Mi Primer Diorama al 18--PARKIN

hechatealsurco
ForoCoches: Miembro
Bueno pues paso a enseñaros mi primer Diorama al 18,habia hecho alguno al 43 pero al 18 ninguno y ya me animado,por ahora esto el lo que llevo hecho espero os guste.....

Aqui en estas fotos podemos ver unos graffitis de unos vandalos en las paredes y las columnas un poco manchadas con el numero de cada plaza de aparcamiento

Por ahora esto
botear
Miembro de Honor
muy buen trabajo, algunas fotos parece que sean a escala 1/1
Francisg
muy guapo shur
Ivan1982
Me encanta!! precioso shur!!!
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte
mola muchisimo y masmolan los modelos que salen en las fotos

yo sinceramente le bajaria un poco las lineas rojas pero da igual te ha quedado muy bien
shur-ruiz
la varas verticales con que las has hecho¿?
Estufa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
permiteme ser critico en la foto 13 con el renault el graffiti (rosa) es demasiado pequeño para lo que es... por lo demas esta bastante currado
ese_rULo
Me he metido por meterme y solo puedo decir que brutales

Sobre todo esta foto es la que parece más real
st106
break's driver
perfecto el diorama, coo sus hermanos pequños
Juan Ba
Murcianico
Muy logrado!!! me gusta mucho!!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Pues te ha quedado muy chulo y con el detalle de los Graffitis le dan un toque de realismo muy bueno.
Escara
Un forero más
Está muy bien... aunque la línea roja la hubiera puesto algo más baja
ful4n0
auntentico parking vallecano fuck yeah!!! parece el de casa mis viejos jaja

Saludos paisano, te está quedando genial.
Templat
Forocochero 100%
Mola!
Anexok
ForoCoches
muy chulo me encanta
chevy chevelle
cualquier cosa con motor
como mola!! enhorabuena!!
hechatealsurco
Cita de shur-ruiz
la varas verticales con que las has hecho¿?
gracias a todos por vuestras visitas y comentarios,
shur-ruiz- la varas verticales son listones de madera de una casa que hacen muebles a medida pero vamos que se encuentran en cualquier lugar....mas tarde colgare otras fotillos con mas adelantos, que al final he conseguido manchar las paredes y columnas como dios manda....
llisus
que chulada!!!!!
shur-ruiz
lo pintas directamente en la madera o haces algo antes? Que pinturas usas lo haces con pincel o con aerografo? Muchas gracias de antemano
josebakoldo
Como mola, el techo lo dejaras abierto? En caso de no, esta pidiendo a gritos unos led como florescentes

PD ara eh visto el techo....pos ya sabes una tira de un metro cortada cada 3 leds y ya tienes un porron de fluorescentes
hechatealsurco
Cita de shur-ruiz
lo pintas directamente en la madera o haces algo antes? Que pinturas usas lo haces con pincel o con aerografo? Muchas gracias de antemano
pues tio yo no me complico la existencia pinto directamente en la madera las paredes estan dadas con spray blanco de los chino,la franja roja es pintura acrilica de pintar cuadros dada con pincel y el techo esta pintado con pincel y pintura acrilica tambien
hechatealsurco
Cita de josebakoldo
Como mola, el techo lo dejaras abierto? En caso de no, esta pidiendo a gritos unos led como florescentes

PD ara eh visto el techo....pos ya sabes una tira de un metro cortada cada 3 leds y ya tienes un porron de fluorescentes
pues ahora tengo un problema por que las luces que tengo son diodos y creo que no se pueden cortar....y tengo 4 tiras de 8 luces osea que creo que tendre que inventarme algo
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy buen trabajo
izeve
Se ve muy bonito. Enhorabuena.
Algún día me ayudaréis a hacer uno de estos con vuestros consejos. Aunque primero debo pensar el espacio.
shur-ruiz
Cita de hechatealsurco
pues tio yo no me complico la existencia pinto directamente en la madera las paredes estan dadas con spray blanco de los chino,la franja roja es pintura acrilica de pintar cuadros dada con pincel y el techo esta pintado con pincel y pintura acrilica tambien
como crees que quedaria todo con spray¿?
un saludo y gracias
hechatealsurco
buffffffff con spray no se yo puede que bien pero tienes que tener mucho
exin_scx
Exin_scx
a quedado cojonudo tio, me gusta mucho la foto del merche ultima.
hechatealsurco
bueno pues ya hemos colocado mas cositas,extintor,herramientas de limpieza (todavia sin definir sitio),un tubo largo que puede ser de una bajada o de cualquiercosa,protectores de columnas y alguna cosilla mas......

Quebec
Mincho, never forget you.
Mola, mola!!
sunn R56
s u n n
Me gusta un huevoo!!
← A Modelismo