Banco de pruebas: Ww golf gti v

NAC GTT
GARRET-NA

Nokio
Oldfag
yorx46
Premium Account
7,7s el 0-100??? me parece mucho
Alain Prost
alf2004rules
Cita de yorx46
Como un saxo vts.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de yorx46
Salió una cifra mediocre.Ese coche anda mas y mas rápido es el que lleva el motor bwa(creo que apartir de 2006)
manu-420
ForoCoches: Miembro
Cita de yorx46
Creo recordar que los primeros no rendían al 100%
NAC GTT
GARRET-NA
Golfo3GTI
vaya cepo

A mi me da que le hacen demasiado la pelota al coche en lo que escriben, precisión milimétrica en la dirección? un mundo de sensaciones? lo de que los frenos aguantan es porque habrán estado poco rato.
A mi el volante achatado no me supone un problema, cuando vas rápido no sueles poner la mano debajo.
F0x
DCD
Un golf es un golf...
cociski
cardus
Las prestaciones son muy pobres. Y dice que es un coche que trasmite sensaciones? Rapido y eficaz puede ser pero sensaciones pocas.
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Esa prueba es una full. De entrada, ni lleva bixenon de serie -como dicen- ni los asientos son eléctricos de serie -como vuelven a decir-, y varios fallos más que he leído.

Edito: Me he confundido, claro que lleva bixenon. Pero asientos eléctricos para nada.
fatman
esa unidad hace el 0-100 un poco mal, creo que los siguientes se movian en los 7,2s, vamos, lo normal para un coche de 200cv
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Cita de cociski
Las prestaciones son muy pobres. Y dice que es un coche que trasmite sensaciones? Rapido y eficaz puede ser pero sensaciones pocas.
Transmite bastante más que, por ejemplo, el homólogo del A3. Suena más y la suspensión es más dura.
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Cita de fatman
esa unidad hace el 0-100 un poco mal, creo que los siguientes se movian en los 7,2s, vamos, lo normal para un coche de 200cv
Exacto, y el DSG en 6,8-6,9 sgs.
kuikuikui
Forocoches rules
Cita de clio_luxe
Esa prueba es una full. De entrada, ni lleva bixenon de serie -como dicen- ni los asientos son eléctricos de serie -como vuelven a decir-, y varios fallos más que he leído.
Como que no lleva bixenon de serie?? En España a excepcion de Canarias si lo lleva, otra cosa es en Alemania y otros mercados
fatman
Cita de clio_luxe
Exacto, y el DSG en 6,8-6,9 sgs.
es una maravilla ese cambio
molokoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sensaciones JAJAJAJAJA , sensaciones las da un Lotus Elise no esa ballena.
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Cita de kuikuikui
Como que no lleva bixenon de serie?? En España a excepcion de Canarias si lo lleva, otra cosa es en Alemania y otros mercados
Me he confundido????

Edito: había olvidado que la halógena es sólo para dar ráfagas
kuikuikui
Forocoches rules
Cita de clio_luxe
Me he confundido???? Juraría que el mío no lleva bixenon.
Si que lleva si, en el serie V o tiene bixenon o halogenas, pero no se puede pillar solo xenon para cortas
Braxx
Unbeatable
Cita de NAC GTT
Salió una cifra mediocre.Ese coche anda mas y mas rápido es el que lleva el motor bwa(creo que apartir de 2006)
Lo que pasa es que éste no daba 230cv en banco, como suele ser habitual.
rcode
Anda casi más el tsi 122 que este :sisi3
GT93
Miembro Propulsado
Cita de Braxx
Lo que pasa es que éste no daba 230cv en banco, como suele ser habitual.
Ese es de los que andan como los Clio,
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
:
GT93
Miembro Propulsado
Cita de Rafa Cosworth
:
Te mandé un MP, troll
Braxx
Unbeatable
Cita de GT93
Ese es de los que andan como los Clio,
Ese anda como tiene que andar, osea, acelerar bastante peor que el clio sport, que es lo que pasa en el mundo real. 200cv para 1240kg vs 200cv para 1350kg. Aceleración fulminante al lado de cualquier GTI manual.

Rubensport
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este reportaje es tan "creíble" en datos como en opiniones sobre los GTI de la tercera y cuarta generación. Se ha cargado el periodista, de un plumazo, el motor 1.8T y los GTI 20 aniversario y los 25 aniversario.
EXACTAMENTE LO MISMO dijo Autopista cuando salió el IV al mercado, quejándose del aburguesamiento del III y diciendo lo bueno que era el IV 1.8T, en una comparativa con el A3, el 306 GTI y el Xsara 16v lo ponen por las nubes y le dan una nota de 8.5, exactamente igual que al V.
No entiendo esta publicación, no entiendo qué pretende.
Braxx
Unbeatable
Cita de piratilla
Este reportaje es tan "creíble" en datos como en opiniones sobre los GTI de la tercera y cuarta generación. Se ha cargado el periodista, de un plumazo, el motor 1.8T y los GTI 20 aniversario y los 25 aniversario.
EXACTAMENTE LO MISMO dijo Autopista cuando salió el IV al mercado, quejándose del aburguesamiento del III y diciendo lo bueno que era el IV 1.8T, en una comparativa con el A3, el 306 GTI y el Xsara 16v lo ponen por las nubes y le dan una nota de 8.5, exactamente igual que al V.
No entiendo esta publicación, no entiendo qué pretende.
Yo que sé, yo un 8.5 no le daría jamás, les daría un 7 como mucho, pero me pasaría igual que en esta publicación, un 7 por igual a todos, menos a los primeros golf, que les daría algo más. O es que han cambiado en algo a lo largo de 35 años? No cambian ni por fuera.
Psycodriver
Miembro veterano
Curioso el 0-100, no recuerdo ninguna publicación donde hagan más de 7,5s con una unidad manual españoña, ese debía ser un pre-serie o estar más quemado que la pipa de un indio
Y eso de que los bwa andan más, no es una norma, comprobado en pista de pruebas.
JandroG
Precioso por fuera, horrible salpicadero.
← A Coches