Colección,Taller y modificaciones Alcrune

ALCRUNE
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, llevo un tiempo en el foro, y por fin me he decidido a enseñar mi modesta colección de coches a escala 1:18, y mis modificaciones, que para nada son de profesional.
Ire subiendo fotos en mis ratillos libres, espero que os gusten mis modificaciones

-Una fotillo de mi colección en un día de limpieza.

-Fotos de mi diorama:

-Empiezo por mi Ford Mustang Boss 302 de welly, que le quitado el cromado de los parachoques y los adornos, le he cableado el motor,cambiado los indicadores y colocado una salida de escapes lateral.

-Siguiente, un citroen c4 WRC Presentación de solido, al cual, le he colocado una rejilla en la parte delantera, para darle mas realismo, ya que el motor me gusta mucho.

-350 z Nismo Twin turbo de maisto, con el motor mejorado, cristales de las puertas, asientos e indicadores, con botella de NOS.

- Porsche Gt3 rs de Welly, este tiene tapizado el maletero y pintadolos bajos delanteros de negro mate.

-Aston martin DBR 9 de Solido.

ALCRUNE
-Seguimos con el zonda F de mondo motors, al cual le he pintado las llantas, el vano motor y los bajos de negro mate, colocado rejilla trasera, tiradores de sus mini maleteros y detallitos varios

-Otro italiano, el Maserati MC12 de HW Elite,esta muy bien hecho, es una pena que no se abra la parte delantera, tiene pintados los tubos de escape nada mas.

-Mercdes SLS AMG de mondomotors, este no tiene grandes modificaciones, solo un par de pegatinas amg en el motor, para mi gusto esta baste bien hecha para el precio que tiene.

ALCRUNE
-Otro mas, un mitsubishi lancer evo VII, de ERLT, la versión toyo tires, tiene mucho curro, ya que la rejilla delantera es artesanal, el intercooler, detallado del interior, realización de ventanillas, mejora del maletero...

ALCRUNE
mas maquetas, ahora los Ferrari

-Ferrari 550 maranello de HW, tiene el interior pintado en negro mate y rojo,los filtros del aire y el cableado del motor en negro mate, la palanca de cambios cambiada, frenos en rojo....

-Ferrari 360 challenge stradale de HW Élite.

-Ferrari 333 Sp de HW Élite

-Ferrari testarossa de HW Élite

-Ferrari F-1 Ed. especial barcelona Test Drive-Hotwhells Elite

-Ferrari 612 scaglietti Hotwhells "Eliteado por mi", ventanillas, vano motor y maletero negro mate, mejorar interior...

Mi ventanilla en comparación con un elite
shelby00
que modelitos men, a pequeñas modificaciones grandes resultados muy buena coleccion saludos!
ALCRUNE
Cita de shelby00
que modelitos men, a pequeñas modificaciones grandes resultados muy buena coleccion saludos!
Gracias compañero,se hace lo que se puede.
ALCRUNE
nuevos coches, y proximamente....

Templat
Forocochero 100%
Buena colección y un diorama fantástico, enhorabuena!
Juan Ba
Murcianico
el diorama está genial, tiene dos plantas no??? está super aprovechado... a ver si puedes echarles unas fotillos a ese diorama al completo!!!
ALCRUNE
Cita de Templat
Buena colección y un diorama fantástico, enhorabuena!
Cita de Juan Ba
el diorama está genial, tiene dos plantas no??? está super aprovechado... a ver si puedes echarles unas fotillos a ese diorama al completo!!!

Gracias compañeros
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
Alber te estás currando una colección muy muy merecida! A ver si me paso un día por tu casa y nos vemos mas que ya nos vale. Un abrazote AMIGO!
ALCRUNE
para las nuevas fotos( incluidas las que se me pidieron del diorama, ), y próximamente:

barracuda_tunin
Be water, my friend
Alcrune buena coleccion!!
te puedo preguntar, con que material haces las rejillas??como la delantera del C4
ALCRUNE
Cita de barracuda_tunin
Alcrune buena coleccion!!
te puedo preguntar, con que material haces las rejillas??como la delantera del C4
con una tapa de cocina, yo las compro en los todo a cien y me cuestan 1€ , son muy moldeables, se le pueden dar varias medidas y todo.
barracuda_tunin
Be water, my friend
tapa de cocina... te refieres a una especie de funda o algo asi??preguntaré a ver si la encuentro por aqui
ALCRUNE
actualizada foto global de mi coleccion
ALCRUNE
dos nuevas incorporaciones a mi colección, dos ferraris mas, otro fxx y otro 599, en breve fotos
← A Modelismo