Campeonato por equipos NSX cup

Fonruge
Aprendiz de piloto
Fin de Temporada

Sistema puntuación

Pole. 3 puntos
VR. 3 puntos

Si alguien no puede terminar la carrera por cualquier motivo y siempre que complete un minimo del 75% de la carrera pasara a ocupar la ultima plaza y obtendra los puntos de esa posicion.

Si mas de un piloto esta en esa misma situacion ocuparan las mejores plazas los ultimos en abandonar la carrera por tener mayor distancia recorrida.

La POLE y la VR solo cuentan para el piloto no para el equipo

Vehiculo.
Acura NSX ´91.

Se le pondrá Kit RM y todas las mejoras posibles.

Después se limitara el peso a 1.040kg y 420cv

Se recomienda comprar todos los juegos de neumáticos de competición.

Campeonato.
Consta de 7 Carreras con una distancia no inferior a 100km.

Grand Valley________ 21v
Nurburgring GP/f ____ 20v
Suzuka ____________18v
Monza ____________ 18v
Tokio R246 _________20v
Indi circuito ________24v
Spa ______________ 15v

Campeonato de pilotos.
El piloto que obtenga más puntos al final de las 7 pruebas gana.

Campeonato de Equipos.
La pareja de pilotos del mismo equipo que obtenga más puntos al final de las 7 pruebas gana.

Como hacer un equipo.
Entre dos participantes elegís un color para vuestro coche y pintáis cada uno, dos equipos diferentes pueden usar el mismo color pero no el mismo tono y solo si están muy diferenciados.

Ejemplo: azul oscuro y azul claro.

A continuación seleccionáis un dorsal para cada uno, tienen que ser correlativos y no pueden ser ni el 1 ni el 2 (a si no hay pelas).

El color de las llantas puede ser del color de la carrocería, negras o blancas. Los pilotos de un mismo equipo tienen que pintarlas diferentes entre si para diferenciarse entre ellos.

Nota. El coche tendrá que ser el mismo en todas las carreras.

La asignación de pinturas y dorsales será para el primero que lo pida y de el nombre de los dos pilotos junto con el del equipo.

Si no tenéis compañero podéis apuntaros y se os pondrá en parejas según el orden de inscripción. Después tendréis que poneros deacuerdo vosotros para la creación de un equipo.

Reglamento.

- No se puede atajar ninguna curva aunque no la penalice el juego. Si se hace después de la carrera se analizara y si se determina que no es accidental se penalizara con 20s.

- Si el piloto atacante empuja y desplaza de la trazada en la que se encuentre el piloto defensor y gana posición tendrá que devolverla inmediatamente, de no hacerlo será sancionado.

- Se permiten los adelantamientos con el contacto mínimo posible, siempre que se demuestre que se es lo suficientemente mas rápido que el piloto que te precede y no infrinja la norma anterior.

- No se puede empujar a otro piloto fuera de la pista, si se rueda en paralelo los dos tendrán que dejarse espacio mutuo.

Ejemplo.
El que defiende, si ha llegado a la frenada en paralelo total o parcialmente con otro piloto no podrá tomar la curva por el vértice de la misma y el atacante no podrá alargar la curva al final del límite de la pista.

- Norma de la Primera curva. Si un piloto adelanta a otro participante en la primera curva de la primera vuelta por motivo de una transparencia tendra que devolver la posicion, si no lo hace sera castigado con 30s al finalizar la carrera.

- Solo un cambio de dirección para defender la posición, si alguien hace eses para evitar el rebufo se le considerara como más de un cambio de dirección.

Sanción de 20s.

- ADVERTENCIA. Se utilizara en casos en los que 20s de sancion nos parezca excesivos y un lance de carrera poco, dado que no queremos que se repitan unas determinadas acciones sobre la pista.

Se daran 2 advertencias y a la 3º se sancionara con 20s, despues el contador se pondra otra vez a cero. Son acumulativos para todas las carreras y no hay limite de aplicación.

- Todo aquel que reciba mas de 3 sanciones de tiempo en una misma carrera será descalificado, si se repite la misma situación en otra carrera se le expulsara del campeonato.

- Se activara. El desgaste de neumáticos y gasolina, rebufo en débil, agarre en real, penalización en leve.

- El impulso estará desactivado y los daños mecánicos también, no quiero que nadie se le joda el coche por culpa de un descerebrado o por mala suerte simplemente.

Solo se permite el TC.

- Dejare el tiempo de espera máximo (180s) después de que el primero finalice la carrera para no estropear ninguna batalla.

Sanciones. Lance de carrera, advertencia, 20s, 30s o descalificación

Procedimiento inicio de carrera.

-Tendremos 10 minutos para que todo el mundo entre en la sala, después de ese tiempo empezara el procedimiento de inicio de clasificaion.

-Se reiniciara el circuito 2 veces, despues pondre inicio automatico en 30 min que sera el tiempo para clasificar.

- El primero en salir a pista en clasificación será el safety car. Se podrá salir inmediatamente después de el, pero sin adelantarle hasta que se marche al final de la vuelta de reconocimiento. Saltarse esta norma podra acarrear una sancion a determinar

- En la salida el safety car saldrá en última posición y rodará toda la primera vuelta a una distancia prudencial del grupo para meterse en boxes al final de la misma.

- Piloto oficial de safety: Veyron

Nota: esta medida de safety car solo sera efectiva en el momento que no se llegue a los 16 participantes en carrera.

Horarios.

Las carreras seran los Sabados a las 16.00h.

Este horario fue confeccionado por los primeros integrantes del campeonato, todo nuevo participante tendra que adaptarse a estos horarios o abandonar el campeonato para dejar sitio a otros foreros que si esten dispuestos a participar con estas condiciones.

Reclamaciones.

-Se dispondra de un plazo de 24h despues de que finalice la carrera para reclamar y otras 24h despues del veredicto para alegar.

-Se tendra que usar siempre este formato y con la palabra reclamacion en rojo para que se facil de ver en medio del foro.

Ejemplo:

Reclamacion

Carlitos16 vs Fonruge (reclamante vs reclamado)

Situacion. Vuelta NºX Curva NºX

Motivo por el que se reclama:

Sueltas la parrafada.

Ajustes basicos
Fonruge
Aprendiz de piloto
Equipo. ACR Racing Green ...................................... Pilotos. Fonruge Nº27 / Carlitos16v Nº28

Equipo. RSSW-RT .................................................. . Pilotos. lfsdany Nº12 / Janfalcon Nº13

Equipo. Scuderia Toro Giallo......................................... Pilotos. Globalum Nº5 / Baaferrol Nº6

Equipo. Team Black Series........................................ Pilotos. Mscisn1 Nº21 / Rambo022 Nº22

Equipo. アキュラ Racing Team................... Pilotos. HachiRoku-Q2 Nº89 / GTsR_TDS_PTS_ Nº90

Equipo. Team Pasion Red........................................... Pilotos. Ts-020_bcn Nº7 / KwuGT Nº8

Equipo. Orange Team ............................................... Pilotos. PabloZM Nº65 / Gorushi Nº66

Equipo. Jeques Art Team........................................... Pilotos. Sokran0 Nº23/ Andreu10 Nº24
Fonruge
Aprendiz de piloto
Post de inicio de GP:

GP G.Valley
GP Nurburgring
Gp Suzuka
GP Monza
Gp Tokyo246R
GP Indy
GP Spa
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________

REPETICIONES DE LAS CARRERAS
Pasos a seguir para importar una repeticion descargada de los enlaces.

Tienes que descomprimir el archivo (esta en .rar) meterlo en el pendrive con el nombre original en la carpeta PS3/SaveData/, al lado (y no dentro) de la que pone XXXXXX-Game. Metes el pendrive en la PlayStation y copias los datos guardados al lado (en la misma carpeta o directorio) en donde este tu save data de GT5 en en tu PS3. Te metes en el juego y seleccionas importar en la seccion de videos.

GP G.Valley ---------- http:/ /www.med iafire.com/download.php?xlqh5dhtxkd26pk (quitar los espacios)
GP Nurburgring
-------- http:/ /www.med iafire.com/download.php?tffsxm3oaaabx5u (quitar los espacios)
GP Suzuka ------------ http:/ /www.med iafire.com/download.php?szsxdefxp47dqtw (quitar los espacios)
GP Monza ------------- http:/ /www.med iafire.com/download.php?lzza44i0tlb80wt (quitar los espacios)
GP
Tokyo R246 --------
http:/ /www.med iafire.com/download.php?b69dqz8vvtwbo5p (quitar los espacios)
GP
Indy ---------------
http:/ /www.med iafire.com/download.php?524rnf596k6gi5r (quitar los espacios)
GP Spa --------------- http:/ /www.med iafire.com/download.php?k1sy48shv6v2iql (quitar los espacios)

"Links" funcionando 23/11/2012 (si algun link no funciona comunicarlo por MP)

__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________

- Sanciones Nurburgring:

Janfalcon: Sancion 20s pag 813
KwuGT: Sancion Lance de carrera pag 813
GTB: Sancion Lance de carrera pag 813

- Sanciones Suzuka:

Rambo: descalificacion por conducta antideportiva pag 1036
Baaferrol. 20 segundos pag 1037

- Sanciones Monza:

PabloZM. Sancion de 30+30 pag 1440
Danyfl: Lance de carrera pag 1440

- Saanciones Tokyo:

Fonruge. Sancion de 20s pag 1613

- Sanciones Indi:

Rambo. Sancion de 20s pag 1708
Fonruge. Lance de carrera pag 1709
Ts-020. Sin Sancion pag 1709
Sacc. Sancon de 30s pag 1709

- Sanciones Spa:

Janfalcon 20s pag 1866
Janfalcon. Lance de carrera pag 1866
Baaferrol 20s pag 1866, posteriormente con la alegacion pasa a ser una advertencia para Baaferrol pag 1879
GTB. Sin sancion pag 1866

Fonruge
Aprendiz de piloto

Etadisticas NSX

- Mayor numero de victorias: GTsR con 3 victorias
- Poleman del año: GTsR con 3 Primeras posiciones
- Hombre mas rapido en carrera: GTsR con 2 vueltas rapidas
- Mayor numero de podios: GTsR, GTB, Fonruge y PabloZM en tres ocasiones cada uno.

Etadisticas Generales

rambo018
ForoCoches: Miembro
Tiene buena pinta,yo me apunto.Sobre los horarios,sobre que hora podria ser?

blu
1'03''810 :silbando:
Una pinta cojonuda, desde luego... Lástima que me temo que mis horarios son poco fijos
GTB
Apúntame a mi también, lo que no se es con quien formar equipo....

Mi psn: mscisn1
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de rambo018
Tiene buena pinta,yo me apunto.Sobre los horarios,sobre que hora podria ser?

los horarios ni idea, por eso lo de la tabla todo el mundo tendra que poner en la tabla los horarios de esa semana que sepa que los tiene libres. alomejro un dia coincidimos todos el martes a las 18.00 y otro un sabado 14.00

El problema del mismo horario siempre es que la gente pues hace planes y por eso quiero que sea flexible y que no empecemos 16 personas y en la ultima estemos 6.
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de GTB
Apúntame a mi también, lo que no se es con quien formar equipo....

Mi psn: mscisn1
te he puesto con rambo en principio, pero mientras queden espacios libres te separo y te pones con quien quieras
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de blu
Una pinta cojonuda, desde luego... Lástima que me temo que mis horarios son poco fijos
como ya digo los horarios son flexibles

Cita de v10atmosferico
los horarios ni idea, por eso lo de la tabla todo el mundo tendra que poner en la tabla los horarios de esa semana que sepa que los tiene libres. alomejro un dia coincidimos todos el martes a las 18.00 y otro un sabado 14.00

El problema del mismo horario siempre es que la gente pues hace planes y por eso quiero que sea flexible y que no empecemos 16 personas y en la ultima estemos 6.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Yo me apunto si no tengo otro tema pendiente (exámenes o trabajos). Ya postearé la tabla más adelante
Y, por cierto, ¿volante o mando?
PSN ID: fos3vcf10
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de John Tanner
Yo me apunto si no tengo otro tema pendiente (exámenes o trabajos). Ya postearé la tabla más adelante
Y, por cierto, ¿volante o mando?
PSN ID: fos3vcf10
Con lo que tengas y mas te guste
RayRumbo
Me apunto, color y dorsal me da igual
cuando pueda pongo el horario, pero generalmente puedo todos los dias menos los sabados por la noche
rambo018
Cita de v10atmosferico
te he puesto con rambo en principio, pero mientras queden espacios libres te separo y te pones con quien quieras

Yo de momento puedo todas las noches excepto los sabados.Mientras ire agregando a los demas jugadores y a prepararme el honda,elijo el color negro y el numero 22.

P.D
mi ps id:rambo022
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de Globalum
Apuntame con dorsal 24 y color blanco (ya especificare el tono). Me da igual el compañero mientras le guste el color y quiera el dorsal 23 o 25. Si no encontrara alguno, negociariamos el color

Y los horarios tambien los especificare mas tarde cuando venga de currar pero basicamente los mios seran: L-V: 18:00 a 21:00 (variara dependiendo de a que hora termine de currar) S-D: a partir de las 16:00 hasta las 21:00.

P.D: ID Globalum

P.D2: Si no hay suficiente peña, puedo elegir como compañero un colega fuera del foro???
te pongo con rayrumbo que dice que le da lo mismo el color y dorsal. Si tu amigo quiere apuntarse que se registre en el foro porque si pasa algo dentro o fuera de las carreras no tienes que estar tu de interprete
GTB
Cita de rambo018
Yo de momento puedo todas las noches excepto los sabados.Mientras ire agregando a los demas jugadores y a prepararme el honda,elijo el color negro y el numero 22.

P.D
mi ps id:rambo022
Somos un equipo entonces??, entonces yo soy el 21, por cierto, me gustaria ir con llantas negras si no te importa, con lo cual, a ti te tocarían blancas.
RayRumbo
si globalum quiere irse con alguien mejor que yo que lo haga sin problemas , porque el que este conmigo se tiene que despedir del campeonato de equipos

el abs estara desactivado? lo digo porque los que vayamos con mando las vamos a pasar canutas
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de RayRumbo
si globalum quiere irse con alguien mejor que yo que lo haga sin problemas , porque el que este conmigo se tiene que despedir del campeonato de equipos

el abs estara desactivado? lo digo porque los que vayamos con mando las vamos a pasar canutas

no
carlitos16v
macarron en su tinta
buenas veo q esto va salendo adelante, por certo v10 atmosferico apunta nuestros dorsales

tu llantas negras dorsal 27 y yo blancas y el 28
rambo018
Cita de GTB
Somos un equipo entonces??, entonces yo soy el 21, por cierto, me gustaria ir con llantas negras si no te importa, con lo cual, a ti te tocarían blancas.

No problemo,te e agregado
Ts-020
me apunto. el coche mola numero 07... me habeis robado el 22 >:
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic
Me apunto, me da igual color y el dorsal en principio también, aunque si puede ser el 23 mejor que mejor.

Adjunto los horarios que tendría libres. Los fines de semana dependería de muchas cosas.

janfalcon
Venga, si alguien quiere formar equipo conmigo, me amputo! que tiene wena pinta

Mis dies, acá se los dejo
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de mr.plow89
Me apunto, me da igual color y el dorsal en principio también, aunque si puede ser el 23 mejor que mejor.

Adjunto los horarios que tendría libres. Los fines de semana dependería de muchas cosas.
ya esta adjudicado ese numero, lo siento
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de Max_Alicante
Max_Alicante
psid: Max_Alicante

Horario el que sea.

Pregunta. ¿La sala sera abierta o te agregamos?
Cita de janfalcon
Venga, si alguien quiere formar equipo conmigo, me amputo! que tiene wena pinta

Mis dies, acá se los dejo
ya estais apuntados
RayRumbo
Por cierto, mi psn es rumboalba94
carlitos16v
macarron en su tinta
bueno parece ser q esto marcha
clemen2511
Si todavía hay sitio, me apunto. Id.- baaferrol

Me da igual color y dorsal, pero el amarillo y el 6 estaría bien (no vi que nadie los pidiera...)
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de clemen2511
Si todavía hay sitio, me apunto. Id.- baaferrol

Me da igual color y dorsal, pero el amarillo y el 6 estaría bien (no vi que nadie los pidiera...)
te pongo con jhon tanner, porque el forero blu no lo tengo claro si se apunta o no
KwuGT
Me apunto, aunque el principal problema es el horario, trabajo de tarde de lun. a viernes y estoy fuera de casa entre las 13 y las 22.40, los martes y domingos 23hs tengo campeonatos, no me importaria hacer equipo con Blu, ya veremos si se arregla el horario sino me dejas fuera, un saludo
← A Videojuegos