Hay dos opciones: 1.- Porque has comido espárragos 2.- Es tu mente la que te engaña. Si quieres que tu meado huela a espárragos, lo acabarás oliendo |
04-may-2011 03:19
| Para la mente humana el fin del mundo es una idea muy atractiva y morbosa. De ahí que se hayan vaticinado innumerables "apocalipsis" desde hace siglos. Que te lo creas o no es cosa tuya. |
04-may-2011 03:19
|
¿Como sabes que después de la muerte pasas a ser un trozo de carne y ya está, si no la has experimentado? ¿Consideras una emoción el interés que te suscita abrir este post, o el interés que te suscita el foro? ¿Si te dan un collejón por la calle te enfadas o pones en marcha la maquinaria racional pura? |
04-may-2011 03:23
|
como sabes tanto? eres un ciborg?? para quien trabajas¿ para ilitri? te envia ilitri? |
04-may-2011 03:26
|
Eso es algo que sólo tú puedes saber. Interesante pregunta nolose1 ![]() El género femenino es más proclive a las emociones y al instinto. Luego su capacidad racional, en general, se ve más limitada que la de cualquier espécimen varón. Son el huésped ideal de valores cancerígenos, tradiciones irracionales y religiones. Luego su existencia es un cáncer para la sociedad. Por lo menos en las que tengan poder, por mínimo que sea. Es vital para el desarrollo y el avance de las sociedades que los hijos sean educados por varones y que las mujeres sean relegadas a un segundo plano limitado a parir. |
04-may-2011 03:37
|
¿Como sabes que después de la muerte pasas a ser un trozo de carne y ya está, si no la has experimentado?
¿Consideras una emoción el interés que te suscita abrir este post, o el interés que te suscita el foro? ¿Si te dan un collejón por la calle te enfadas o pones en marcha la maquinaria racional pura? 2.- Lo he abierto puesto que es lo razonable. Abro mentes, hago reflexionar, es decir, busco el bien general. 3.- Pegar un collejón de manera injustificada es propio de parásitos. Lo racional sería eliminarlo. Depende de tu vara de medir. El nick no lo he cambiado demasiado, no es ninguna hazaña |
04-may-2011 03:43
|
No sé si seré real o no. Pero lo seguro es que lo soy tanto como tú. Si quieres puedo concederte deseos. Te servirán de placebo siempre que tengas el nivel de sugestión adecuado |