Porsche "961"

A.P.M.
Mira el avatar
Matthias Muller, CEO de Porsche, ha confirmado que estan trabajando en un modelo que se situará entre el 911 GT2 RS y el 918. Se supone que estaria basado en el 918, como su monocasco de fibra de carbono

El nombre del modelo no es seguro, lo comenta el blog

Fuente: http://www.autoexpress.co.uk/porsche...-961-confirmed
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
BMW I8
Menuda pintaza tiene.
Saludos.
howardsnk
Shin Nihon Kikaku
muy ferrarizado pero me gusta
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Vamos, ese deportivo de motor central por encima del 911 para hacerle frente al Ferrari, McLaren, Pagani, etc. de turno.

La verdad es que el 911 siempre se veía muy pequeño al lado del resto, y por configuración era muy difícil colocarle un 8 cilindros.
A.P.M.
Mira el avatar
A ver que os parece:
- Porsche "960"
- saldria en 2017
- montaria un Flat 8 5067cc, Biturbo VTG, 750-800 cv 2017
- Tecnologia mas sencilla que la del 918

cochespias
street-racer
By NeburX13
Cita de howardsnk
muy ferrarizado pero me gusta
+1

Es lo primero que he pensado al verlo.
Albertob
ForoCoches: Miembro
Mola, pero a precio de GT2 RS tiene pinta de prohibitivo, pero bueno siempre podemos comprar lotería y si toca pensar si se compra o no.

xD

P.D.: ya se que hay mas maneras de conseguir la pasta.

Saludos.
Suntouri
Ya lo han confirmado?

Porschwagen a la carga de nuevo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Albertob
Mola, pero a precio de GT2 RS tiene pinta de prohibitivo, pero bueno siempre podemos comprar lotería y si toca pensar si se compra o no.

xD

P.D.: ya se que hay mas maneras de conseguir la pasta.

Saludos.
Piensalo por el lado bueno, seria mas barato que el 918

Cita de Suntouri
Ya lo han confirmado?

Porschwagen a la carga de nuevo
Confirmado que habrá 961 o 960 o como quiera denominarlo la marca, como puse en el primer mensaje . Ahora se empieza a especular con el motor, y en cochespias han comentado que el motor seria asi. Toca esperar a ver que pasa con él
Suntouri
Cita de A.P.M.
Piensalo por el lado bueno, seria mas barato que el 918

Confirmado que habrá 961 o 960 o como quiera denominarlo la marca, como puse en el primer mensaje . Ahora se empieza a especular con el motor, y en cochespias han comentado que el motor seria asi. Toca esperar a ver que pasa con él
Yo he abierto un hilo donde he leído que será un V8 que actuará como un Bóxer, TT de 650 CV
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suntouri
Yo he abierto un hilo donde he leído que será un V8 que actuará como un Bóxer, TT de 650 CV
Si es V8 no es boxer . Otra cosa es que la V sea de casi 180º, con lo que se podria confundir con un boxer. Pero no puede actuar como tal

A mi me resulta raro lo que pongo, pero parece que podria ser parte de una nueva hornada de motores turbo y biturbo que tienen en común ser todos boxer, caracteristica de la mayoria de motores de Porsche, salvo los que montan en berlinas y SUVs.
Empezarian con el tan cacareado 4 cilindros boxer (2015) y terminarian con el 8 boxer (2017). Supongo que serian de la misma familia, con lo que el coste es menor que ahora que tiene motores de varios tipos...
A.P.M.
Mira el avatar
Despues de varios años, parece que hay novedades:
- Llegaria despues de la nueva generación del 911, el 992. La fecha podria ser 2019
- Parece que registró el nombre 960. Pero en Porsche no dicen nada de la gama futura, solo que hay huecos por cubrir

http://www.carmagazine.co.uk/car-new...ined-supercar/
Coki
Cita de DILINGER
El hueco es más económico que de rendimiento. Un deportivo que no parezca un "simple" 911 y entorno a los 300.000 €. Lo suficientemente lejos del 911 para que no sea muy popular y a distancia de la exclusividad del 918 y sus sustitutos.
Un GT2 pero sin estética tan 911, no?
← A Coches