Posición sobre la moto
01-jun-2012 12:47
|
Hola shurmanos! Pues el tema es que tengo una gsxr 600 k5 y cuando voy con el mono y botas me noto demasiado encogido (mido 1.95), el tema es que había pensado en montar unas estriberas retrasadas para intentar ir un poco más comodo, me interesa retrasar las estriberas pero no subirlas porque sinó estaríamos en las mismas. Que opinais? Conoceis a alguien con estos problemas sobre la moto? Algun otro monstrenco como yo?
|
01-jun-2012 12:49
|
Con tu altura o te acoplas tu a la moto, o te la cambias. Por eso no tengo yo una R. Estriberas solo retrasadas es dificil encontrar, y además la posición sería peor y rozarían más facilmente. Lo que tenías que saber sobre tu moto es eso. Una R no es comoda. |
01-jun-2012 12:53
![]() No es un tema de comodidad, yendo normal considero a mi moto muy comoda, el problema viene cuando voy rapido en circuito, el ir tan encogido produce que se me carguen las rodillas cuando voy fuerte. |
Editado: 01-jun-2012 13:01 -
01-jun-2012 13:23
| Puedes retrasar la estribera sin elevarla haciendote unas pletinas, mas barato que comprar unas ! |
01-jun-2012 13:50
|
Cita de suso10
Si claro, si razón tienes, el tema es que me tendré que comprar la moto que me gusta no?
|