McLaren P1 (2013)
20-abr-2012 13:12
|
PRESENTADO!! Solo se fabricarán 378 unidades precio: £866,000 puesto en la carretera motor: 3.8 V8 biturbo (737cv)+ motor electrico (179cv): 916cv y 900 Nm Prestaciones: ![]() [img][http://www.autowp.ru/pictures/m/mcla..._p1_3.jpg/img] _______________________ Su seguimiento PRESENTADO EL CONCEPT!! McLaren P1 _________________________ Su seguimiento Vuelve el F1, aunque el parecido con el primero será solo en el nombre (si es que se llama asi )Según los rumores, se presentaria en el gran premio de Monaco de este año Tambien indican que montaria el mismo motor que el MP4-12c, pero evolucionado. Es decir, montaria un 3.8 V8 biturbo desarrollando 800cv. Además, se le añadiria un Kers que aportaria unos 120cv (vamos, como el sucesor del Enzo) Aqui tenemos las primeras espias Fuente: cochespias Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 22-oct-2013 14:22 -
20-abr-2012 13:19
|
No me lo parece la verdad. La trasera parece diferente (aparte de los espejos retrovisores, cristales laterales) Que no quiere decir que puede ser que el blog se confunda y no estemos hablando del F1, pero se supone que lo es ![]() |
20-abr-2012 13:25
|
Ahh jejeje Si, está basado en el mp4-12, pero porque como no se sabe el estilo que va a tener, pues tiran del que se vende jejeje |
20-abr-2012 13:35
|
Uno de mis coches favoritos. Me muero de ganas de verlo,espero que no decepcione. |
20-abr-2012 13:36
Vaya guerra de deportivos que habra el año que viene ![]() El nuevo F1, el sustituto del Enzo y el 918. Y ademas se cumplen los 50 años de Lamborghini. Asi que igual sacan algo para hacer la competencia. El chop ese no me acaba de convencer. Aunque seguramente lo unico que han hecho sea inventarselo modificando el 12C. La ultima vez dejaron el liston muy alto. Espero que no decepcionen. |
20-abr-2012 20:14
Igual que yo.![]() Se que es posible que no vea ninguno nunca, y es practicamente imposible que conduzca uno. Pero aun asi tengo muchas ganas de verlos. Me conformare con tenerlos de fondo de pantalla y probarlos en algun videojuego
|
20-abr-2012 20:30
|
Vaya guerra de deportivos que habra el año que viene
![]() El nuevo F1, el sustituto del Enzo y el 918. Y ademas se cumplen los 50 años de Lamborghini. Asi que igual sacan algo para hacer la competencia. El chop ese no me acaba de convencer. Aunque seguramente lo unico que han hecho sea inventarselo modificando el 12C. La ultima vez dejaron el liston muy alto. Espero que no decepcionen. ![]() ,igual sacan una versión Shelby CaniCobra FR con 2000 CV para joder![]() 2013 van a haber ondonadas de ostias en esto de los Supercoches tu lo has dicho,seguramente Lamborghini tendrá preparado algún modelo de tirada limitada para su 50 aniversario,el Enzo que viene,y el Laboratorio rodante de Porsche.......................y el nuevo Vette.................... Ufff me pongo toah perrraaaaaaaaaa
|
20-abr-2012 21:27
|
Y 50 años del Mustang,que no se te olvide
![]() ,igual sacan una versión Shelby CaniCobra FR con 2000 CV para joder![]() 2013 van a haber ondonadas de ostias en esto de los Supercoches tu lo has dicho,seguramente Lamborghini tendrá preparado algún modelo de tirada limitada para su 50 aniversario,el Enzo que viene,y el Laboratorio rodante de Porsche.......................y el nuevo Vette.................... Ufff me pongo toah perrraaaaaaaaaa ![]() Te pongo yo las 10 primeras: Hondonadas Hondonadas Hondonadas Hondonadas Hondonadas Hondonadas Hondonadas Hondonadas Hondonadas Hondonadas |
20-abr-2012 23:03
| El lugar de las fotos de la mula del McLaren es el mismo lugar en el que se ha podido "pillar" al nuevo hiperdeportivo de Ferrari. ¿Es Idiada o un lugar similar? |
20-abr-2012 23:47
![]() Según leo, no parece que sea en IDIADA, sino el Alemania, asi que me imagino que andarán cerca de un centro parecido al español, o cerca del ring...a saber... |
21-abr-2012 00:19
|
Y 50 años del Mustang,que no se te olvide
![]() ,igual sacan una versión Shelby CaniCobra FR con 2000 CV para joder![]() 2013 van a haber ondonadas de ostias en esto de los Supercoches tu lo has dicho,seguramente Lamborghini tendrá preparado algún modelo de tirada limitada para su 50 aniversario,el Enzo que viene,y el Laboratorio rodante de Porsche.......................y el nuevo Vette.................... Ufff me pongo toah perrraaaaaaaaaa ![]() Shelby GT500 Super Snake 50 aniversario 900cv. Lo he oido el otro dia, pero el nombre no me hagas mucho caso si es ese o no. Y el precio de risa, no pongo cifras porque no estoy seguro, pero vamos que menos de 300.000 euros me parece... |
21-abr-2012 00:27
![]() http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4887810 Pongo el enlace al foro, porque las imagenes son de la ranita y bueno, el hilo es del McLaren claro
|
Editado: 21-abr-2012 00:30 -
24-abr-2012 19:44
|
Es que parece ser que eso les escojonaría el reparto de pesos y tal. Y lo de las fotos: ¿es una mula sobre el MP4-12 o debajo de eso ya está el coche de verdad? A mí me parece más lo primero. |

)

,igual sacan una versión Shelby CaniCobra FR con 2000 CV para joder