McLaren P1 (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Solo se fabricarán 378 unidades
precio: £866,000 puesto en la carretera
motor: 3.8 V8 biturbo (737cv)+ motor electrico (179cv): 916cv y 900 Nm

Prestaciones:

[img][http://www.autowp.ru/pictures/m/mcla..._p1_3.jpg/img]

PRESENTADO EL CONCEPT!!
McLaren P1

Vuelve el F1, aunque el parecido con el primero será solo en el nombre (si es que se llama asi )

Según los rumores, se presentaria en el gran premio de Monaco de este año
Tambien indican que montaria el mismo motor que el MP4-12c, pero evolucionado. Es decir, montaria un 3.8 V8 biturbo desarrollando 800cv. Además, se le añadiria un Kers que aportaria unos 120cv (vamos, como el sucesor del Enzo)

Aqui tenemos las primeras espias

Fuente: cochespias
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
chop
Coki
ForoCoches: Miembro
Si eso es más de lo mismo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Coki
Si eso es más de lo mismo
No me lo parece la verdad. La trasera parece diferente (aparte de los espejos retrovisores, cristales laterales)
Que no quiere decir que puede ser que el blog se confunda y no estemos hablando del F1, pero se supone que lo es

Coki
Cita de A.P.M.
No me lo parece la verdad. La trasera parece diferente (aparte de los espejos retrovisores, cristales laterales)
Que no quiere decir que puede ser que el blog se confunda y no estemos hablando del F1, pero se supone que lo es
Me refiero al chop, demasiado estilo al actual
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Coki
Me refiero al chop, demasiado estilo al actual
Ahh jejeje
Si, está basado en el mp4-12, pero porque como no se sabe el estilo que va a tener, pues tiran del que se vende jejeje
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uno de mis coches favoritos.

Me muero de ganas de verlo,espero que no decepcione.
QBR
Vaya guerra de deportivos que habra el año que viene
El nuevo F1, el sustituto del Enzo y el 918.

Y ademas se cumplen los 50 años de Lamborghini. Asi que igual sacan algo para hacer la competencia.

El chop ese no me acaba de convencer. Aunque seguramente lo unico que han hecho sea inventarselo modificando el 12C.

La ultima vez dejaron el liston muy alto. Espero que no decepcionen.

Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de QBR
Yo estoy encantado.

Aunque no cate ninguno,pero bueno.
QBR
Cita de Wheelie
Yo estoy encantado.

Aunque no cate ninguno,pero bueno.
Igual que yo.
Se que es posible que no vea ninguno nunca, y es practicamente imposible que conduzca uno. Pero aun asi tengo muchas ganas de verlos.

Me conformare con tenerlos de fondo de pantalla y probarlos en algun videojuego
Suntouri
Cita de QBR
El nuevo F1, el sustituto del Enzo y el 918.

Y ademas se cumplen los 50 años de Lamborghini. Asi que igual sacan algo para hacer la competencia.

El chop ese no me acaba de convencer. Aunque seguramente lo unico que han hecho sea inventarselo modificando el 12C.

La ultima vez dejaron el liston muy alto. Espero que no decepcionen.

Y 50 años del Mustang,que no se te olvide,igual sacan una versión Shelby CaniCobra FR con 2000 CV para joder

2013 van a haber ondonadas de ostias en esto de los Supercoches tu lo has dicho,seguramente Lamborghini tendrá preparado algún modelo de tirada limitada para su 50 aniversario,el Enzo que viene,y el Laboratorio rodante de Porsche.......................y el nuevo Vette....................

Ufff me pongo toah perrraaaaaaaaaa
BMW I8
Sera una pedazo maquina.
Saludos.
verreme
Cita de Suntouri
Y 50 años del Mustang,que no se te olvide,igual sacan una versión Shelby CaniCobra FR con 2000 CV para joder

2013 van a haber ondonadas de ostias en esto de los Supercoches tu lo has dicho,seguramente Lamborghini tendrá preparado algún modelo de tirada limitada para su 50 aniversario,el Enzo que viene,y el Laboratorio rodante de Porsche.......................y el nuevo Vette....................

Copia 50 veces, en la pizarra, la palabra hondonadas.

Te pongo yo las 10 primeras:

Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Suntouri
Cita de verreme
Copia 50 veces, en la pizarra, la palabra hondonadas.

Te pongo yo las 10 primeras:

Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Hondonadas
Ah vale que es con H,ahí si tenía la duda
F. Premens
‏‏‎
Hondonadas.
RINGMEISTER
Maestro del Ring
El lugar de las fotos de la mula del McLaren es el mismo lugar en el que se ha podido "pillar" al nuevo hiperdeportivo de Ferrari. ¿Es Idiada o un lugar similar?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RINGMEISTER
El lugar de las fotos de la mula del McLaren es el mismo lugar en el que se ha podido "pillar" al nuevo hiperdeportivo de Ferrari. ¿Es Idiada o un lugar similar?
Estaba escribiendo un texto diciendo que no era el mismo sitio...y si, es el mismo sitio
Según leo, no parece que sea en IDIADA, sino el Alemania, asi que me imagino que andarán cerca de un centro parecido al español, o cerca del ring...a saber...

Dj_K
Master of puppets
Cita de Suntouri

Shelby GT500 Super Snake 50 aniversario 900cv. Lo he oido el otro dia, pero el nombre no me hagas mucho caso si es ese o no. Y el precio de risa, no pongo cifras porque no estoy seguro, pero vamos que menos de 300.000 euros me parece...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suntouri
Hombre, tal edición no se si existirá, pero un Shelby Mustang si, y ya está rodando por el ring
http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4887810

Pongo el enlace al foro, porque las imagenes son de la ranita y bueno, el hilo es del McLaren claro
Sr.Audi1
Espero que sea menos soso que su hermano pequeño
pptrrx
Hallo.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.motorauthority.com/news/1...-p12-spy-shots
A.P.M.
Mira el avatar
Detalles

http://www.autoblog.com/2012/04/24/m...-legendary-f1/
Otto77
Merda, parece que finalmente no hay triplaza...
BMW Performance
Racing Team
Los espejitos ///M3 E36
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de Otto77
Merda, parece que finalmente no hay triplaza...
Es que parece ser que eso les escojonaría el reparto de pesos y tal.

Y lo de las fotos: ¿es una mula sobre el MP4-12 o debajo de eso ya está el coche de verdad? A mí me parece más lo primero.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de bielafundida
Es que parece ser que eso les escojonaría el reparto de pesos y tal.

Y lo de las fotos: ¿es una mula sobre el MP4-12 o debajo de eso ya está el coche de verdad? A mí me parece más lo primero.
Yo diria que debajo está el coche, hay rasgos diferenciadores...
patolin
Miembro de CHT
tiene toda la pinta de ser un MP4
Albertob
probablemente sea un coche bonito sea el F1 o no xD.
A.P.M.
Mira el avatar
renders

http://www.motorauthority.com/news/1...r-p12-rendered
← A Coches