Touring Superleggera Disco Volante concept
15-feb-2012 16:45
|
Este concept, que simplemente será un ejercico de diseño, vendrá a ser una reinterpretación moderna del modelo de Alfa Romeo de los años 50. Según parece tendrá un Cx de 0,25 y llevará la plataforma del 8C. Lo veremos en Ginebra Teaser: |
03-feb-2013 14:42
|
El concept que vimos el año pasado en Ginebra, se ofrece a todos los propietarios de un Alfa Romeo 8C para recarrozarlo. Y ya ha habido un cliente que ha decidido transformar su 8C... Los de Classic Driver han hecho un reportaje del proceso. De momento nos ofrecen la primera parte. Classicdriver via Autoblog |
03-feb-2013 15:08
|
A mi me mola. Aunque a mucha gente le duela, sin estas modificaciones los coches italianos no son nada. Ferrari ha cerrado sus puertas, ya no permite que nadie haga carrocerias propias, Y eso sin meterme en el asunto de que ferrari ya no necesita a pininfarina para nada mas que poner el logo tras la puerta. Desde que se han hecho su estudio propio Pininfarina se come los mocos. Luego con las otras marcas importantes tocadas economicamente ya no se dedican a hacer modelos si no es con un cliente detras. Italdesign, Bertone y pininfarina prefieren diseñar para chinos. Yo apoyo que se siguan haciendo estos recarrozados. |
03-feb-2013 23:55
|
A mi me mola.
Aunque a mucha gente le duela, sin estas modificaciones los coches italianos no son nada. Ferrari ha cerrado sus puertas, ya no permite que nadie haga carrocerias propias, Y eso sin meterme en el asunto de que ferrari ya no necesita a pininfarina para nada mas que poner el logo tras la puerta. Desde que se han hecho su estudio propio Pininfarina se come los mocos. Luego con las otras marcas importantes tocadas economicamente ya no se dedican a hacer modelos si no es con un cliente detras. Italdesign, Bertone y pininfarina prefieren diseñar para chinos. Yo apoyo que se siguan haciendo estos recarrozados. |
04-feb-2013 11:23
| Yo no se si sería capaz de sacrificar la carrocería de un 8C en el caso de tenerlo pero la del disco me encanta y es aún mas exclusiva... |
04-feb-2013 12:20
|
tanto el 8c como su modificacion son modelos preciosos. Quizas me guste mas el 8c por su elegancia y sobriedad, el otro es mas atrevido. Pero bueno, estan los dos modelos muy dentro de una estetica retro actualizada y a la vez bonita. Otras marcas no pueden decir eso jajja que sacan cada mierda al mercado que no veas.... |
04-feb-2013 12:37
|
y la carroceria nueva es igual de resistente que la de serie? en caso de accidente q pasa? |
06-ago-2013 12:46
|
Al final le han puesto los faros delanteros del fiorano... No esta mal, pero el 8c me parece mas bonito y armonioso. |
06-ago-2013 21:26
|
06-ago-2013 22:21
Los faros delanteros del que se presento el año pasado me recuerdan a los del Ferrari 599 Fiorano, y parte del morro y faros del Disco Volante al FF. No os pasa igual?? Por otro lado precioso, pero no me atrevería a recarrozar el 8c.
|
Un saludo