Jeremy Clarkson: 4,5 Millones de Euros Anuales

Suntouri
ForoCoches: Miembro
#1
El sueldo de Jeremy Clarkson: 4,5 millones de euros

Lunes, julio 23, 2012

Si eres seguidor de Top Gear, es posible que alguna vez te hayas preguntado cuál será el sueldo de Jeremy Clarkson. Pues bien, según… ha publicado la BBC en un informe, y que ha recogido el diario The Telegraph, el carismático presentador es el mejor pagado de la cadena, y es que el británico se embolsa al año algo menos de 4,5 millones de euros.
Solo 640.000 euros provienen de la BBC


Pero esa gran cantidad no proviene íntegramente de la BBC, solo medio millón de libras (640.000 euros), el resto llega a su bolsillo gracias a los ingresos que genera la marca Top Gear en todo el mundo a través de spinf-offs, merchandising o los famosos espectáculos en directo: Top Gear Live.
Lo cierto es que el compañero de Richard Hammond y James May conduce el programa como nadie y lleva ‘dando el cayo’ desde 1988, año en que hizo su primera aparición pública en Top Gear.
¿Qué te parece el sueldo de Jeremy Clarkson? ¿Crees que su estilo entretenido, sarcástico y burlón merece ser pagado con tal cantidad de dinero?


http://periodismodelmotor.com/el-sue...e-euros/30219/
elotrolado
__
#2
Pole
Fende
ANTIMADRIDISTA
#3
Poca idea tiene...
dakede
FREE KOSOVA
#4
gente con suerte... trabaja en lo que le gusta, y le pagan extremadamente bien.
GrouchoCrack
ForoCoches: Miembro
#5
Me parece muy bien, los 3 presentadores son estupendos y si le pagan eso es porque los beneficios que producen así se lo permiten, nada que objetar.
firedragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Jeremy es DIOS y Stig su profeta.

Así que no blasfemes.
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#7
Va el Guillermo Fesser y lo mata a owned' s
elpilato
Guapamente te lo traigo
#8
Que suerte trabajar en eso y cobrar eso... Creo que despues de actor porno seria eso...
Clay Davis
sheeeeit
#9
lo peor es que se lo gastará en cerveza y deportivos ingleses.
Ibuprofético
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Lo que no entiendo es cómo se puede estar 24 años hablando de coches. Tampoco es un tema que dé tanto que decir.
Wargames
ForoCoches: Miembro
#11
Los produce, multiplicados por .....
mikimoto
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Clay Davis
lo peor es que se lo gastará en cerveza y deportivos ingleses.
Se ha comprado el Ford GT...

2 VECES! xDDD

Eso sí, todo el resto de su garaje deben ser Aston Martin DB9.
Wren
ForoCoches: Miembro
#13
Pues me parece estupendo, que lo disfrute, seguramente lo merecerá.
Oasis_rules
Soul and Glory
#14
Imaginaros un programa del formato de Top Gear en España. Al que el presentador gane 640.000 euros pagados por TVE.


Seria un escándalo.
Oasis_rules
Soul and Glory
#15
Por cierto.

Ole, sus huevos. Es un puto genio.
mabade
User Protected by Glock
#16
Un tío con mucha suerte trabaja de lo que le gudta, a la gente le gusta , cobra dpm y se divierte
figura84
La cosa cambia
#17
Bueno, no me aprece excesivo 640.000 euros para un presentador de ese calibre.

Aqui jorge javier vazquez se levanta kilo y medio... por no hablar de la esteban
Oasis_rules
Soul and Glory
#18
Cita de figura84
Bueno, no me aprece excesivo 640.000 euros para un presentador de ese calibre.

Aqui jorge javier vazquez se levanta kilo y medio... por no hablar de la esteban
Pero eso es timocinco. El otro de antena 3 ganaba creo que 3 millones de € por la misma basura.
kenzo™
ForoCoches: Miembro
#19
El sueldo que abona la BBC dice que son 600.000 €.
No debemos olvidar que es un programa que se vende y emite en canales de todo el mundo.



Y mientra en esta mierda de país
http://www.navegandoxlared.es/?p=221

LOS 10 PRESENTADORES QUE MÁS COBRAN EN ESPAÑA:

1. Ana Rosa Quintana. Gana de sueldo 4 millones de euros. La presentadora y empresaria ronda este sueldo anualmente. ¿Habrá plagio?

2. Juan y Medio. Gana 3 millones de euros. Se le han llegado a atribuir hasta seis millones por estar ligado a Antena 3, pero parece improbable.

3. Jesús Vázquez. 3 millones de euros. El presentador comodín de Tele5 habría ganado esa cantidad por presentar Operación Triunfo y demás programas ligados a Telecinco.

4. Matías Prats. De 2 a 3 millones de euros. El periodista sería el presentador de informativos mejor pagado de la televisión en España.

5. Jordi González. (2 millones de euros). Su sueldo podría llegar a esa cantidad gracias a su polivalencia dentro de Telecinco.

6. Jaime Cantizano. 2 millones de euros. El presentador de ¿Dónde estás corazón? podría llegar a esa cantidad por su trabajo para Antena 3.

7. Iñaki Gabilondo. Sobre 2 millones de euros por dirigir y presentar las noticias de Cuatro.

8. Emma García. Sobre el 1 millón de euros por presentar El juego de tu vida y Mujeres y hombres y viceversa.

9. Pedro Piqueras. Este presentador ronda los 500.000 € de sueldo anuales.

10. Anne Igartiburu 150.000 € por presentar sólo un programa el dichoso Mira quién baila donde TVE se gasta el dinero de todos los españoles en pagar a gente famosa para que baile en su programa. ¡De risa!

Y ya el colmo es que el sueldo de El Conde Lequio por su colaboración en el programa de Ana Rosa Quintana ronde, según las malas lenguas, el millón de euros.

Y que Belén Esteban, gracias a su educación, gane 300.000 € anuales ya es el colmo de los colmos.

¡Viva España!

Vía: 20minutos.es
RoLo87_RL
Hay q ser fisioterapeuta
#20
retorama
Forocochia16
#21
Cita de Oasis_rules
Imaginaros un programa del formato de Top Gear en España. Al que el presentador gane 640.000 euros pagados por TVE.


Seria un escándalo.
Lo dices de coña?

Aquí hay unos cuantos que cobran o han cobrado mas que eso de TVE
Dave.
It's highly addictive!
#22
Y bien que se los gana.
jjssmm
ForoCoches: Miembro
#23
Me parece bien,no hay crisis
nachinloeb
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de mikimoto
Se ha comprado el Ford GT...

2 VECES! xDDD

Eso sí, todo el resto de su garaje deben ser Aston Martin DB9.
creo que comento en algun otro programa que tiene el mercedes black series
ƒastdriving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Es doctor en ingeniería y sabe hacer televisión, se lo merece.
dzagbag
Wypierdalaj
#26
Watching Top Gear, never gets old, ever.
Oasis_rules
Soul and Glory
#27
Cita de retorama
Lo dices de coña?

Aquí hay unos cuantos que cobran o han cobrado mas que eso de TVE
Si? Menuda estafa
kenzo™
ForoCoches: Miembro
#28
Luego cosas como estas de traca

El coste de las TV públicas para los andaluces superaría al de la BBC
http://www.diariodesevilla.es/articl...ia/la/bbc.html
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#29
Sospel
20832
#30
"Dando el cayo", pone el artículo

Cita de Ibuprofético
Lo que no entiendo es cómo se puede estar 24 años hablando de coches. Tampoco es un tema que dé tanto que decir.
Qué va, por eso hay revistas de coches que tienen más de 100 años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día