Cadillac CTS 2014

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Precios para España:
  • 2.0T 276 CV Elegance 54.827 €
  • 2.0T 276 CV Elegance AWD 59.776 €
  • 2.0T 276 CV Luxury 57.354 €
  • 2.0T 276 CV Luxury AWD 62.399 €
  • 2.0T 276 CV Performance 60.595 €
  • 2.0T 276 CV Performance AWD 65.765 €
  • 2.0T 276 CV Premium 63.013 €
  • 2.0T 276 CV Premium AWD 68.274 €

SEGUIMIENTO

Ya rueda, camuflado, el futuro CTS, que motará la plataforma Alpha.
Esta generación va a crecer respecto al modelo actual, debido a la incorporación a la gama del ATS, por lo que se va a situar con más claridad en el segmento E, rivalizando directamente con el Serie 5, A6, Clase E...

thecastle
"Ignorante militante"
Va ser complicado que supere al primer CTS en apariencia, pero aún así tiene buena pinta.
Jorge_Lega

Jorge_Lega

astur145
Miembo: ForoCoches
a ver que sale, el actual es muy chulo
Suntouri
http://www.forocoches.com/foro/showt...=cadillac+2014

Estoy yo al día siguiendo las pautas de GM para con sus coches

Alpha será la plataforma del nuevo Camaro

BMW I8
Seguro que sera una gran maquina.
Saludos.
Jorge_Lega

Suntouri

Ya ha sido pillado siendo probado en el Ring
Jorge_Lega
Cita de Suntouri

Ya ha sido pillado siendo probado en el Ring
Cierto

A.P.M.
Mira el avatar

WCF
A.P.M.
Mira el avatar
Se les ha escapado

http://jalopnik.com/5982278/2014-cad...cts-this-is-it
Jorge_Lega
Tiene buena pinta

Cadillac con cada modelo nuevo que saca va estirando los faros mas para atrás...
Suntouri

Tiene el morro basado en el Ciel!! que guapo!!
edu78
veo dos coches diferentes, no? cual es cada uno? un saludo.
Suntouri
Cita de edu78
veo dos coches diferentes, no? cual es cada uno? un saludo.
El negro se supone que es el nuevo CTS,con un morro cogido del Ciel,que guapo le queda

edu78
ok suntouri, pinta guapo sí. y el gris qué coche es (el que se le ve el morro al lado del negro)? se supone que la foto de la trasera (gris) corresponde al modelo negro de más arriba, no? Un saludo.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de edu78
ok suntouri, pinta guapo sí. y el gris qué coche es (el que se le ve el morro al lado del negro)? se supone que la foto de la trasera (gris) corresponde al modelo negro de más arriba, no? Un saludo.
Es el CTS-V de la generación vigente
NH3+
Merengue de cuna.
El frontal del negro es espectacular,pero A.P.M muestra luego la trasera del gris como que es el cazado=
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
El frontal del negro es espectacular,pero A.P.M muestra luego la trasera del gris como que es el cazado=
Fijate en escapes, luz de marcha atras, luces de posición traseras...de la espia y comparala
Además, no hay ningun coche actual con esa trasera, ni siquiera el ATS que es el mas nuevo

p.d.: de momento me guardo mi opinión sobre los cromados que bajan del faro para "chocar" con la entrada de aire. De momento no me gusta mucho..
edu78
Cita de John Tanner
Es el CTS-V de la generación vigente

es verdad, gracias shur.

lo que no me llega a entusiasmar de estos cadillacs modernos es el interior...los últimos huelen mucho estilísticamente al insignia y los veo muy "fríos"
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de edu78
es verdad, gracias shur.

lo que no me llega a entusiasmar de estos cadillacs modernos es el interior...los últimos huelen mucho estilísticamente al insignia y los veo muy "fríos"
Al ser Cadillac y Opel de GM no es de extrañar que compartan elementos aunque el CTS se encuentre en un segmento superior.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
Fijate en escapes, luz de marcha atras, luces de posición traseras...de la espia y comparala
Además, no hay ningun coche actual con esa trasera, ni siquiera el ATS que es el mas nuevo

p.d.: de momento me guardo mi opinión sobre los cromados que bajan del faro para "chocar" con la entrada de aire. De momento no me gusta mucho..
Vale,al rato (largo) de pensar ya lo he pillado .
Suntouri
Cadillac ha presentado el nuevo motor "LF3" Twin Turbo 3.6 V6 para su nuevo CTS que se presentará el 26 de marzo a la 1 Am hora española

Este motor produce 420 CV de potencia y será una opción de montaje también en el XTS 2014,acoplado a una caja automática de 8 relaciones,también se estima que podría llevar el 2.0T del ATS de 272 CV y un intermedio 3.6 V6 atmosférico de 320 CV

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 253731_10151589464129923_1029449248_n.jpg (62,1 KB, 1211 visitas)
Suntouri
Por otra parte Cadillac ha afirmado que si seguirá ofreciendo modelos Coupé y Wagon pero todo parece indicar que se desligarán del acrónimo CTS y serán modelos independientes
Suntouri
Cadillac anunciará Online la nueva generación CTS mediante Facebook,el martes noche a la 1 Am

http://spr.ly/CTSlive

Espero que sea tan guapo como cuando presentaron el Corvette
A.P.M.
Mira el avatar
teasers

http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4849878
A.P.M.
Mira el avatar
mas imagenes

http://es.autoblog.com/2013/03/24/el...nta-a-retazos/
Paceman
Por delante tiene buena pinta. Por detrás parece más de lo mismo.
Suntouri
Cita de Paceman
Por delante tiene buena pinta. Por detrás parece más de lo mismo.
Pienso igual no obstante será un coche precioso igual igual
← A Coches