Avensis, que coche!
06-jun-2005 23:54
|
Estoy alucinado. Cuando vi el avensis hará meses ya lo que menos me gustó fue que era escaso de potencia en diesel. Ahora lo sacan con 177cv. Habéis visto el Avensis? si tiene unos acabados buenisimos, es grande, elegante y en negro una pinta de fiera que tira para atrás. Con 177cv y suponiendo que no sea un barco con las suspensiones lo veo el coche ideal, a la porra con el honda accord que para mi era su más directa competencia. Y de paso a la porra con el c220 y con el bmw 320d. bufff, ojalá pudiese vender el primerilla y pillarme ese. Por curiosidad aunque no creo que lo compre, alguno tiene un avensis de 116cv y le ha ido bien, sin problemas y tal? Saludos, jose maria |
06-jun-2005 23:57
| Pues véndelo y píllatelo , y luego observa como te levantan las pegantinas los 320 y compañía. |
07-jun-2005 00:00
|
Cita de etogonza
Pues véndelo y píllatelo , y luego observa como te levantan las pegantinas los 320 y compañía.
|
07-jun-2005 00:06
|
Esa berlina me sorprendio desde que aparecio,estaba a años luz de su antecesor.Me parece de lo mejor del mercado de su categoria.Un poco burguesa para mi gusto pero todo un cochazo que no tiene nada que envidiar a los supravalorados alemanes. Saludos. |
07-jun-2005 00:06
|
Cita de etogonza
Pues véndelo y píllatelo , y luego observa como te levantan las pegantinas los 320 y compañía.
|
07-jun-2005 00:12
| Puede ser buen coche pero en estética zero patatero, igual que su hermano Corolla. |
07-jun-2005 00:17
|
Cita de kolom
Puede ser buen coche pero en estética zero patatero, igual que su hermano Corolla.
No me diras que no tiene pinta de bicharraco el avensis si te viene a 200 por detrás? Que cochazo madre mía, yo como dije no creo que sea tan loco para comprarlo pero me desviviré por aconsejarlo. Y por si fuese poco, no me he informado, pero parece que de contaminación muy bien, no? |
07-jun-2005 00:25
| A mi me parece precioso y me la pela si me levantan las pegatinas, porque voy por carretera, no por un circuito. El padre de un amigo tiene el 116cv y estan contentísimos con el y dicen que anda suficientemente. Además me parec mucho mas bonito que el serie 3 |
07-jun-2005 00:29
|
Y dale con la fiabilidad de los japos, estoy harto de que los pongais como los coches que no fallan nunca. Toyota ha llamado a revisión a 860.000 vehículos por problemas en la suspensión, viene publicado en la pagina 3 del Nº893 de Coche Actual ( el de la semana pasada ). Ahora que teneis que decir los talibanes de los japos? Salu2 |
07-jun-2005 00:34
|
Es un cochazo por lo que vale. Vale que no sea lo mas de lo mas en prestaciones del motor. Pero 177CV son 177 CV y este Diesel anda mucho. El equipamiento y el comportamiento del chasis es un lujo. Aciertas sin duda Suerte |
07-jun-2005 00:44
|
Cita de A42.5TDI/180
Y dale con la fiabilidad de los japos, estoy harto de que los pongais como los coches que no fallan nunca.
Toyota ha llamado a revisión a 860.000 vehículos por problemas en la suspensión, viene publicado en la pagina 3 del Nº893 de Coche Actual ( el de la semana pasada ). Ahora que teneis que decir los talibanes de los japos? Salu2 En mi casa hay un toyota corolla 1.3 de 75cv y 12 valvulas,con ya casi 20 años,tiene 340000 y pico mil km,empiezo: -el motor sigue teniendo buena fuerza,(hombre esta algo flojillo,pero es que no se le ha tocado nada el motor en todo este tiempo.....)nunca se a abierto para nada. -los discos de frenos son originales....!originales!!!!!!!! increible pero cierto. -problemas de fiabilidad ninguno,nunca a tenido problemas con el arranke o de motor nada de nada,solo mantenimiento tipico de un coche...pastillas,aceite,etc etc creo que el embrage solo se le ha cambiado 2veces y la bomba del agua solo una vez..............toyota es la polla.maldita la hora que no me compre un toyota,mis tios sus coches son todo toyotas y na de na pero na......mi cuñado tiene un yaris al que no para de darle candela y no le ha sacado ni estillas....vamos que que quieres que te diga. |
07-jun-2005 00:48
|
A ver, que manden un coche a revision, no significa que vaya a fallar... Es para prevenir. No como en el caso de algunos BMW (el Serie 5 nuevo, por ejemplo), que han llamado a revision tambien, y han ido cambiando ciertas cosas (lo lei hace 3 o 4 dias en este mismo foro). A mi personalmente me llama muchisimo la atencion este Diesel de 177 cv, si pudiera cambiarlo por el mio, lo cambiaria, eso si, lo compraria con navegador (es lo unico de lo que me arrepiento del mio, que no lo pusimos...). |
07-jun-2005 00:54
|
doy fe que el avensis no es una barca (lo tiene mi hermano, executive con navegador, llantas de 17", pero el 2.0 de inyeccion directa y 150cv) extraño que toyota, una marca japonesa tenga su berlina vendiendose con más potencia en version diesel q en gasolina... 167cv para el 2.4 y 150 para el 2.0 y 177 para el 2.2 diesel.. |
07-jun-2005 03:52
|
Cita de etogonza
pss calla calla, levantarte las pegatinas no, no exageres tio. se lo lleva pero sólo por poco |
07-jun-2005 06:50
| Asegurate de que le funcionen los airbags, no te vaya a pasar como un forero, que sufrio un accidente a 120 y no salto ni un solo airbag...ojala no te suceda ,pero serciorate de que andan bien todos los elementos de seguridad al auto... |
07-jun-2005 09:02
| pues ya me estoy yo empezando a hartar de toyota.................así, por.......comentarlo.......... |
07-jun-2005 10:22
|
¿Desde cuándo llamar a los coches a revisión es mal síntoma? Yo prefiero que me llamen a revisión antes de que oculten fallos generalizados (vease el ejemplo de los caudalímetros en los TDIs) y tener que pagar por fallos de la marca. |
07-jun-2005 10:36
|
Cita de patolincar
Asegurate de que le funcionen los airbags, no te vaya a pasar como un forero, que sufrio un accidente a 120 y no salto ni un solo airbag...ojala no te suceda ,pero serciorate de que andan bien todos los elementos de seguridad al auto...
En cuanto a lo del avensis, pues opino como muchos foreros, me parece un coche buenísimo (posiblemente el mejor de su segmento) con una calidad de fabricación y de materiales excepcional, pero su estética "familiar" me sigue hechando para atrás.. S2 |
07-jun-2005 18:10
|
Cita de A42.5TDI/180
Y dale con la fiabilidad de los japos, estoy harto de que los pongais como los coches que no fallan nunca.
Toyota ha llamado a revisión a 860.000 vehículos por problemas en la suspensión, viene publicado en la pagina 3 del Nº893 de Coche Actual ( el de la semana pasada ). Ahora que teneis que decir los talibanes de los japos? Salu2 Cierto que yo estoy muy satisfecho con mi coche (y con los anteriores que he mencionado) y que tanto a ellos como a mí ese ha sido el único problema que nos han dado los coches, pero vamos...... que en todos los lados cuecen habas, y que no hay que mitificar tanto la fiabilidad japonesa ni desprestigiar tanto a las marcas europeas. Saludos. |
07-jun-2005 19:42
|
... y ninguna encuesta de fiabilidad dice que haya marcas que no fallen. Lo que dicen prácticamente todas las encuestas de fiabilidad es que en cabeza (por ejemplo, entre los cinco primeros), con los índices de fallos más bajos, están varias marcas japonesas, casi siempre, Mazda, Honda y Toyota. Y además es muy curioso que aquellas marcas que "radio macuto" se sabe que fallan mucho aparecen en malas posiciones en la mayoría de estas encuestas de fiabilidad, duplicando e incluso triplicando los índices de las marcas más fiables (también es cierto que no lo multiplican por mil). Y también es cierto que muchos compradores no tienen en los primeros puestos de su escala de valores a la hora de comprar un coche la fiabilidad de la marca. Cita de Javier.net
Estoy de acuerdo contigo, son muy buenos coches, pero también tienen sus cosillas. Yo tengo un Accord y a los 130000 le he tenido que reparar la transmisión porque tenía holgura, cosa que no me ha ocurrido en mis coches anteriores con más kms (Chrysler 150 y Renault 21). A mi hermano y a mi cuñado, ambos con Toyota Carina, antes de 100000 km. tuvieron que cambiarles una pieza de la dirección que les costó en su momento más de 400 euros.
Cierto que yo estoy muy satisfecho con mi coche (y con los anteriores que he mencionado) y que tanto a ellos como a mí ese ha sido el único problema que nos han dado los coches, pero vamos...... que en todos los lados cuecen habas, y que no hay que mitificar tanto la fiabilidad japonesa ni desprestigiar tanto a las marcas europeas. Saludos. |
07-jun-2005 20:20
|
Cita de patolincar
Asegurate de que le funcionen los airbags, no te vaya a pasar como un forero, que sufrio un accidente a 120 y no salto ni un solo airbag...ojala no te suceda ,pero serciorate de que andan bien todos los elementos de seguridad al auto...
Tengo mi Corolla 1.4 D4D con 13000 km, cero problemas, y muy contento tanto con el coche como con el trato recibido en el concesionario desde el primer dia. No me compré un Avensis porque no me llegaba la pasta. Mucho mejor en todo que Lagunas, Mondeos, C5 y demás coches...menos en gama diesel...hasta ahora! |
07-jun-2005 20:26
El Avensis a día de hoy está por encima del A4, S40, Passat y toa esa panda....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|