Skoda Fabia III (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!
Longitud: 3.992 mm
Anchura: 1.732 mm
Altura: 1.467 mm
Distancia entre ejes: 2.470 mm
Maletero: 330 litros

1.0 MPi 60 cv y ​​75 cv
1.2 TSi 90 cv y 110 cv
1.4 TDi 90 cv y 105 cv
Caja aut. DSG opcional para TSi 110 y TDi 105

Motores gasolina hasta 1.4 TSi (aunque nunca se sabe) y diesel hasta 1.6 TDi (quien sabe, igual tambien cae el 2.0, pero siendo mas "basico" que sus hermanos...), cambios manuales y DSG, ya sabeis jejeje

De momento solo hay chops, pero bueno:

Fuente: http://skoda-club.blogspot.gr/2012/0...abia-2013.html gracias a iglobe
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Renault F1
ForoCoches: Miembro
Joder, como sea así, mil veces mejor que el actual.

El Fabia I me parecía precioso (mi hermano tuvo uno azul marino y me encantaba), pero con el actual me pareció que dieron un bajón bestial en cuanto a diseño exterior e interior y en cuanto a apariencia de calidad de salpicadero etc.

A ver si este nuevo se parece al que pones porque sube el listón otra vez.
Belice
a mi me parece lo contrario... el anterior no me gustaba nada y el fabia II sí, sobretodo el restyling, me encanta la verdad.
ricar1975
Me gusta mas el que hay ahora
Führerland
ForoCoches: ∂∆/∂xyz
De atras me encanta, pero como sea esa delantera horrible para mi gusto.
visor
Movimiento y emoción
Por lo menos, parece que retornan al primer Fabia, que sin ser muy bonito, le da mil patadas al actual, espero que lo hagan esta vez estético porque siempre por precio, será el más atractivo de entre sus primos.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Rarisimo, pero me gusta la vista 3/4 trasera, los faros parecen tomados de algun Audi de tiempo atras.
Suntouri
Está bonito pero la delantera no pega faros diseño Audi con calandra Skoda...
Marcos666
Esa calandra no pega en un coche tan pequeño, no entiendo esa manía de las marcas de poner la misma a todos los modeos
Kose
me gusta, es bonito
Kiko99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está muy guapo.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Sacan el Skoda en 2013, ¿y cuándo los nuevos Ibiza y Polo? Pensando que el A1 lleva 2 días a la venta, el Ibiza ya ha tenido un restyling y el Polo debe llevar la última plataforma posible.
damian_crs
damian_crs
no esta nada mal
Kimd41
Por atras esta bien, pero los faros no me convencen.
Trollynawer2
El fabia actual es un poco feote. A ver si lo remodelan un poco y lo dejan bien. De todos los utilitarios vag me parece el más sensato.
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

A mi estos chops me gustan mucho, sobretodo a parte trasera. El frontal no me disgusta, pero no se... algo le falla. Ya veremos como termina siendo.
Indiana Jones
Arqueólogo
Mirando los chops mejora bastante con respecto al actual, sobre todo la trasera.
Lanu
Es mucho más bonito que los modelos anteriores. A mi personalmente me espantaban, a ver si Skoda empieza a cuidar el exterior, porque de lo demás van fenomenal.
prod
🌟🌟🌟🌟🌟
ultimamente estos skoda me gustan más en diseño que seat, como el rapid-toledo
astur145
Miembo: ForoCoches
me gusta, con las opticas delanteras un poco mas grandes perfecto
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de FormulaRacing
Sacan el Skoda en 2013, ¿y cuándo los nuevos Ibiza y Polo? Pensando que el A1 lleva 2 días a la venta, el Ibiza ya ha tenido un restyling y el Polo debe llevar la última plataforma posible.
El Fabia todavía usa la PQ24= de lógica que sea el primero (y con mucho)del trío Ibiza y Polo (llevan la PQ25) en renovarse completamente;al ibiza le quedan 2-3 añitos y al Polo todavía le queda para el restyle 1 año...

P.D:ya se presento la nueva plataforma modular en Vag (MQB que se utilizará desde utilitarios hasta berlinas del segmento D,SUV=es mas que probable que el Fabia III la estrene entre los utilitarios del grupo en vez de la PQ25?
adrianvj
ForoCoches: Usuario
Lo veo mucho mas bonito que los anteriores,sobre todo si recordamos el horrible sedán de la primera generación,aunque me da que (espero que sea asi ya que me encanta)el frontal se va a parecer mas al rapid
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·
Me encantaría si saliese así.

He hecho un chop a ver que sale, puede quedar muy guapo un rs si el real fuese como el de las imágenes.

simcaWRC
www.golfmkll.com
Pues me gusta, vuelve a sus origenes, a mi el 1º me encantaba, este tiene su esencia.

Lo unico q no me gusta del todo es la boca tan grande de la parrilla, y los espejos q parecen enormes.
A.P.M.
Mira el avatar
Noticias. No usaria la MQB, la nueva plataforma, sino la de los actuales A1/Ibiza/Polo, la PQ25, que el actual Fabia no (PQ24)

Eso si, montaria los nuevos motores presentados en el Polo, como el 1.0 tricilindrico o el 1.4 TDi tricililndrico en varias potencias

Se presentaria despues del verano, en el salón de Paris
http://es.autoblog.com/2014/05/06/el...tara-en-paris/
Nevermind65
Póngalo en H
No lo entiendo.
Se supone que iba a ser el primer coche del segmento b del grupo que estrenaría la MQB y en cambio van a sacar uno completamente nuevo con una plataforma ya "antigua"?
Polo83
El actual me parece que tiene bastante más personalidad que esos chops. Para gustos los colores.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cualquier cosa será más bonito que la mierda del actual.
A.P.M.
Mira el avatar
Primeras espias

http://www.autoweek.nl/nieuws/28329/...an-skoda-fabia
308rcz
Tali308II
A tenor de los chops y espías, va a mejorar mucho al actual.
← A Coches