Antes de comprar, mirar lista (timos, malas experiencias, etc)

SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
Por desgracia cada vez vemos más casos de este tipo; tanto de ebay, como de tiendas online o del propio foro.

Ya son unos cuantos foreros que piden que se haga una lista negra de todos esos lugares o foreros con los que hayamos tenído una mala experiencia.

Si hay aceptación y seguimiento a este post, pues crecerá y evitará futuros lios. Asi que de todos nosotros que formamos este subforo depende que este post siga adelante o caiga en el olvido.

Por ahora voy a poner los casos que han tenido algunos foreros en forma de lista. hasta que se os ocurra una mejor manera de organizarlo.

Lista de casos.

Tiendas online
-Modelissimo 14-6-2010
-Toms modelauto 21-10-2012

Foreros (forocoches)
-jmfastrodeisla 3-1-2012
-RINGMEISTER 29-8-2012
-RINGMEISTER 15-2-2010

Ebayeros (ebay)
-airiders
-ripblade42
-stock1_italia
Templat
Forocochero 100%
Todo lo que ayude a ganar confianza está bien

Adelante!
ArcanineGang
Subterranean homesick ✓
Apunta:
En play.com ExtremePieStores
Tardó más de 1 mes en devolverme el dinero, pero lo cojonudo es que no me dijo que me lo iba a devolver ni que no tenía los playeros que le había comprado, yo estuve esperando los playeros y un día ví que tenía el dinero en la cuenta.
SemeVaElCoche
Cita de anselmo.clavé
Añade:

Ebay:

stock1_italia
No hay tema abierto con el problema? que pasó?
SemeVaElCoche
Cita de ArcanineGang
Apunta:
En play.com ExtremePieStores
Tardó más de 1 mes en devolverme el dinero, pero lo cojonudo es que no me dijo que me lo iba a devolver ni que no tenía los playeros que le había comprado, yo estuve esperando los playeros y un día ví que tenía el dinero en la cuenta.
Me centraré solo en casos relacioneados con el modelismo.

gracias de todas maneras
Benassi
Buena iniciativa, lo que si sería mejor a la hora de buscar (sobre todo cuando la lista sea larga) es separar por tiendas ebay, tiendas web y foreros. Me refiero a poner por ejemplo en negrita en grande "tiendas ebay" y debajo la lista, y asi con el resto, nosé si me he explicado bien.
SemeVaElCoche
Cita de Benassi
Buena iniciativa, lo que si sería mejor a la hora de buscar (sobre todo cuando la lista sea larga) es separar por tiendas ebay, tiendas web y foreros. Me refiero a poner por ejemplo en negrita en grande "tiendas ebay" y debajo la lista, y asi con el resto, nosé si me he explicado bien.
Si, es buena idea. Si el tema crece necesitará una chincheta y que siempre esté arriba.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Otro vendedor para añadir a la lista negra.

Ebay: airiders
susumaikel
lo subo shur, espero que no decaiga este hilo que nos salva de futuras estafas
SemeVaElCoche
Cita de TUNING BY LUIS
Otro vendedor para añadir a la lista negra.

Ebay: airiders
tendríamos que al menos exponer brevemente el problema con los vendedores de ebay, creo yo. Puede venir uno y decir "pepito de ebay" simplemente por tenerle tirria.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de SemeVaElCoche
tendríamos que al menos exponer brevemente el problema con los vendedores de ebay, creo yo. Puede venir uno y decir "pepito de ebay" simplemente por tenerle tirria.
Este señor primero me quiso cobrar mas gastos de envio de lo que ponía en el anuncio, después de negociarlo llegamos a un acuerdo, pero no obstante pasa el tiempo y no envia nada. Después de varios mensajes sin contestar, me responde contándome milongas de que el coche se le ha roto... (lo típico), le digo que me devuelva el dinero, siguen pasando los días y nada se hace el loco. Al final me tocó abrir disputa, me dieron la razón y conseguí que me devolviera el dinero.
izeve
Ebay: ripblade42 (http://myworld.ebay.es/ripblade42)

Nunca llegó el modelo por el que pagué.
Tras casi dos meses, y mediante reclamación a PayPal, recibí el total del dinero.

Edito: Fue entre julio y septiembre de 2011
barracuda_tunin
Be water, my friend
buena iniciativa, así por lo menos estamos prevenidos por lo que pueda pasar
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
buena idea. le podias mandar un mp a electrik para q le ponga chincheta y este siempre arriba.

ah, y otra cosa: si pudieras acortar la firma que aparece debajo de tu avatar, mejor. es que descuadra el foro.
SemeVaElCoche
Cita de fast_kike
buena idea. le podias mandar un mp a electrik para q le ponga chincheta y este siempre arriba.

ah, y otra cosa: si pudieras acortar la firma que aparece debajo de tu avatar, mejor. es que descuadra el foro.
No tenía ni idea de eso, yo lo veo bien. te refieres a los coches?saxo/205/106...?
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
claro. mira el recuadro de tus datos, que esta sombreado. veras q es mas largo que el de los demas foreros.

si le das al enter, te lo pone en dos renglones y no uno solo tan largo
← A Modelismo