En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rejuveneciendo un Opel Kadett 1.8i GT fase2 del 89  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2012, 14:03   #1
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 4.801 Mens.

Opel Kadett GT 1.8i 115cv, Opel Astra GSi 16v M2.8

Rejuveneciendo un Opel Kadett 1.8i GT fase2 del 89 +HD +PRV

Buenas, mi finalidad con este post es ir poniendo los progresos de la restauración que voy a hacerle a mi querido Kadett del 89, ya que al comprarme en 2008 el Astra GSi 16v dejé bastante olvidada a esta interesante máquina de los 80. Comencemos con un poco de historia:

El coche lo compró nuevo mi padre el 11 de Julio de 1989, por lo que le queda justo una semana para cumplir los 23 años oficialmente, pero seguramente se emsambló meses antes en la ciudad de Amberes en Bélgica, ya que en los cinturones tiene impresa la fecha de enero del 89 en el del conductor y 14 de Febrero del 89 en el acompañante, una fecha curiosa.

Desde entonces y hasta 2006 lo tuvo mi padre y le hizo sobre los 150.000kms con un trato exquisito.

El coche es una bala gracias al motor derivado del antiguo 18E que montaban los primeros Kadett GSi, pero con algunas mejoras, más par en bajas y encima en la versión GT 4 puertas montaban una caja de relación cerrada con unos desarrollos cortísimos (el de la 5ª es de 31,9km/h)

Jamás dió ni un sólo problema de motor ni nos dejó tirados, solo una vez en vacaciones un manguito de la gasolina, pero avisaron a un taller del pueblo más cercano y vino con el manguito y en menos de 5 minutos avería solucionada, una gozada de mecánica... hasta que un día a un tío mío de los que se dan de entendidos en coches se le ocurrió la feliz idea de mirar el nivel del refrigerante abriendo el vaso de expansión...

Todo esto era antes de volver de vacaciones del pueblo. Se lo comentó a mi padre, que le miró al nivel, hasta ahí todo bien. El pueblo está en una montaña a mucha altitud y era pleno verano a 40ºc y pasados unos 20 minutos y 16kms de intensas e interminables curvas al llegar a un pueblo el coche empezó a echar humo por el capó y mi padre no se fijó en la aguja de la temperatura, que llegó al rojo y al parar se encuentra mi padre con el tapón del vaso expansor mal cerrado y el casi seco de refrigerante!!!! , aún no nos explicamos como cojones pudo enroscar mal el tapón, si es casi imposible!!, vaya burros que son algunos!!
A si que mi padre como es precavido siempre lleva garrafas de agua en el maletero y echándole agua poco a poco iba enfriando el motor, que por suerte el termostato y el electro estaban en perfecto orden de funcionamiento y como el agua del maletero estaba caliente por ser verano pues no hubo mucho contraste de temperatura al echarla al circuito, porque si es invierno y el agua está fría pudo haber sido peor.

Pues nada, se continuó el viaje sin ningún problema, nos quedaban unos 45kms para llegar a casa, después mi padre cambió el refrigerante y aunque se quedó un poco mosca tras el percance el coche iba bien. En ese momento tenía "solo" unos 90.000kms y 10 años, allá por el año 99. Después con los años mi padre notaba que el coche le consumía refrigerante y no le dió importancia porque pensaba que sería por los años que tenía y que perdería por algún manguito o algo, pero nada más lejos de la realidad, en 2005 se decide llevarlo al taller para que lo miren, ya que mi padre se compró nuevo en 2004 un Passat 3BG 1.9TDi 130cv, del que a día de hoy también está contentísimo y no le ha dado ni un solo problema y yo me iba a quedar con el Kadett. Mi padre cuida los coches de una forma exagerada y conduce muy suavemente, de echo le cambió la batería y los neumáticos de serie hace solo dos meses y el coche es de Noviembre de 2004.

Llevamos el coche a varios talleres a ver qué nos decían y luego a dos concesionarios oficiales Opel y el diagnóstico era claro, algún poro en la junta de culata , ya que consumía algo de refrigerante pero el motor tiraba como el primer día y el consumo de aceite (como a día de hoy) era 0 entre cambio y cambio.

Lo llevamos al segundo taller oficial Opel que visitamos, que además es donde siempre mi padre lo llevó los primeros años para las revisiones.

Levantaron culata y efectívamente, tenía un pequeño poro en la junta, que estaba quemada entre el cilindro 3 y 4, nada, muy poca cosa (que pena no tener cámara digital en esa época)

Consecuencias de andar con el poro en la junta durante unos 6 años y 60.000kms?, pues que la presión del circuito, aunque no era mucha y nunca llegó a reventar un maguito, se llevó por delante el radiador del motor y el de la calefacción, la "gracia" de mi tío costó un pastón. El coche aguantó así 60.000kms sin quejarse, solo consumiendo un poco de refrigerante después del pedazo de calentón, en otros coches seguro que la culata decía adiós y menos aún aguantar así 6 años y 60.000kms, son duros de cojones estos motores!!!

La culata la llevaron a planificar incluso comprobando que estaba perfecta, decían que ellos no se querían arriesgar y querían hacerlo bien, incluso rectificaron los asientos de válvulas y el mecánico, un hombre ya muy mayor que se jubiló y que conocía al dedillo estos motores 8v de Opel, me comentó que en su vida había visto un motor con 150.000kms y que tuviera tan poco desgaste, que estaba como nuevo y la verdad es que ahí se podía volver a ver lo cuidadoso que es mi padre conduciendo, jamás lo ha subido mucho de vueltas, ni aceleraciones bruscas, nada de esas cosas y como no, la resistencia innata de estos motores y que jamás Opel volverá a hacer algo igual en su vida (ni Opel ni nadie)

Pues nada, ya en 2006 con unos 150.000kms empecé a usar el coche y en 2007 más aún cuando empecé a trabajar y tenía que hacer unos 30kms diarios.

Así lo tenía en Marzo de 2007, todo de serie, excepto esas alfombrillas de aluminio , no es culpa mía, a mi padre se le ocurrió ponerlas para no tener que estar limpiando mucho las de tela, pasaba bastante ya del coche, luego les puse unas de tela negra, como debe ser.

El coche todavía presentaba buen aspecto de pintura aun teniendo casi 18 años.

Los tornillos de culata tipo torx delatan que se ha abierto el motor

Así estaba antes de cambiarle la junta de culata, todo pringoso, rezumando por todas las juntas habidas y por haber xD, muy típico de estos motores.

Un saludo y siento el tocho, a partir de ahora iré poniendo su evolución a partir de 2007.

Última edición por Guseshe fecha: 24-dic-2015 a las 02:22.
Guseshe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 14:14   #2
Gallardo_f
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2009 | 1.858 Mens.
Lugar: Mitad Gallego mitad Riojano

Uno que gripó y un psa de culo juguetón

Suerte y luego me leo el tocho.

Y de paso pillo sitio

Saludos.
Gallardo_f está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:25   #3
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 129.190 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 14:27   #4
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 33.942 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 5008 2.0 150CV '10

A ver qué sale.

Ronins está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 14:33   #5
Soda65
OMG!

May 2007 | 1.947 Mens.

Hyundai Lantra 1.8i Gt

Tengo uno en blanco debajo de casa esperando restauracion!

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 428
Soda65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:36   #6
witre12

Jul 2005 | 16.832 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Me encanta la tapicería. No sé porqué, no puedo resistirme ante una tapicería de cuadros. Queda elegante, a la moda... No entiendo porqué las marcas hoy en día se dedican a poner esas telas monocromáticas sosas o dibujitos cutres, en vez de usar este tipo de estampados que no pasan de moda.

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 15:56   #7
s16v
.

Feb 2009 | 6.981 Mens.

cepos

Me quedo por aquí que pinta bien.
s16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 15:57   #8
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.176 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

buenas maquinas tienes, ese gsi m2.8 quien lo pillara xD

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 15:59   #9
Myrmidon89
タリバン

May 2009 | 8.732 Mens.
Lugar: España.

TOYOTA / ROVER / SUZUKI

Me quedo por aquí, ya sabes como soy con los Kadetts

Haz más fotos!
Myrmidon89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:01   #10
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 4.801 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gallardo_f Ver Mensaje
Suerte y luego me leo el tocho.

Y de paso pillo sitio

Saludos.
Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
La verdad es que el motor es la leche, anunciaba 112cv en ficha, pero todos los 18SE daban 115cv en banco, he aquí una captura del rendimiento en el banco de potencia. Lo que señalo en rojo explica la sensación que tengo al conducir el coche, que lo dejas literalmente muerto en 5ª casi a ralentí, le pisas y se recupera sin rechistar!! , cosas de su motor y caja ultracorta:

Y aquí una captura de un catálogo de época del mismo color que el mío, pero fase1:

Cita:
Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
A ver qué sale.
Pues espero que el resultado quede bien, lo voy a hacer prácticamente todo yo, a ver qué pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por Soda65 Ver Mensaje
Tengo uno en blanco debajo de casa esperando restauracion!
Pero es tuyo o de algún vecino?, espero que se restaure como se merece!

Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
Me encanta la tapicería. No sé porqué, no puedo resistirme ante una tapicería de cuadros. Queda elegante, a la moda... No entiendo porqué las marcas hoy en día se dedican a poner esas telas monocromáticas sosas o dibujitos cutres, en vez de usar este tipo de estampados que no pasan de moda.
Es una tapicería que una de dos, o la amas o la odias!!, yo la amo!!, jajaja. Lo malo es que es muy clara y tiende a ensuciarse más, bueno, se ensucia igual que otra cualquiera, solo que a esta se le nota más la mierda que a una oscura xD

Cita:
Originalmente Escrito por s16v Ver Mensaje
Me quedo por aquí que pinta bien.
Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
buenas maquinas tienes, ese gsi m2.8 quien lo pillara xD
Este lunes pasado cumplió el seguro y no puedo mantenerlo porque me quedé en paro y se me están acabando las rentas, menos mal que tengo el consuelo de tener otra buena máquina, pero no se puede comparar una con otra, no tienen mucho que ver, pero ambas son unas máquinas excelentes!

Este es el culpable del abandono de mi Kadett estos últimos 3 años:

Aquí los dos juntitos cuando me traje de Madrid el Astrita en 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Myrmidon89 Ver Mensaje
Me quedo por aquí, ya sabes como soy con los Kadetts

Haz más fotos!
Gracias socio!! , seguiré actualizando y poniendo fotos y detalles de todo como a mi me gusta

Un saludo a todos!

Última edición por Guseshe fecha: 04-jul-2012 a las 16:16.
Viejo 04-jul-2012, 16:29   #11
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.693 Mens.
Lugar: España

Golf GTI-127-128-75-A4 1.8T quattro-Vespa 150S-R5

Cita:
Originalmente Escrito por Guseshe2 Ver Mensaje
Este es el culpable del abandono de mi Kadett estos últimos 3 años:

En esta foto casi se ve al fondo mi casa ,¿eres de Granada?
Muy bonito el Astra, y el Kadett no pinta nada mal.

Un saludo.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:35   #12
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 4.801 Mens.

Después en 2008 tuvo una serie de mejoras, paragolpes de GSi, matrículas nuevas europeas y ya llevaba alfombrillas no-tuneras, jejeje.

Aquí unas fotos en 2009 que le hice en homenaje a su 20º aniversario:

Pero después se me ocurrió la feliz idea de dejarlo completamente abandonado, solo lo arrancaba una vez al mes y si me acordaba, por suerte está en una zona privada y no hay problema, pero el sol y casi 3 años sin cogerlo pasan factura...

Última edición por Guseshe fecha: 29-oct-2013 a las 02:30. Razón: Arreglar links rotos
Viejo 04-jul-2012, 16:35   #13
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 36.611 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, 190 E, Línea, C5 Tourer XTR

Me pongo cómodo, ya que es posible que me venga un Kadett en breves.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:42   #14
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 12.129 Mens.

Punto mk2_188 1.2, ex-Ax.1.1, ex-Cordoba1400

Estos post, de gente que rinde homenaje a su coche, me encantan. 5 estrellas

Hannibal Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:45   #15
Soda65
OMG!

May 2007 | 1.947 Mens.

Hyundai Lantra 1.8i Gt

Cita:
Originalmente Escrito por Guseshe2 Ver Mensaje
Pero es tuyo o de algún vecino?, espero que se restaure como se merece!
Mio,rompio motor,ahora estoy en el puto paro y sin un duro asique tendra que esperar un poco,pero por mis cojones que lo arreglo,fue mi primer coche y se lo merece.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 428
Soda65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:55   #16
AstraHistory

Abr 2007 | 12.247 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Grandiiiisimos coches los tuyos,que te voy a decir yo que no sepas compañero.

P.D: yo tambien le puse los espejos del Opel Astra F reestyling al GSI,se ve mejor por ellos y quedan muy bonitos y modernos.

Saludos

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:58   #17
elskyline
Miembro:Enorme

Ago 2007 | 1.718 Mens.

17' Golf GTI PERFORMANCE 245.

Me gustan estos opelcillos,muy guapo el astra.
elskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 17:40   #18
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 4.801 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Me pongo cómodo, ya que es posible que me venga un Kadett en breves.
Ya verás como te va a gustar, estos coches tienen un "no se qué" que enamora

Cita:
Originalmente Escrito por Hannibal Smith Ver Mensaje
Estos post, de gente que rinde homenaje a su coche, me encantan. 5 estrellas

Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Soda65 Ver Mensaje
Mio,rompio motor,ahora estoy en el puto paro y sin un duro asique tendra que esperar un poco,pero por mis cojones que lo arreglo,fue mi primer coche y se lo merece.
Ahh, vale!!, ya sé quién eres!!, tienes un Kadett idéntico al mío, pero en blanquito y con 2 meses menos que el mío, de Mayo del 89 por lo que ví. Lo pusiste en venta y le pasó algo al motor y lo retiraste de la venta. Pues sabes qué?, aunque suene feo me alegro de que haya pasado eso para que al final te lo quedes, te hubieras arrepentido si lo llegas a hacer. Sé de más de uno y más de dos que se han arrepentido mucho de venderlo o tirarlo al desguace, algunos hasta con lágrimas en los ojos al recordarlo, como ya dije, tienen un "algo" que engancha. También es mi primer coche que tuve (y tengo)

PD: Qué le pasa al motor exactamente?, ojo!!, si le ha petado la distribución al coche no le ha pasado nada ehh?, estos coches no rompen motor ni pisan válvulas si parte la correa, solo correa nueva y a correr, con decirte que la última vez que se le hizo al mío la distribución fue en pesetas... xD

Un saludo!!

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Grandiiiisimos coches los tuyos,que te voy a decir yo que no sepas compañero.

P.D: yo tambien le puse los espejos del Opel Astra F reestyling al GSI,se ve mejor por ellos y quedan muy bonitos y modernos.

Saludos
Jajajaja, qué nos vamos a contar entre nosotros que no sepamos ya

Mi novia tiene uno idéntico al tuyo, 8v, blanquito y con las llantas del 16v, el motor es una roca!!, se parece un montón a mi 18SE y rinde también 115cv, solo que el sistema de inyección es Motronic en vez de Jetronic como en el mío.

Yo le puse los espejos mas que nada porque el del conductor es también convexo como el derecho y así no tiene nada de ángulo muerto, porque los de serie son idénticos a los del Kadett y el del conductor es plano y con mucho ángulo muerto, como me canse de ellos al coger el Kadett les planto los del Nexia, que encima son plegables. Como el Astra 16v los lleva eléctricos me pillé unos nuevos eléctricos de competencia, ya que el restyling no llevó espejos eléctricos de serie y buscar unos de desguace era tarea imposible y nuevos en la Opel mejor ni hablemos del precio, para caerse de espaldas!! xD

Un saludo compañero!!

Cita:
Originalmente Escrito por elskyline Ver Mensaje
Me gustan estos opelcillos,muy guapo el astra.
Muchas gracias! !

PD: Os dejo un vídeo que hice de un 0-100 para que veais lo que anda este lobo con piel de cordero, como lo describían en una prueba de la revista Automóvil en Febrero del 89. Donde comentaban algo curioso, que andaba a la par en velocidad y recuperaciones con el Ascona GT de 130cv y en aceleración como el del 115, pero ambos 2.0 montados en el Ascona, que tenía peor aerodinámica y más peso, este pequeñín para ser un sedán de 4,2 metros pesa 930 kilos y así demuestra su poder acelerando...

Saludos Kadetteros!!!! a todos, seguiremos informando...

Última edición por Guseshe fecha: 04-jul-2012 a las 17:49.
Viejo 04-jul-2012, 17:47   #19
visor

Feb 2008 | 22.556 Mens.
Lugar: Madrid, España

Peugeot 308 II Hurricane Gray

La verdad es que ambos me encantan y además de serie..., a seguir así que ya quedan pocos en ese estado.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 17:51   #20
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.331 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Yo me quedo por aquí viendo este Kadett GT impoluto.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 21:32   #21
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 4.801 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SDi Ver Mensaje
Que bonito tienes el Kadett y que bien cuidado está. No veas con el "enterao" de tu tío lo que le hizo al pobre Kadett. De siempre me ha gustado el Kadett, un buen amigo de mi padre tuvo el 1.6S Frisco. Le ponían SP95 y yo le decía que cambiaran la posición del conector del encendido para la 95, no me hicieron ni caso y reventó el pobre motor.... Con lo guapo que era y que tuviera que acabar así el pobre....
Jeje, a que tenía espejos eléctricos?, todos los Frisco lo traían, era realmente como un GT pero le cambiaron el nombre a Frisco, a ver si algún día pillo uno en desguace y le extirpo todo el sistema de los espejos eléctricos.

Seguramente a ese pobre 1.6 le hicieron picado de biela, que es lo que ocurre adelantando el encendido al poner la pastilla en 98 y echando de 95

Cita:
Originalmente Escrito por cMs_16v Ver Mensaje
En esta foto casi se ve al fondo mi casa ,¿eres de Granada?
Muy bonito el Astra, y el Kadett no pinta nada mal.

Un saludo.
Jeje, efectívamente, soy de Granada.

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
La verdad es que ambos me encantan y además de serie..., a seguir así que ya quedan pocos en ese estado.
Muchas gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por SDi Ver Mensaje
Menudo bichillo
No anda mal ehh?, jejeje. A ver si mejora cuando le limpie el depósito de la gasolina, que está medio obstruído de tanto apurar el depósito y debe de tener en el fondo chapapote de 97 con plomo! , el filtro y prefiltro muy sucios, etc...

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Yo me quedo por aquí viendo este Kadett GT impoluto.
Gracias!!

Un saludo a todos!!

Viejo 04-jul-2012, 21:39   #22
seiscientosGSi

Nov 2011 | 722 Mens.
Lugar: Burgos

· Opel Kadett 1.6S 16SV · Kadett GSi 16V 20XEJ

Yo tambien cojo sitio. No me pienso perder este post por que conociendo como es Guseshe, seguro que engancha y se van a necesitar varios volumenes.

Aqui estamos para lo que necesites!

Saludos Gustavo.
seiscientosGSi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 21:53   #23
beloki

Abr 2004 | 48.515 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Suerte y a dejarlo bien

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 23:49   #24
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.176 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

que bien andan esos 1.8i de 8v

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 00:16   #25
yogui

Abr 2006 | 2.276 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I

Pillo sitio. Una buena máquina, sin duda.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 00:53   #26
Forfi 1.4

Mar 2003 | 13.814 Mens.
vendes el Astra??
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 12:04   #27
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.857 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Me quedo por aquí, para coger ideas y aportar lo que pueda.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 12:23   #28
pieafondo
pieafondo

Ene 2012 | 100 Mens.
Lugar: Barcelona

Cambiando

Smile

Estos coches eran geniales. No me extraña que intentéis rejuvenecerlos!

pieafondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 12:45   #29
Edgar80
Estás cometiendo un error

Feb 2011 | 2.710 Mens.
Tuve uno igual pero en negro, fue mi primer coche hace 11 años cuando me saque el carnet, que recuerdos ...

><((((º> ><((((º> <º))))>< ><((((º> ><((((º>
Edgar80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 13:16   #30
musclecar77

Dic 2008 | 1.788 Mens.

5.0 Liter V8 under the hood

Maquinón te gastas, y encima de la família de toda la vida, no hay nada mejor. Mi enhorabuena!

Estos trastos son verdaderas rocas, me alegra saber que todavía hay gente que los conserve, sin duda son nuestros futuros clásicos. Bueno, aquí nos quedamos para ver novedades y avances.
musclecar77 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto