Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan Pulsar (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2012, 18:03   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.219 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Nissan Pulsar (2015)

PRESENTADO!!
longitud: 4,39
distancia entre ejes: 2,70

motores:
1.2 DiG-T 115cv
1.6 DIG-T 190cv
1.5 dCi 110cv

Si, leeis bien, Nissan ha decido volver al segmento de los compactos puros (el Qasqi ya sabeis lo que es), con el fin de arañar ventas, aunque dicen hacerlo rival del Golf (como todos )
Pero no es novedad, ya que ya lo habian dicho hace 2 años exactamente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1661129
Pero aqui se confirma hasta donde se producirá: en Inglaterra, junto con los Micra, Juke, Qashqai y del que salga del concept Invitation

¿Qué modelo veremos? Ni idea, porque es muy pronto (aunque supongo que mas pronto que tarde empezaremos a ver mulas

Fuentes:
- http://carscoop.blogspot.com/2012/04...hatchback.html
- http://www.worldcarfans.com/11204104...back-in-the-uk
- http://es.autoblog.com/2012/04/10/ni...-cara-al-golf/

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

p.d.: de todas maneras, Nissan nunca abandonó el segmento compacto, ya que el Tiida I (plataforma Clio) y el Tiida II (plataforma Megane y vendido en paises como China) ahi están

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 02-oct-2014 a las 12:44.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2012, 18:04   #2
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.219 Mens.

1.2 +turbado

Nota de prensa, en inglés
NEW HATCHBACK TO BE PRODUCED IN SUNDERLAND
Recent model announcements combine to create more than 3,000 new jobs

• All-new hatchback to be produced in the UK in 2014
  • Major project investment by Nissan of £127m in its Sunderland Plant
  • £8.2m offer of support from UK Government Regional Growth Fund
  • Additional production shift to be implemented at Sunderland Plant
  • Annual production poised to top half a million units
YOKOHAMA, Japan (April 10, 2012) - Today Nissan, and UK Prime Minister David Cameron, announced an all-new midsized model will be produced in Sunderland Plant, UK in 2014. It follows the announcement at last month's Geneva Motor Show that Sunderland will also produce a mainstream B-segment compact car based on the INVITATION concept from next year.
The new medium hatchback announced today will create an additional 225 jobs at Nissan and 900 at component companies supplying Nissan in the UK.
Combined, both models will result in more than 3,000 new jobs being created in the UK automotive sector within the next two years - 625 at Nissan and the remainder across the supply base.
Once recruitment for both models is complete, the Sunderland Plant workforce will stand at a record 6,225 supporting an overall annual plant volume of more than half a million units.
The announcement was made by David Cameron and Nissan Chief Operating Officer, Toshiyuki Shiga, during a visit to Nissan's headquarters in Yokohama, Japan.
It was confirmed that the new hatchback, which will be named closer to its sales launch, marks Nissan's return to the mainstream medium segment in Europe and will play a major role in the company's continued expansion under the ambitious ‘Nissan Power 88' mid-term plan.
Production capacity for the new model will be around 80,000 units triggering the need for Sunderland Plant to implement an additional shift. This will see both production lines operating ‘around the clock' for the first time in the plant's 26-year history, a move which will take manufacturing capacity beyond 550,000 units.
The announcement also consolidates Sunderland Plant's position as the UK's largest car manufacturer, a title it has held since 1998.
In 2010 Sunderland became the first and only UK car plant to produce more than 400,000 units in a single year when 423,000 Qashqais, Notes and Jukes rolled off the line. This was smashed last year when 480,000 cars were produced. Now the plant is preparing to pass the half million mark for the first time.
As well as having a significant impact in volume terms, the new hatch represents an additional £127 Mn investment by Nissan in its Sunderland operation and, crucially, is supported by an offer of £8.2 Mn Regional Growth Fund from the UK Government.
This marks an unprecedented period of investment in Sunderland Plant in recent years totaling £921 Mn - more than a quarter of overall investment in the plant.
This includes introduction of the 100% electric Nissan LEAF in 2013; Juke launch; the construction of a battery plant and the replacement for the Qashqai crossover - in addition to the two recent model announcements.
Nissan Chief Operating Officer, Toshiyuki Shiga, said: "In Europe Nissan has achieved record growth in recent years by providing innovative, customer-focused models like Qashqai and Juke that are designed, developed and produced within the region.
"Nissan already produces more vehicles in Europe than any other Asian manufacturer and the model announced today will bring world-class quality and leading technology to our customers at the heart of the European C-segment.
"I would also like to thank the UK Government for its strong and sustained support which allows us to continue making significant, long-term investment in our Sunderland operation."
Prime Minister, David Cameron, commented: "It is fantastic news that Nissan will be building their new hatchback model in the UK and that they expect to create more than 1000 jobs at the Sunderland plant and in the supply chain across the country. It's proof of the strength and vitality of the British manufacturing industry that leading companies like Nissan are expanding their production in the UK.
"I've already seen first hand the tremendous work at the Nissan Sunderland plant and it's great to be visiting the company's headquarters in Yokohama today. Nissan's investment in the UK is a huge vote of confidence in the skills and flexibility of the UK workforce. We want to attract more investment like this and that's why we're encouraging foreign companies with incentives like the Regional Growth Fund."
More details about the new hatchback including pricing, engine line-up and equipment levels will be released closer to the car's sales launch.
A major recruitment campaign is now taking place at Nissan Sunderland Plant. Roles immediately available include engineering, maintenance and production supervisor positions. Candidates can find all information at www.careersatnissan.co.uk

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 10-abr-2012, 18:15   #3
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 9.679 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
A ver que sacan... Espero que algo mejor que el Tiida, porque es de las cosas más feas que he visto. Aunque de todas formas, los modelos actuales de Nissan no me gustan mucho que digamos, por lo que no tengo mucha confianza
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2012, 18:16   #4
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 15.423 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Ya podian haber hecho algo con el sport concept 2005...hubiese sido un sustituto ideal, de los almera/pulsar.

A ver si renacen los turismos nissan en europa.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2012, 18:20   #5
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.219 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
A ver que sacan... Espero que algo mejor que el Tiida, porque es de las cosas más feas que he visto. Aunque de todas formas, los modelos actuales de Nissan no me gustan mucho que digamos, por lo que no tengo mucha confianza
El Tiida II muy feo no me parece, y encima va con un 1.6 16v y un 1.6T...

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
Ya podian haber hecho algo con el sport concept 2005...hubiese sido un sustituto ideal, de los almera/pulsar.

Y lo hicieron, pero ese concept no prefigura nada, porque es un Tiida I modificado...

Viejo 10-abr-2012, 18:25   #6
HiP-HoP
俺イケメンだろー?

Sep 2003 | 2.332 Mens.
Lugar: JPN/BCN

Mazda 3 CRTD 185 c.v SportSedan

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje

Si,porque en Japón es una pasada los modelos que tiene....sobretodo el Nissan Fuga GT,aunque no se si aqui se vende como Infiniti,porque se parecen bastante...

ローラーブレード
HiP-HoP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 18:32   #7
Jorge_Lega

Ago 2007 | 9.679 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
El Tiida II muy feo no me parece, y encima va con un 1.6 16v y un 1.6T...
Bueno, yo me refería al Tiida I. El Tiida II no lo cuento porque no se vende aquí, y si es verdad que lo mejoraron, aunque tampoco es que sea una maravilla... jejeje
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 18:38   #8
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.202 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento 700

Pues si parte de algo así... a ver que sale. Aunque miedo me da, porque ultimamente los hacen demasiado "personales".

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 18:40   #9
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.219 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por HiP-HoP Ver Mensaje
Si,porque en Japón es una pasada los modelos que tiene....sobretodo el Nissan Fuga GT,aunque no se si aqui se vende como Infiniti,porque se parecen bastante...
Es que es un Infiniti relogotipado

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Bueno, yo me refería al Tiida I. El Tiida II no lo cuento porque no se vende aquí, y si es verdad que lo mejoraron, aunque tampoco es que sea una maravilla... jejeje
ahh vale jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje

Pues si parte de algo así... a ver que sale. Aunque miedo me da, porque ultimamente los hacen demasiado "personales".
Ese es el sustituto del note, el utilitario monovolumen

Viejo 10-abr-2012, 18:57   #10
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 40.915 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - RS125

A ver en que queda...

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 18:58   #11
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.276 Mens.

Audi A5 TDi Sportback

¿Alguna foto para hacerse una idea?

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 19:03   #12
Syntroleum

Ago 2006 | 9.855 Mens.

el segundo tiida podria haberse vendido perfectamente en españa, seguramente ese almera del 2014,no seria sustituto del 2º tiida? o llegaria demasiado temprano siendo este tiida aun un modelo joven?

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 19:12   #13
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.219 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
¿Alguna foto para hacerse una idea?

Desgraciadamente creo que no...

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje

el segundo tiida podria haberse vendido perfectamente en españa, seguramente ese almera del 2014,no seria sustituto del 2º tiida? o llegaria demasiado temprano siendo este tiida aun un modelo joven?
El Tiida II se presentó en abril de 2011. De llegar a Europa lo haria en 2014 (es cuando dice Nissan que saldrá el compacto), con lo que a mi me pareceria muy tarde...

De todas maneras, en el enlace que puse del Tiida II en el primer mensaje, se hablaba de que se venderia en muchos paises, y de que llegaria a Europa, pero ha pasado un año entero y solo se vende en China

Viejo 10-abr-2012, 19:20   #14
Syntroleum

Ago 2006 | 9.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Desgraciadamente creo que no...

El Tiida II se presentó en abril de 2011. De llegar a Europa lo haria en 2014 (es cuando dice Nissan que saldrá el compacto), con lo que a mi me pareceria muy tarde...

De todas maneras, en el enlace que puse del Tiida II en el primer mensaje, se hablaba de que se venderia en muchos paises, y de que llegaria a Europa, pero ha pasado un año entero y solo se vende en China
por estetica se nota mucho mas moderno que su antecesor, pero con los bajos niveles de venta actuales en españa, a no ser que venga con buenos precios, no se sabe que resultado puede tener

Viejo 10-abr-2012, 19:39   #15
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 9.008 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

A ver que sacan.

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 19:44   #16
PABLOPA
Miembro

Ago 2007 | 4.255 Mens.
Lugar: Madrid

Almera y Avensis

Que buena noticia,pero será un NIssan con retales GUENó,al menos que le ponga el 1.6 Big turbo!!

Si tienes un Nissan Almera pásate por aquí : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2484661 Censo usuarios de Nissan Almera
PABLOPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 20:39   #17
Marcos666

Sep 2007 | 1.649 Mens.

Opel Corsa B 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Buena noticia.

Por alguna extraña razón, los japoneses no me terminan de resultar completamente interesantes en el segmento compacto. Salvo el Mazda3, no veo ninguno que esté plenamente a la altura de los europeos.
Es que aparte del Mazda 3 apenas hay compactos japos, sólo el Honda Civic y el Auris
Marcos666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 20:57   #18
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.338 Mens.
Lugar: Jaén

xsara 167 ,seat fura 900 cl, skoda 120 ls

que les ha dado a los japos con hacer coches tan feos , hace poco el nuevo civic , ahora este

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡
esfinje está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 22:03   #19
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 61.988 Mens.
no creo que su principal rival sea el Golf ni que Nissan se posicione en ese rango de precios...

La lógica dice que será competidor de megane, auris, 308-301, astra, etc...

En cuanto a los motores, los diésel no hace falta ser muy listo para saber que montará los 1.5dci y, espero que el 1.6 dci 130 CV.. en gasolina podrían optar por motores propios o por los nuevos turbo-energy de renault.. el 1.2 tce y si arriesgan, el 1.4 tce

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 22:12   #20
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 39.469 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

si hacen un juke pero tirao seria la polla, el sport concept 05 ,se parece mucho al gtc no?
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 22:33   #21
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 15.423 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Cita:
Es el Tiida tal cual.

Le quitaron todo lo que molaba del concept (las llantazas, los paragolpes deportivos, los espejos chulos, las aletas ensanchadas, el alerón, y le pusieron 5 puertas) y salió el Tiida:

----

Podian haber comercializado un 3 puertas aqui....con la base del sport concept pero no tan insulsa como el resultado del tiida....

Pero claro el señor goshn no queria competencia para sus generalistas de renault, ahora la estrategia del grupo parece que cambia, interesante la verdad....por que es recordar lo que habia en un cocesionario nissan en los 90 y lo que hay ahora y se te cae el alma al suelo.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2012, 23:24   #22
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.219 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por PABLOPA Ver Mensaje
Que buena noticia,pero será un NIssan con retales GUENó,al menos que le ponga el 1.6 Big turbo!!
¿A qué te refieres a retales de Renault, a utilizar viejas cosas?
No lo creo, será si no me equivoco, hermano del proximo Megane...

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
¿Y tendrá algo qeu ver con Renault o irá aparte?. ¿El futuro Megane irá basado en éste?.
Yo diria que plataforma, motores, cajas de cambio...todo deberia estar compartido, pero veremos a ver...

Cita:
Es el Tiida tal cual.

Le quitaron todo lo que molaba del concept (las llantazas, los paragolpes deportivos, los espejos chulos, las aletas ensanchadas, el alerón, y le pusieron 5 puertas) y salió el Tiida:
Al reves, el Tiida concept, si no me equivoco, es posterior al de producción, solo que se hizo para Europa porque todavia no se habia presentado por aqui...

Viejo 10-abr-2012, 23:44   #23
Syntroleum

Ago 2006 | 9.855 Mens.
Cita:
Sí y no.

O sea, el Tiida salió en 2004 en Japón.

En 2005 se hizo el Sport Concept, que era un Tiida "conceptizado".

Y en 2007 salió en Europa el Tiida que había debutado en 2004.

Es mucho rollo explicar todo eso, es más fácil decir que el Sport Concept es en realidad el coche que "adelantaba" el Tiida (aunque el Tiida ya existiese), sólo que convenientemente remozado y maquillado como buen concept. En realidad Nissan decía en 2007 que el Tiida nacía del Sport Concept, aunque se callaban que el propio Tiida ya existía.

Quiero decir, que es obvio que el Sport Concept y el Tiida son "lo mismo", uno en versión de salón y otro en versión de calle.
una de las primeras unidades, en japon
http://www.alibaba.com/product-tp/12...san_TIIDA.html

en el 2007 desaparecia el almera y trajeron el tiida ya con 3 años en el mercado, pero con pocas versiones, puede que ahi estuviera ya el primer fallo, un 1,6 de 110, un 1,8 de 126, y un dci de 105, cuando podria haberse completado con dos gasolinas de 85 y 150cv, y otros 2 diesel de 85 y 130

Viejo 11-abr-2012, 11:36   #24
PABLOPA
Miembro

Ago 2007 | 4.255 Mens.

Almera y Avensis

[QUOTE=A.P.M.;107963786]¿A qué te refieres a retales de Renault, a utilizar viejas cosas?
No lo creo, será si no me equivoco, hermano del proximo Megane...

Es un decir,no creo que usen piezas viejas pero si me imagino que usarán piezas ya "diseñadas" y fabricadas para hacer rentable el coche...

Si tienes un Nissan Almera pásate por aquí : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2484661 Censo usuarios de Nissan Almera
Viejo 11-abr-2012, 12:28   #25
PABLOPA
Miembro

Ago 2007 | 4.255 Mens.

Almera y Avensis

Solo espero que en los nuevos modelos los airbags con serigrafia Renault no den tanto problemas...

Viejo 11-abr-2012, 13:00   #26
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 34.172 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

menudo aborto el tilda ese

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 13:19   #27
lucus

Nov 2008 | 13.020 Mens.
Los mayores engendros de coches los reserva Nissan para Europa.

Los bonitos se los quedan los useños.
lucus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 15:07   #28
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 5.435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PABLOPA Ver Mensaje
Solo espero que en los nuevos modelos los airbags con serigrafia Renault no den tanto problemas...
Lo que falla en sí, son los conectores, no el airbag, no seas exagerado!!

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 15:28   #29
PABLOPA
Miembro

Ago 2007 | 4.255 Mens.

Almera y Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por oliete Ver Mensaje
Lo que falla en sí, son los conectores, no el airbag, no seas exagerado!!
En mi coche falla el circuito del airbag delantero derecho,el del salpicadero del copiloto.

Pero tienes razon debe venir del conector que da falsos fallos cuando quiere.

De todas formas los conectores llevan el simbolo renault no sé si tendrá algo que ver,los airbags de los asientos llevan el simbolo de renault bien grande y se puede leer Renault,sobretodo en los modelos restyling que tu y yo tenemos.

Viejo 11-abr-2012, 23:05   #30
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 26.638 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por lucus Ver Mensaje
Los mayores engendros de coches los reserva Nissan para Europa.

Los bonitos se los quedan los useños.
algo de culpa tiene renault .... aunque bueno, las gallinas que entran (motores 1.5 Y 2.0 dci cedidos de Renault, 3.0 dci conjunto y plataformas conjuntas) por las que salen (no vender compacto y berlina en europa y ceder algunos motores gasolina a Renault), total Nissan no necesita como el comer el vender un compacto y una berlina en europa si en el resto del mundo le van muy bien las cosas, creo que son estrategias pactadas dentro del grupo.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto